33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 06-03-2016

Entre tú y Jesucristo, esto va a parecer forodioses.

PD: bienvenido


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 06-03-2016

Bueno, yo también soy casi un Dios. roto2cafe

Bienvenido, Zeus. Y no te fies de que hay buena gente, al final del día te faltará dinero en la cartera y es que te han obligado a comprar alguna oferta, algún humble bumble de esos.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - grijalbo - 02-05-2016

Hola

me han dicho que esto es el neogaf español


y adios


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - mike - 02-05-2016

Pues te han mentido. Esto es forosouls.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - grijalbo - 02-05-2016

Y eso de debajo del nombre de pong, pentium...se puede cambiar a placer?


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - mike - 02-05-2016

Por poder, se puede, pero sólo el staff. La plebe se nos asigna por nº de mensajes. Se quiso hacer por antigüedad, pero era mucha tralla.

Tu con dos mensajes eres de la primera generación de consolas, osea el Pong. Yo por ejemplo soy el gran Pentium II, quinta generación.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - grijalbo - 02-05-2016

(02-05-2016 22:04)mike escribió:Por poder, se puede, pero sólo el staff. La plebe se nos asigna por nº de mensajes. Se quiso hacer por antigüedad, pero era mucha tralla.

Tu con dos mensajes eres de la primera generación de consolas, osea el Pong. Yo por ejemplo soy el gran Pentium II, quinta generación.

Tu con 25k tienes pentiumII y otro con 19k tiene playstation...  roto2 no creo que vaya asi

Staff, yo quiero Dreamcast, porfavor , ponedmelo.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - mike - 02-05-2016

(02-05-2016 22:12)grijalbo escribió:Tu con 25k tienes pentiumII y otro con 19k tiene playstation...┬á roto2┬áno creo que vaya asi

Staff, yo quiero Dreamcast, porfavor , ponedmelo.
Va así porque lo confeccionamos así.

El número de mensajes requeridos para pasar de generación va aumentando exponencialmente.

Y Playstation es de quinta generación, así que no es tan raro.


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - grijalbo - 02-05-2016

(02-05-2016 22:16)mike escribió:Va así porque lo confeccionamos así.

El número de mensajes requeridos para pasar de generación va aumentando exponencialmente.

Y Playstation es de quinta generación, así que no es tan raro.

entonces se te asigna un sistema de cada generacion aleatoriamente?


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - mike - 02-05-2016

(02-05-2016 22:18)grijalbo escribió:entonces se te asigna un sistema de cada generacion aleatoriamente?
El sistema te va asignando un rango según el número de mensajes. Los rangos varían de primera generación de consolas hasta la actual.

En primera generación tienes:

[Imagen: 1pong.png]
[Imagen: 1magna.png]

Próximamente tu serás Odyssey.

Luego en segunda gen empezarías con:

[Imagen: 2atari.png]

Y así sucesivamente hasta rangos que son inalcanzables (por ahora):

[Imagen: 1453823001-ps4.png]


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Sefer - 03-05-2016

(02-05-2016 22:12)grijalbo escribió:Tu con 25k tienes pentiumII y otro con 19k tiene playstation...┬á roto2┬áno creo que vaya asi

Staff, yo quiero Dreamcast, porfavor , ponedmelo.

Con 27600 mensajes Dreamcast es tuyo Wink


RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 03-05-2016

(02-05-2016 22:26)mike escribió:Y así sucesivamente hasta rangos que son inalcanzables (por ahora):

[Imagen: 1453823001-ps4.png]

Challenge Accepted.

PD: Bienvenido birra