33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Joanor - 05-06-2015

Bienvenido, ya he visto tus comentarios en el hilo de cine. Mis sientos, los tienes.


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - mike - 05-06-2015

Bienvenido.


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Starbook - 05-06-2015

Bienvenido! sisi


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Xotet - 05-06-2015

Gracias por el recibimiento  Smile

¿Conozco a alguno más de vosotros de meri, pero os habéis cambiado el nick?


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Yunxao - 10-06-2015

Me presento yo también

Soy Yunxao, os he conocido a través del podcast de Proyecto Cromatic, que llevo escuchando durante un año y la verdad es que ahora que me he metido me parece una comunidad muy buena.

Seguro que nos vamos viendo por aquí

Un saludo


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 10-06-2015

Bienvenidos, no dudéus en echad un vistazo por todo el foro.

¿Os gusta Dark Souls?

No hace falta que respondáis, lo tomaré como un sí.


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DarkBlade - 10-06-2015

(10-06-2015 17:34)Yunxao escribió:Me presento yo también

Soy Yunxao, os he conocido a través del podcast de Proyecto Cromatic, que llevo escuchando durante un año y la verdad es que ahora que me he metido me parece una comunidad muy buena.

Seguro que nos vamos viendo por aquí

Un saludo

¡Bienvenido! birra


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Jase - 11-06-2015

Bienvenido birra


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Darkportu - 13-06-2015

Hey

Soy Portu o darkportu como gusteis, yonki juegil, redactor en Games Tribune, Gremio de las Sombras y  Region PS, maquetador en ForoStation, Youtuber de esos cuando me aburro, tatuador y anillador en mis ratos libres. Amo tres cosas en esta vida que son las consolas, agujas llenas de tinta en mi piel y las mujeres frikis sobretodo y no se que mas decir, el mensaje en realidad es solo para ver que tal queda la firma jaja.

Lo dicho buenas a todos y todas y en un par de semanitas traere algo de guerra al foro ^^


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DarkBlade - 13-06-2015

Bienvenido. birra

Veo que mi amenaza en Twitter ha surtido efecto. sisi


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Darkportu - 13-06-2015

(13-06-2015 03:26)DarkBlade escribió:Bienvenido. birra

Veo que mi amenaza en Twitter ha surtido efecto. sisi

Que jodio xD ando curioseando pero en brevas tiro al sobre que llevo una preciosa reventada encima jaja, y si un dia nos tomaremos unas cervezas si cae  banana


RE: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DarkBlade - 13-06-2015

Ya te tomarás tu tiempo para mirar todo lo que tenemos disponible por aquí. mola

Ya caerá. roto2cafe