33bits
Rebajas de otoño en steam [Y se terminó] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Rebajas de otoño en steam [Y se terminó] (/Tema-Rebajas-de-oto%C3%B1o-en-steam-Y-se-termin%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 22:05)seph1roth link escribió:Una pregunta? por que Baldurs Gate ED es tan malo según vosotros?

mi chica lo ha estado jugando y le pareció bastante guay, ahora bien, teniendo en cuenta que lo pilló por menos de 3 euros


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Juntacadaveres - 28-11-2013

El Battlefield 2 yo lo tengo para Steam. Si organizáis alguna partidilla yo me apunto.

¿Oye Coronita, los Myst que tal? Es que siempre he tenido curiosidad de pillar alguno.

PD: Ostías, tenía minimizado el SpeedRunners y no me he dado cuenta de que estaba buscando partida y los que han entrado estaban esperando a que eligiera personaje y se han pirado... parace que se han ido contentos... ups.┬á roto2


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Chris Walken - 28-11-2013

(28-11-2013 22:09)Corona Radiata link escribió:mi chica lo ha estado jugando y le pareció bastante guay, ahora bien, teniendo en cuenta que lo pilló por menos de 3 euros

Pero que diferencias hay con BG modeado normal? o han cambiado algo del metajuego que lo haga peor?

no se supone que tenia el motor grafico de BG2?


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - JaviS - 28-11-2013

No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación.


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Juntacadaveres - 28-11-2013

(28-11-2013 22:20)JaviS link escribió:No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación. No voy a caer en la tentación.

Vas a caer en la tentación.


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 22:12)Juntacadaveres link escribió:El Battlefield 2 yo lo tengo para Steam. Si organizáis alguna partidilla yo me apunto.

¿Oye Coronita, los Myst que tal? Es que siempre he tenido curiosidad de pillar alguno.

PD: Ostías, tenía minimizado el SpeedRunners y no me he dado cuenta de que estaba buscando partida y los que han entrado estaban esperando a que eligiera personaje y se han pirado... parace que se han ido contentos... ups.┬á roto2

Los Myst, buena pregunta. A mí me molan, pero son muy contemplativos y coñazos por momento. Pero son preciosos los hijos de puta. Me van para momentos de relax. Con un porro a mano, ya serían la panacea, pero desde que dejé Baltimore no encuentro nadie que me venda bolsitas de araña.


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Santi RC - 28-11-2013

Han caído La Mulana y Dark Souls.

Skyrim tendrá que esperar.

Cuando lo tenga instalado os pediré ayuda para los mods de rendimiento del Dark Souls birra


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - hathar - 28-11-2013

(28-11-2013 22:13)seph1roth link escribió:Pero que diferencias hay con BG modeado normal? o han cambiado algo del metajuego que lo haga peor?

no se supone que tenia el motor grafico de BG2?


Según tengo entendido cambian las cinemáticas, suprimen alguna que otra línea de diálogo y además se pierde el doblaje español. Supongo que también perderá alguna compatibilidad con mods y cosas así. Personalmente no la veo una edición tan mala, pero tampoco jugué la original así que no puedo comparar.


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - xecollons - 28-11-2013

Acabo de pillar Battlefield 4 por 15 pavetes Big Grin

De EOL:
Cita:Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.



Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Commander Burn - 28-11-2013

(28-11-2013 23:34)xecollons link escribió:Acabo de pillar Battlefield 4 por 15 pavetes Big Grin

De EOL:
Cuidado con comprar en Origin con proxys, que ya pasó con Battlefield 3 premium y EA se encargó de perseguir y quitar el Premium, aunque devolvieron el dinero (con los típicos problemas que se tienen en estos casos).


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - Archer - 28-11-2013

Deadly Premonition está por 12€, ¿debería esperar a una oferta diaria (como en navidad) o no hace falta?

Tengo ganas de probarlo de una vez. XD


Re:Rebajas de otoño en steam [Segundo dia] - xecollons - 28-11-2013

(28-11-2013 23:40)Commander Burn link escribió:Cuidado con comprar en Origin con proxys, que ya pasó con Battlefield 3 premium y EA se encargó de perseguir y quitar el Premium, aunque devolvieron el dinero (con los típicos problemas que se tienen en estos casos).

Esperemos que no pase en este caso xD