33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 09-09-2016

Yo soy un maldito teen, al menos mentalmente flanders
Luego mis huesos y reuma son otro cantar


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Dee Plume - 09-09-2016

A mí me piden el DNI allá donde voy xD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 09-09-2016

(09-09-2016 13:48)Dee Plume escribió:A mí me piden el DNI allá donde voy xD
Eso no es nada significativo de la edad. A mi dejaron de pedir el DNI a los 14 xD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ricardo - 09-09-2016

Yo también soy jóven y enrollado. Llevo gafas de sol, la gorra vuelta hacia atrás y unas Nike Jordans blancas. Digo cosas modernas como tronco, colegui, y no me ralles. Voy a todas partes con un monopatín debajo del brazo pero no lo uso porque necesito practicar un poco primero...


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 09-09-2016

(09-09-2016 17:27)Ricardo escribió:Yo también soy jóven y enrollado. Llevo gafas de sol, la gorra vuelta hacia atrás y unas Nike Jordans blancas. Digo cosas modernas como tronco, colegui, y no me ralles. Voy a todas partes con un monopatín debajo del brazo pero no lo uso porque necesito practicar un poco primero...




RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Daerlon - 09-09-2016

Pues yo tambien he cumplido 16 este año.
El 15 empiezo primero de bac... miedo me dá roto2


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 10-09-2016

Podría ser el padre de la mitad del foro. En plan como la película Starbuck roto2


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Dee Plume - 12-09-2016

Bueno, a mí hoy me han dicho que ya debería ir pensando en tener hijos...


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 12-09-2016

Madre mía #ForoCrios trollface


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - zothenr - 12-09-2016

#Foro_yayogamers sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 12-09-2016

(12-09-2016 00:50)Dee Plume escribió:Bueno, a mí hoy me han dicho que ya debería ir pensando en tener hijos...

Lo bonito es practicar día tras día para que al final te salgan bien bonitos


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 12-09-2016

(12-09-2016 09:51)Tolo escribió:Madre mía #ForoCrios trollface

Te parecera bontio seguir perdiendo el tiempo con marcianitos a tus años. Madura ya!