33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 22-07-2016

(22-07-2016 13:25)Jagang escribió:Bienvenido @Elistir  Sacrificaremos unas cabras a tu salud

Buen fail @Jagang


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 22-07-2016

@Ilistir

Bienvenido xD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Daerlon - 12-08-2016

Llevo un tiempo(bastante tiempo, os sorprendería,  leyéndoos desde las sombras. Primero fue el post de inzuma, y después pasé a leer en general todos los temas que me interesaban, off topic o de videojuegos.
Me registro principalmente por ganas de formar parte de una comunidad más madura de lo normal en este tipo de foros. Vengo de 3djuegos y no es que pueda decir muchas cosas buenas de allí.
Por lo que tengo entendido, soy bastante joven para la media del foro, así que espero tener un nivel de madurez a la altura  [Imagen: roto2rie.gif] lol.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 12-08-2016

Bienvenido birra

Mírate lo de las letras, que has roto esto XD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Daerlon - 12-08-2016

Lol, ya veo. Es que estoy con el móvil y...


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 12-08-2016

¿Qué opinas de Dark Souls? ¿Y de ICO? ¿Tortilla de patata con o sin cebolla?

Es para la ficha roto2


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - thewitcher - 12-08-2016

Y a parte de las preguntas de Rivera, la siguiente encuesta también es necesaria para tu ingreso definitivo. Cuida tu respuesta, que podrías quedarte a las puertas de la comunidad:


¿Es Blade: The Edge of Darkness el mejor juego hasta la fecha?

A - Sí

B - Sí

C - Sí


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Daerlon - 12-08-2016

Veamos. Voy con pies ser plomo pues esto marcará de por vida mía simpatías en el foro. roto2rie roto2rie roto2rie
Soy nintendero(ya vienen las ostias), lo cual es raro para ser un chaval de mi edad. Dark Souls la verdad es que me atrae muchísimo, una de las cosas por las que más me planteó agenciarme una plei. Hice partidas random en casa de un amigo y me encanta. Recuerdo que me pasé al primer jefe de porra, el Minotauro, empujandolo un Poco y haciendolo caer. Lol. De ico no sé que decir, ya veis que soy bastante joven y bisoño. 
Respecto a la tortilla me valen las 2, pero mejor con cebolla
PD:discúlpame si desconozco la existencia de tal juego roto2 thewitcher


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 12-08-2016

Tienes madera. Aquí abrazarás #ForoSouls con el tiempo sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - thewitcher - 12-08-2016

(12-08-2016 22:25)Daerlon escribió:PD:discúlpame si desconozco la existencia de tal juego roto2 thewitcher

La virgensita de Guadalupe.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Daerlon - 12-08-2016

Vale. Lo acabó de buscar y tras ver el artwork principal creo que me sonaba. Es ese al que llaman la inspiración para los souls? 

Donde esté Berserk que se quite todo


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - thewitcher - 12-08-2016

(12-08-2016 22:37)Daerlon escribió:Donde esté Berserk que se quite todo

Me vas a provocar un infarto a este paso.