33bits
Rebajas de otoño en steam [Y se terminó] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Rebajas de otoño en steam [Y se terminó] (/Tema-Rebajas-de-oto%C3%B1o-en-steam-Y-se-termin%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Linotype - 30-11-2013

(29-11-2013 21:09)alone snake link escribió:Yo me he comprado el A new Beginning - Final Cut. a ver que tal es...

Está muy muy bien. Se puede hacer un poco pesadita, pero está bien. Hay puzzles que se pueden saltar con un botón.


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Janito - 30-11-2013

Me he comprado el Euro Truck Simulator 2 despues de probar la demo y dios mio, como una cosa cotidiana como el conducir un camión de repartor puede llegar a ser tan adictivo...


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Kakaorot - 30-11-2013

(30-11-2013 00:35)Janito link escribió:Me he comprado el Euro Truck Simulator 2 despues de probar la demo y dios mio, como una cosa cotidiana como el conducir un camión de repartor puede llegar a ser tan adictivo...

Te he visto jugar antes a la demo y tenía curiosidad por preguntarte ya que he trabajado de contable en una empresa de camiones 7 años y si en algo coinciden los camioneros es en que les encanta su trabajo.
De que va el juego exactamente? Me imagino que habrá un tutorial que enseña como conducir un camión pero luego el reto donde está? en hacer el reparto en x tiempo? En cambios de remolques? Descarga del reparto? seguimiento de la ruta más económica evitando atascos? O sólo simula la conducción?


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Cikio - 30-11-2013

(29-11-2013 23:18)Alphos2000 link escribió:¿Algún buen samaritano me compra el Dishonored y el pack de Legacy of Kain en Amazon, que vienen a ser entre los dos unos 7 euros, y yo le mando el dinero por paypal? Si los compro yo, me sablan 2,5 euros en comisiones de tarjeta por cada juego por comprar en dólares Sad

No sé si lo has resuelto ya... si aún quieres dime y te lo cojo.


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Cikio - 30-11-2013

(30-11-2013 10:47)Alphos2000 link escribió:¡Si, sigo interesado! Me harías un gran favor, aunque espero que sea el último, porque ya he pedido la tarjeta prepago de paypal para evitar este problema que tengo siempre con Amazon y que no cobran comisión, aunque tarda 10 días.

Pues en breve te mando las claves y mi cuenta paypal


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - xecollons - 30-11-2013

Acabo de ver lo de los expositores en la página de tu perfil en Steam (http://steamcommunity.com/id/xecollons/ , lo de arriba), estaría de puta madre poderlo usar como firma en foros como hacen otras aplicaciones como raptr, sabéis si se puede?

Aprovecho para decir: la puta, 257 juegos comprados, que mal me ha hecho esto del Steam lol


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - alone snake - 30-11-2013

(30-11-2013 00:13)Linotype link escribió:Está muy muy bien. Se puede hacer un poco pesadita, pero está bien. Hay puzzles que se pueden saltar con un botón.

Imagino que eso es opcional.


Por lo demas puede que tambien saque algunas ideas para hacer maquetas.


Yo por ahora solo he comprado este y porque lo he visto barato y llevaba tiempo pensandomelo. Sino por ahora nada de nada. Sobre todo para los juegos que puedo conseguir en formato fisico.


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Mirthelle - 30-11-2013

Llego muy tarde pero he sentido una puñalada en mi corazón al cuando he visto que el Dishonored estuvo a 3€ y yo no estaba allí para comprarlo. Facepalm


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - alone snake - 30-11-2013

No te pierdes gran cosa tampoco Mir.


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Cikio - 30-11-2013

(30-11-2013 12:24)Mirthelle link escribió:Llego muy tarde pero he sentido una puñalada en mi corazón al cuando he visto que el Dishonored estuvo a 3€ y yo no estaba allí para comprarlo. Facepalm

Bueno, en Amazon se lo acabo de comprar para Alphos por 4.99 dolares, que al cambio son 3,67 euros.


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Mirthelle - 30-11-2013

(30-11-2013 12:31)Cikio link escribió:Bueno, en Amazon se lo acabo de comprar para Alphos por 4.99 dolares, que al cambio son 3,67 euros.
¿Hasta cuándo está esa oferta?


Re:Rebajas de otoño en steam [Tercer dia] - Cikio - 30-11-2013

(30-11-2013 12:33)Mirthelle link escribió:¿Hasta cuándo está esa oferta?

No sé cuanto durará. Según la página pone que durará hoy:

Black Friday deals are here for one more day! We're continuing to bring you Black Friday deals all day today, including limited-supply deals and sales that are sure to go quickly. Plus, if you're already getting excited for new Cyber Monday deals, you won't want to miss Cyber Monday Deals Week, starting tomorrow, right here at Amazon.

Es aquí:

http://www.amazon.com/gp/product/B00GXHIL28