33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Dee Plume - 12-09-2016

Igual soy yo que estoy llevando fatal el tema de los años, no termino de asimilar que luego venga un chavalín a contar que empieza bachiller y yo casi le doblo la edad. Si parece que fue ayer cuando estaba haciendo esculturas en artes!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Belegur - 12-09-2016

(12-09-2016 00:50)Dee Plume escribió:Bueno, a mí hoy me han dicho que ya debería ir pensando en tener hijos...

Si necesitas ayuda avisa roto2cafe


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 12-09-2016

(12-09-2016 13:23)Belegur escribió:Si necesitas ayuda avisa roto2cafe

No hay coito con la esposa? Cuenta, cuenta


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Belegur - 12-09-2016

Yo es solo por echar una mano a la pobre Dee con su deber para con la sociedad. Soy así de desprendido sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Dee Plume - 12-09-2016

Y te lo agradezco, Belegur, pero creo que no necesito ayuda para eso xDDDD


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 12-09-2016

Oficial @Dee Plume busca novio, sacad la buitre señal sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 12-09-2016

(09-09-2016 17:27)Ricardo escribió:Yo también soy jóven y enrollado. Llevo gafas de sol, la gorra vuelta hacia atrás y unas Nike Jordans blancas. Digo cosas modernas como tronco, colegui, y no me ralles. Voy a todas partes con un monopatín debajo del brazo pero no lo uso porque necesito practicar un poco primero...

¿Solo un monopatin? Si no tienes 2 no eres nadie:




RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Dee Plume - 12-09-2016

(12-09-2016 16:20)Sefer escribió:Oficial @Dee Plume busca novio, sacad la buitre señal sisi

Nooooo! No lo busco, ya lo tengo desde hace años y vivimos felices en nuestra relación monógama  birra


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 13-09-2016

(12-09-2016 17:25)Dee Plume escribió:Nooooo! No lo busco, ya lo tengo desde hace años y vivimos felices en nuestra relación monógamatona  birra

Fixed.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Z3R0 - 25-09-2016

Muy buenas.

Invitado por Sefer vuelvo a dejarme caer por aquí. Mi antiguo nick era numero8, a alguno imagino que le puede sonar. El nuevo y definitivo es simplemente el que llevo usando con mucha más frecuencia en los últimos años por las redes de internet.

Aunque ya ultimamente no posteo en foros en general siempre será un placer echar un rato en 33bits cuando me sea posible.

Un saludo!


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 25-09-2016

Re Bienvenido @z3ro


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 25-09-2016

(25-09-2016 22:53)Z3R0 escribió:Muy buenas.

Invitado por Sefer vuelvo a dejarme caer por aquí. Mi antiguo nick era numero8, a alguno imagino que le puede sonar. El nuevo y definitivo es simplemente el que llevo usando con mucha más frecuencia en los últimos años por las redes de internet.

Aunque ya ultimamente no posteo en foros en general siempre será un placer echar un rato en 33bits cuando me sea posible.

Un saludo!

Rebienvenido Wink