33bits
[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. (/Tema-Hilo-Oficial-Presentaciones-Si-eres-nuevo-entras-saludas-y-te-vas)



Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Amrael - 14-12-2013

(14-12-2013 18:26)Rivera link escribió:Y tampoco veo que nos haya saludado con reloj de bolsillo y monóculo bate

Obviamente, me los puse mientras os saludaba.

Para los cuotas hablad con mi representante. roto2


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - aii_Von_phy - 14-12-2013

ueeee bienvenidoooo :3 me suenas megamogollon y ahora no consigo saber de qué xD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Amrael - 14-12-2013

(14-12-2013 19:12)aii_Von_phy link escribió:ueeee bienvenidoooo :3 me suenas megamogollon y ahora no consigo saber de qué xD

Tambien estaba en Meri, quizás de eso.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Abend - 14-12-2013

¡Bienvenido seas! Smile


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - aii_Von_phy - 14-12-2013

obviamente es de meri, pero no se de qué XD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Zirta - 14-12-2013

Katon te suena, aii? Pues es él xD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - aii_Von_phy - 14-12-2013

me suena amra, amrael, quizá del chat pueda ser?, no se, y deberia estar haciendo deberes en vez de pensar en él T.T

graciaz Zir, perooooo creo que katon me suena menos D:


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Amrael - 14-12-2013

(14-12-2013 19:43)aii_Von_phy link escribió:me suena amra, amrael, quizá del chat pueda ser?, no se, y deberia estar haciendo deberes en vez de pensar en él T.T

graciaz Zir, perooooo creo que katon me suena menos D:

Pues no tengo ni idea X-D, en el chat de meri habré escrito 2 o 3 veces a lo sumo, así que me extraña que sea de eso. En el OT siempre he estado un poco escondido.


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - aii_Von_phy - 14-12-2013

jope te estás ganando mi odio, no se de qué leches me suenas D: XDDDDDDD


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Amrael - 14-12-2013

(14-12-2013 20:39)aii_Von_phy link escribió:jope te estás ganando mi odio, no se de qué leches me suenas D: XDDDDDDD

Jajajaja, pues no lo se por que en foros de internet no he estado en ninguno mas que yo recuerde!


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - aii_Von_phy - 14-12-2013

yo no soy de foros tampoco XDDDD
pero bueno, voy a olvidarte y olvidar mi odio, al menos hasta que haya terminado mis deberes, no te lo tomes como algo personal jajajajajja :3


Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - Abend - 14-12-2013

He quedado con los de mi antiguo curro y se ve que ya no queda ni Dios en la cafetería, que triste coño.