33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 14-12-2016

(14-12-2016 16:31)Mafrune escribió:Estos bots... ya no son lo que eran.

Es porque no le pagamos...


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 14-12-2016

Como, que pagabais a los bots?

Ahora mismo empiezo yo a botear!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Seyker - 13-03-2017

Saludos,

En casi todas partes uso el mismo nombre de usuario que aquí, Seyker. He venido a este foro recomendado por varios Reservoir Dogs peceros del foro de Meristation Consolas y la verdad es que me he puesto a leer algunos hilos y me ha gustado mucho el ambiente que tenéis.

Por cierto, he rellenado el formulario  XD

[Imagen: 4gGipXm.gif]


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 13-03-2017

Bienvenido a ForoSouls. Asi que con la primera respuesta vas mal.

Menos mal que compensas con las 6!

Sientete como en casa! Pero ponte calzoncillos!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 13-03-2017

Con Cebolla. Esa respuesta perdona todo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 13-03-2017

Bienvenido hombre, espero verte posteando por el foro.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 13-03-2017

No opina sobre Dark Souls, le gusta ICO y parece que le da cosilla votar a favor de expulsar al patán de Belegur.

No empieza bien. No empieza bien. Uff, menos mal que al menos le gusta la única tortilla papa homologada trollface


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 13-03-2017

@Seyker bienvenido


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Seyker - 13-03-2017

(13-03-2017 13:43)Mafrune escribió:Bienvenido a ForoSouls. Asi que con la primera respuesta vas mal.

Menos mal que compensas con las 6!

Sientete como en casa! Pero ponte calzoncillos!

Es que lo tengo pendiente todavía, lo probé en su momento y no me convencía nada el control, le echaré otro intento...

(13-03-2017 14:09)Rivera escribió:No opina sobre Dark Souls, le gusta ICO y parece que le da cosilla votar a favor de expulsar al patán de Belegur.

No empieza bien. No empieza bien. Uff, menos mal que al menos le gusta la única tortilla papa homologada trollface

No sé quien es Belegur, así que no voy a opinar  XD

(13-03-2017 14:10)srlara escribió:@Seyker bienvenido

Gracias!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Electric Bradypus - 13-03-2017

Otro cebollista mas  Facepalm

De todas formas, bienvenido  sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 13-03-2017

(13-03-2017 15:12)Electric Bradypus escribió:Otro cebollista mas  Facepalm

De todas formas, bienvenido  sisi

La tortilla con cebolla es la auténtica salud. Y no se hable más.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - ifar B - 13-03-2017

Nadie hizo la pregunta clave
¿Otro culé mas en el foro? roto2cafe