33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 13-07-2016

Reportaditos todos.


Sea usted bienvenido del vuelta señor. Mis respetos por su innovación culinaria.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Lizardking - 17-07-2016

Hola a todos  Smile

Hace ya unos cuantos meses que me he adentrado en el mundo de los videojuegos. Estoy con Hearthstone, Salt and Sanctuary, Super Metroid y Pokemon Go también me ha pillado.


Espero sean buenos conmigo  sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 17-07-2016

Bienvenida birra

Si te está molando el Salt, luego te toca Dark Souls sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 17-07-2016

Bienvenida Big Grin


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 17-07-2016

Una mujer en el foro????

Que hago?????!!!

Y yo con estos pelos???!?!?!?!?!?!!!!

Bienvenida.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 17-07-2016

(17-07-2016 18:40)Mafrune escribió:Una mujer en el foro????

Hay muchas mamón, aunque se pasan poco, creo que es porque conocieron a Jagang.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 17-07-2016

Mujeres en internet?????? Anda ya!

Todo el mundo sabe que las mujeres en internet son hombres.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Lizardking - 17-07-2016

(17-07-2016 18:22)Rivera escribió:Si te está molando el Salt, luego te toca Dark Souls sisi

Si, pero no creo estar preparada todavía para semejante reto cabezazo me impone mucho el Souls


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 17-07-2016

Pero esto es #ForoSouls, todo el que entra sale matando dragones a diestro y siniestro con un tenedor de plástico sisi roto2cafe


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 17-07-2016

(17-07-2016 22:41)Rivera escribió:Pero esto es #ForoSouls, todo el que entra sale matando dragones a diestro y siniestro con un tenedor de plástico sisi roto2cafe

Ahora ha pasado a ser #forohunters, que no te enteras. Todos al online del Generations ya.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 17-07-2016

A la mierda el Monster Hunter.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 17-07-2016

(17-07-2016 18:51)Rivera escribió:Hay muchas mamón, aunque se pasan poco, creo que es porque conocieron a Jagang.

Desde mi 4ª orden de alejamiento en 5 meses me reformé.