33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - daimaoh - 07-10-2015

Hola gente, soy daimaoh.

2 dias llevo aqui, chafardeando un poco como lo teneis montado.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 07-10-2015

¡Bienvenido! birra


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jase - 07-10-2015

Bienvenido mola


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - srlara - 07-10-2015

(07-10-2015 13:47)daimaoh escribió:Hola gente, soy daimaoh.

2 dias llevo aqui, chafardeando un poco como lo teneis montado.

bienvenido Big Grin


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jagang - 07-10-2015

Págate unas cañas, es una norma que no se debe de romper o........ hammerban.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - daimaoh - 07-10-2015

Muchas gracias por el recibimiento. Wink


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Janito - 07-10-2015

(07-10-2015 13:47)daimaoh escribió:Hola gente, soy daimaoh.

2 dias llevo aqui, chafardeando un poco como lo teneis montado.
birra


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Tolo - 07-10-2015

Ni puto caso a esta gente, aquí no se invita a cañas, sino a coca. Así que vete rulando el gramito.

Bienvenido


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - daimaoh - 07-10-2015

(07-10-2015 20:18)Tolo escribió:Ni puto caso a esta gente, aquí no se invita a cañas, sino a coca. Así que vete rulando el gramito.

Bienvenido

Pues meh.
Tenía previsto invitaros a putas, pero si no quereis; que le vamos a hacer.
elrisas


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ezequiel Jesús Abamia - 10-10-2015

Buenas┬á sisi1┬áLlevaba un poco mirando este foro, y me ha gustado mucho la gran variedad que hay. Mi Nick no hay que tomárselo en serio, no sabía que nick ponerme.┬á nono┬áBueno, espero debatir y compartir opiniones . Me gustan los JRPG, musous, aventura, lucha,Terror etc...menos de conducción y deporte.
Bueno, saludos a todos. Ya nos veremos aquí. Mono loco


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jase - 10-10-2015

Bienvenido birra


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Madarame Diplodocus - 10-10-2015

¡Buenas a todos! Soy amigo de Ezequiel Jesús y me he registrado porque me había dicho que había encontrado un foro con muy buena pinta y mejor ambiente aún, así que vengo a formar parte de la comunidad como uno más.

Sobre mí: pues me gustan a diferencia de Ezequiel los rpg occidentales (Elder Scrolls, Fallout, Fable, Dragon Age, etc) y algunos otros como los de terror (Amnesia, Soma, etc) y simuladores de gestión (Theme Hospital, Theme Park, Zoo Tycoon, etc). También me gustan los de corte creativo como pueden ser Project Spark, Minecraft o el futuro Dragon Quest Builders. Juego principalmente en PC.

¡Saludos para todos!