33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - Kyna - 25-01-2015

No Rivera, lo siento, acabo de mirarlo y la verdad es que tiene muy buena pinta! Lo mas parecido han sido God of war, El Inferno de Dante, y algunos asi.
Me lo anoto por si me hago con la PS3!

La verdad es que no, estoy en un foro donde hacemos relatos para divertirnos, pero aparte de eso, lo que escribo solo se lo paso a mis amig@s.

Jajajaja me alegro de subir el porcentaje femenino del foro, es un placer jajajaja x donde yo vivo tampoco hay mucha gente que comparta mis gustos, asi que seguro que me lo paso genial aqui!
Que bien, hay algo escrito por ti aqui?? Te entiendo, yo tambien lo he ido dejando de lado, pero he decidido retomarlo, porque despues cuesta muchisimo retomarlo, y es algo que echas de mns. Jajaja eres de los mios, tambien cambio de tema sin darme cuenta, no te preocupes xDDD
He estado cotilleando por ahi y aun me falta por saber donde estan muchos post, pero he visto algunos muy interesantes por ahi... me siento novata de ver todo lo que no se  lol
No te dire que One Piece es lo mejor si no quieres xD pero si que es de los mejores! Empece a verlo mas o mns cuando empece con Bleach y Detective Conan y me encanto, pero le perdi la pista hace ya como 4 siglos xD
Gracias xDDD los de miedo son los peores xDD Aparte del que estoy jugando ahora, que es mas de suspense, solo he conseguido jugar al Fatal Frame (Project Zero aqui en España)┬á porque es tan bueno que engancha... pero no quieras saber el precio! xDD paranoica total xD

Hola DNC, bueno es saberlo xDDD


En fin, gracias todos por la bienvenida! =)


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - Jase - 25-01-2015

Bienvenida birra


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - srlara - 25-01-2015

bienvenida  birra

aparte de los post en offtopic y videojuegos, tambien esta la zona vip
donde hay post pa contar tus penas, tus felicidades y de fotos donde podras colgar la tuya y veras chicas guapas, barbudos y chicuelos roto2cafe

un saludo



Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - Jase - 25-01-2015

(25-01-2015 22:31)srlara link escribió:bienvenida┬á birra

aparte de los post en offtopic y videojuegos, tambien esta la zona vip
donde hay post pa contar tus penas, tus felicidades y de fotos donde podras colgar la tuya y veras chicas guapas, barbudos y chicuelos roto2cafe

un saludo
Hasta que no tenga 150 mensajes nanai.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - DQM - 25-01-2015

(25-01-2015 22:20)Kyna link escribió:No te dire que One Piece es lo mejor si no quieres xD pero si que es de los mejores! Empece a verlo mas o mns cuando empece con Bleach y Detective Conan y me encanto, pero le perdi la pista hace ya como 4 siglos xD

No, si a mi One Piece me parece muy bueno XD, me alegra ver que has visto Bleach también, a mi me encanta, lo malo de One Piece es que empieza a decaer tras el salto temporal yo me pasé al manga al final y no me arrepiento, te recomendaría que lo hicieras si ves que te aburre mucho el manga. Detective Conan no la he visto xD.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - Belegur - 26-01-2015

Lo mejor de Detective Conan, es que su autor fue el que tambien creo Yaiba... y ya.

Yaiba, pedazo de serie/manga sisi


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - tactical santa - 03-02-2015

Bienvenida Kyna~


Re:[Hilo Oficial] Presentaciones: Si eres nuevo, entra y paga la cuota - Xabirless - 12-03-2015

¡Hola gentucilla! Uno nuevo por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo. He sido forero en otros sitios, pero por falta de tiempo los he ido dejando, asi que espero tener continuidad por aqui!

Antes de nada, soy Xabirless, aunque en el mundo paralelo llamado vida real me llaman Xabi, y tengo 23 años. Termino en un par de meses medicina, asi que cuando os de un jari por aqui me llamáis.
Me encanta la forma de dar noticias y los articulos de opinión de GTM, que no son el mismo rollo de siempre,┬á y por lo que he visto en el foro ese rollito menos serio, de videojuegos en el que los videojuegos es casi lo menos importante... me ha encantado, asi que aqui me teneis.

Lo que querais preguntarme, ya sabéis┬á Smile

Un saludete!


Re:[Hilo Oficial] Presentaciones: Si eres nuevo, entra y paga la cuota - Rivera - 12-03-2015

¿Te gusta Dark Souls? ¿Eres del Betis? ¿Concibes la tortilla de papa sin cebolla? roto2

¡Bienvenido! birra


Re:[Hilo Oficial] Presentaciones: Si eres nuevo, entra y paga la cuota - Xabirless - 12-03-2015

(12-03-2015 14:17)Rivera link escribió:¿Te gusta Dark Souls? ¿Eres del Betis? ¿Concibes la tortilla de papa sin cebolla? roto2

¡Bienvenido! birra

Me puedes apedrear pero no he probado el Dark Souls (aunque he leido tanta mierda y visto tantos videos que como si sí) pero con lo jodido que es y lo picado que soy creo que reventaría el mando a los 15 minutos.

¿Del betis? Manquepierda!! Jajaja nada nada, soy un culé de getafe asique esos son mis equipos (sí, del bar├ºa y del geta, que es la cantera del Madrid... Fuck logic)

Y la tortilla de papas como si es con un mojón encima, SIEMPRE está buena.

Ah, y considero el bacon el mejor invento del mundo. Menos mal que no estoy gordo, que si no...


Re:[Hilo Oficial] Presentaciones: Si eres nuevo, entra y paga la cuota - F1Borja - 12-03-2015

Tortilla de patatas SIN CEBOLLA, por favor. Caballo

Bueno, la verdad es que sí que se habla de videojuegos, pero siempre hay oportunidad de hablar de cualquier otra cosa, sobre todo en el OT.

Bienvenido y para cualquier cosa estamos aquí. mola


Re:[Hilo Oficial] Presentaciones: Si eres nuevo, entra y paga la cuota - srlara - 12-03-2015

bienvenido

larga vida al bacon (Tocineta)