33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



Re:[Hilo Oficial] Presentaciones: Si eres nuevo, entra y paga la cuota - Stakado - 24-05-2015

Cuanta gente nueva.
Bienvenidos todos banana


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ron Swanson - 28-05-2015

No soy nuevo, sino antiguo. Hace mucho que no me pasaba por estos lados, hasta que un lindo correo de Chente me hizo volver y aquí estoy.

Caballo


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DQM - 28-05-2015

(28-05-2015 22:07)Ron Swanson link escribió:No soy nuevo, sino antiguo. Hace mucho que no me pasaba por estos lados, hasta que un lindo correo de Chente me hizo volver y aquí estoy.

Caballo

Rebienvenido compañero, espero que sigas mucho por aquí mola.


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 28-05-2015

Bienvenido de nuevo birra


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Belegur - 28-05-2015

Welcome back compañero Ron. A [member=150]Rosstheboss[/member]┬á le encanta la primera parte de tu nick, por cierto roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - mike - 28-05-2015

Bienvenidos compañeros.

Vamos a ponernos a punto para el E3, que siempre es época buena.


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - DQM - 28-05-2015

(28-05-2015 22:24)Belegur link escribió:Welcome back compañero Ron. A [member=150]Rosstheboss[/member]┬á le encanta la primera parte de tu nick, por cierto roto2cafe

A [member=150]Rosstheboss[/member] a [member=420]Rivera[/member] y a mi nos encanta el ron que es la bebida de los buenos piratas, y si ya es Brugal lo bordamos ya.



Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 28-05-2015

Bien bien Ron XD

Te ataremos en corto esta vez. Queremos info de primera mano del E3

Me alegra muchisimo volver a leerte.


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Belegur - 28-05-2015

Brugal es basura. Donde este un buen Matusalen que se quite lo demas.

Aunque los hombres bebemos Whisky roto2cafe

Tengo gana de ver que tal se nos da el E3, y si conseguimos que los nuevos se vuelvan asiduos sisi


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Ron Swanson - 28-05-2015

Bien bien, este año me toca E3 de nuevo. Pero voy en plan relajo. Ni filas ni nada. A disfrutar de la feria, revisar un par de cosas que me gustan y hacer photobombing en las de los famosillos.

Y a ver Mankind Divided.


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Rivera - 28-05-2015

(28-05-2015 22:35)Ron Swanson link escribió:Bien bien, este año me toca E3 de nuevo. Pero voy en plan relajo. Ni filas ni nada. A disfrutar de la feria, revisar un par de cosas que me gustan y hacer photobombing en las de los famosillos.

Y a ver Mankind Divided.

Y a seguirlo en directo vía chat + streaming que pondremos sisi


Re:[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - chente - 28-05-2015

Queremos filtraciones.

Queremos fotos.

Queremos tender puentes hasta el otro lado del charco
Spoiler :
para que Belegur lo cruce y no vuelva