33bits
Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... (/Tema-Esos-juegos-que-te-han-hecho-cambiar-de-opini%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3


Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Rivera - 22-11-2013

Me refiero a esos juegos que en su momento no te convencen o te parecen malos, que dejas en el olvido y te pasas meses despotricando, pero luego un buen día te da por jugarlo y resulta que te vicia y lo ves con otros ojos, ¿Os ha pasado? ¿Con cuáles?

Yo, por mi parte, y abriendo el hilo dado que me ha pasado recientemente, tengo muy claro con cual lo he experimentado:


[Imagen: Final-Fantasy-XIII-2-Portada.jpg]

Hasta el punto en el que me hypeado y todo por el próximo juego que viene en Febrero, que la Diosa que aguarda en el Valhalla me perdone roto2

Y siguiendo con el tema, me ha sucedido con otros juegos:


[Imagen: odst.jpg]

[Imagen: blue_dragon_nil09_image3.jpg?1323727069]


Arrepentíos de vuestros pecados.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Ignis - 22-11-2013

Yo siempre he sido de jugarme los juegos enteros porque siempre he pensado, igual mas adelante mejora y me estoy perdiendo un gran juego, pero la verdad es que no a dia de hoy no recuerdo un solo juego que me hiciera pensar "menuda puta basura" la primera vez que lo jugue y acabara siendo un juegazo, asi que ahora si me parece una castaña al principio lo dejo y soy mas feliz desde que pienso asi

Lo mas parecido que puedo tener respecto al tema es Persona 3, me lo empece piraton en PS2 cuando salio, no tenia ni idea de que era y nunca habia oido hablar de el asi que supuse que seria un juego descatalogado hace mucho tiempo, me dio por empezarlo una semana que estaba enfermo porque no tenia otra cosa a mano y no me daba mucho mas, a los tres dias cuando mejore el juego me engancho una burrada


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - aps_torosalvaje - 22-11-2013

El unico caso parececido que recuerdo despues de estar pensando un buen rato es el de zelda seasons. No es que no me gustara, pero me quede pillado y acabe aborreciendolo y dejandolo de lado. Hasta que años despues, ya con internet, busque una guia con la idea de pasarmelo y para luego venderlo. Pero una vez que supere la zona que me amargo durante casi una decada, le pille el gusto y todavia lo conservo.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Yonyx - 22-11-2013

¡Muy buena idea para un hilo!

Para que no me suceda eso, procuro no despotricar de nada que no haya experimentado suficientemente, que para mí es haber visto el final del juego al menos.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Makstery - 22-11-2013

Me pasó con el Dark Souls, lo pille y jugue unas horas, pero no me gustaba nada.

Al año y pico me dio por jugar y vaya vicio le pegué.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Jagang - 22-11-2013

Yo no tengo ninguno. Si digo que un juego es un puta mierda, es que es una puta mierda y lo tiro donde habita el olvido.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Park - 22-11-2013

Cuando me compré Dark Souls lo abandoné a las 20 horas, ahora llevo más de 150┬á XD

También me pasó con Bioshock, lo compré barato y a las 2 horas se fue a la estantería porque no me terminó de convencer, y terminé pasándomelo 3 veces y comprando Infinite de salida.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Bart_10 - 23-11-2013

Kingdom Hearts este verano. Siempre lo he tenido como una franquicia horripilante por su fanbase y su jugabilidad me parecía horrible, pero le di otra oportunidad este verano y... Mejor de lo que pensaba.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Xiphias - 23-11-2013

Donkey Kong: Jungle Beat (¿un juego de plataformas con unos bongós, estamos locos?) o Resident Evil: The Umbrella Chronicles (menudo bluf cuando se descubrió el pastel de que era un juego de pistolas, pero al final es el único RE que me ha conquistado de RE4 para acá, exceptuando la adaptación Deadly Silent) serían buenos ejemplos que me chaparon la boca.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - kakafuti - 23-11-2013

The Last of Us... Despues del truño de U3 no esperaba nada bueno, menos un juego tan excelente...


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Led Zeppelin - 23-11-2013

Hola.

Solo me ha ocurrido con Final Fantasy Tactics Advance, que al principio no me gustó y lo dejé en un cajón durante meses, hasta un Otoño en el que no tenía nada a lo que jugar, lo rescaté, y lo completé hasta que me apareció el bug de no poder pasar de las 27X misiones.

Me enganchó hasta tal punto de volverlo a empezar y no soltarlo hasta completar las 300 misiones.

Un saludo.


Re:Esos juegos que te han hecho cambiar de opinión... - Sefer - 23-11-2013

Empecé el Shaddai hace un año con grandes espectativas, me pasé la primera fase y lo abandoné totalmente asqueado. Hace poco lo retomé por pasármelo y quitármelo de en medio y al final me gustó un poco y todo.