33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 12-07-2016

(12-07-2016 19:21)Cyberantuan escribió:Hola, me presento, no soy nuevo del todo, más bien soy un forero "refubished", de una etapa anterior de 33bits, pero llevo unos meses sin conectarme.

Me alegra ver que mi cuenta sigue existiendo, así que intentaré ser más participativo. Espero reencontrarme con antiguos compañeros y conocer a otros muchos nuevos.

SSaludos

Bienvenido de nuevo, y si es cierto lo que dice @Tas , estas en tu casa maestro adorar


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 13-07-2016

Bienvenido


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Cyberantuan - 13-07-2016

Jajaja, muchas gracias Tas, Chente, Jagang, Sefer, Joanor y demás compañeros.

Qu sepáis que mi retiro no ha sido improductivo, he descubierto la maravillosa hamburguesa de morcilla con mango caramelizado, el complemento perfecto para los nachos 33biteros, jajaja


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 13-07-2016

(13-07-2016 08:10)Cyberantuan escribió:Jajaja, muchas gracias Tas, Chente, Jagang, Sefer, Joanor y demás compañeros.

Qu sepáis que mi retiro no ha sido improductivo, he descubierto la maravillosa hamburguesa de morcilla con mango caramelizado, el complemento perfecto para los nachos 33biteros, jajaja

Foto ya!

En el hilo de las hamburguesas por favor sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 13-07-2016

¿El mango caramelizado es lo que yo creo?


-Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 13-07-2016

Caramelo en el manubrio obviamente sisi


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 13-07-2016

rebienvenido

primera vez que oigo/leo lo del mango caramelizado


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Belegur - 13-07-2016

@Cyberantuan re-bienvenido!! Me alegra ver que sigues alimentandote como dios manda XD


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Mafrune - 13-07-2016

Re-bienvenido sea usted, buen conocedor de placeres culinarios.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Cyberantuan - 13-07-2016

A ver, si quereis mango caramelizado, hay dos maneras, me cogeis el mango y le dais hasta sacar el caramelo XD XD XD XD  , o bien podeis burcar en google como caramelizar el mango


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - AcAnchoa - 13-07-2016

Me cago en Cristo follándose a María Magdalena, sois unos malditos terroristas culinarios.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 13-07-2016

(13-07-2016 14:25)AcAnchoa escribió:Me cago en Cristo follándose a María Magdalena, sois unos malditos terroristas culinarios.

¿No podías ser un poco menos blasfemillo?
Mode Flanders off