33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DQM - 27-01-2016

(26-01-2016 23:19)F1Borja escribió:Vivan los sincebollas!! (o con un poquito de cebolla picadita y finita Big Grin )

Empezabas bien, pero has acabado mal.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kegluneq - 11-02-2016

buenas a todos Smile

Me hablaron de este foro en otro y decidi pasarme a ver como era, anoche cuando me registre no me dejaba postear no se por que pero ahora parece que ya si.  Espero aportar cosillas y pasarme por aqui a menudo

Un saludo a todos


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DarkBlade - 11-02-2016

Bienvenido. birra

Las cuentas pasan por la aprobación manual de la dirección para evitar bots y spam, probablemente se debiera a eso.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 11-02-2016

Un saludo, y bienvenido.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 11-02-2016

bienvenido @Kegluneq 
nosotros también esperamos que te pases a menudo y que estes a gusto


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 11-02-2016

Bienvenido/a, disfruta de tu estancia por estos lares. Y la tortilla siempre con cebolla.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kegluneq - 11-02-2016

(11-02-2016 10:59)DarkBlade escribió:Bienvenido. birra

Las cuentas pasan por la aprobación manual de la dirección para evitar bots y spam, probablemente se debiera a eso.


Aaaah, vale, seria eso. Muchas gracias Smile

Gracias a todos por la acogida


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Electric Bradypus - 11-02-2016

Bienvenido.

A tolo ni caso, son una malefica secta. La tortilla sin cebolla.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Janito - 11-02-2016

Cualquier duda ya sabes @Kegluneq mola

Bienvenido birra


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kegluneq - 11-02-2016

(11-02-2016 11:49)Janito escribió:Cualquier duda ya sabes @Kegluneq mola

Bienvenido birra


Lo unico, veo un par de subforos a los que no puedo entrar. Es tema de permisos o algo por el estilo? Por lo demas todo bien, voy cotilleando opciones y demas XD


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Janito - 11-02-2016

(11-02-2016 11:54)Kegluneq escribió:Lo unico, veo un par de subforos a los que no puedo entrar. Es tema de permisos o algo por el estilo? Por lo demas todo bien, voy cotilleando opciones y demas XD

Si, algunos subforos requieren un numero mínimo de mensajes para poder participar en el.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Kegluneq - 11-02-2016

(11-02-2016 12:02)Janito escribió:Si, algunos subforos requieren un numero mínimo de mensajes para poder participar en el.

Todo aclarado entonces sisi