33bits
Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais (/Tema-Sobre-Bravely-Default-y-su-tirada-en-nuestro-pais)

Páginas: 1 2


Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - chente - 17-11-2013

Sabéis si hay o habrá forma alguna de saber si la tirada será muy escasa?

Quiero comprar Zelda o éste de salida, y aunque tenía clarísimo que sería Zelda (y más viendo que ha gustado mucho por lo visto), ahora tengo dudas precisamente por el desconocimiento de la tirada de BD.

Además, ya que estamos, no se si hay información sobre el idioma de la versión pal/uk por si la tirada española fuera realmente muy escasa y decidiese comprarlo más adelante.



Qué haríais vosotros con las dudas que tengo?

Pros para comprar Zelda:

- Es de Nintendo, y tardará la tira de tiempo en bajar (si lo hace...). Es decir, que no cabe la espera para una rebaja.

- Zelda es mi saga favorita de videojuegos.

- Sale antes y tengo 3DS ahora mismo parada.


Contras:

- Estoy jugando a Zelda TP y tengo SS en el cajón esperando turno. Además quiero el WW a medio plazo, por lo que sería una sobresaturación de Zeldas.




Pros para comprar BD:

- Tengo muchísimas ganas de un buen JRPG portátil.

- La previsible escasa tirada.

- Premiar que nos lleguen este tipo de juegos y además traducidos a nuestro idioma.


Contras:

- Puede ser que no tarde demasiado en bajar de precio, aunque si la tirada es muy baja podría darse otro caso Xenoblade.




Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Rivera - 17-11-2013

Yo no daría mucha importancia a los pros y contras, está claro que quieres los dos. Sobre la tirada, no creo que pueda saberse pero da por hecho, total y absolutamente que el Zelda podrás comprarlo cuando quieras, o hasta de segunda mano así esperes a 2020, y el BD segurísimo que en más o menos tiempo será un desaparecido tal y como es aquí casi cualquier JRPG salido.

Es como irte a una tienda a por Halo 3, que sigue habiendo a patadas o buscar un Eternal Sonata o Lost Odyssey, no quedan ni en sueños, y ya ni quedaban apenas meses tras salir.

También depende del bombo que se le de, por citar juegos de S-E, Final Fantasy XIII está a patadas y otros como The Last Remnant no lo ves ni de coña.

Es obvio que un jrpg siempre va a desaparecer casi antes que todos los demás géneros.


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Stumb0y - 17-11-2013

Con tanto Zelda en la recámara yo no dudaría. El problema (a mí me pasa) es que pasado un tiempo da bastante pereza comprar un juego a precio de novedad, que es lo que ocurriría seguro con A Link Between Worlds.


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Makstery - 17-11-2013

Yo estoy intentando deshacerme de cosas para pillarlo el dia 1. Miedo me da que no vengan suficientes.


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - chente - 17-11-2013

Pillaría ambos, pero me parece una insensatez porque voy a comprar de salida también Super Mario 3D World, y tengo acumulados la tira de juegos entre Wii y 360.

(17-11-2013 22:22)Makstery link escribió:Yo estoy intentando deshacerme de cosas para pillarlo el dia 1. Miedo me da que no vengan suficientes.

Hombre. No creo que la tirada sea tan corta como para tener problemas el día 1, o sí?


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Rivera - 17-11-2013

Hombre el día 1 no, ni que fuese un Twilight Princess de Gamecube, pero vamos, no me extrañaría que fuese un juego imposible de ver en tiendas a los pocos meses.


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Darling Violetta - 17-11-2013

El tema de la "tirada" es raro porque pueden traer pocas unidades y puede ser que veas el juego durante tiempo y otras, que ves el juego el primer dia y ya no lo vuelves a ver (yo ya no he visto mas Kingdom Hearts: Dream Drop Distance xD). Pero yo ante estos casos siempre me suelo arriesgar a comprarlo el primer dia por si las moscas (reconozco que en alguna ocasion me ha jodido ver el juego pasado un tiempo a un precio menor pero mira, en algunas ocasiones te toca joderte y en otras es un alivio conseguirlo el primer dia (Xenoblade Chronicles)). Asi que es cuestion de entender que tomando una decision u otra tienes consecuencias xD.

De todas formas si yo estuviera en tu caso lo tendria claro e iria primero a por Bravely Default: Flying Fairy, ya que como te dicen siempre vas a encontrar un The Legend of Zelda en la tienda (yo aun sigo viendo los de Nintendo DS) y ademas tu tambien apuntas que tienes otros juegos de tu saga favorita esperando (asi al menos si tienes mono te puedes poner The Legend of Zelda: Skyward Sword despues).


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - chente - 17-11-2013

Creo que voy a pillar BD...

Qué día salía?


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Tas - 17-11-2013

http://33bits.es/foro/index.php?action=calendar;year=2013;month=12

Dale uso, hombre  8)


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Darling Violetta - 17-11-2013

Si no me equivoco el 6 de Diciembre (Viernes)


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - Belegur - 17-11-2013

(17-11-2013 22:39)Darling Violetta link escribió:...ves el juego el primer dia y ya no lo vuelves a ver (yo ya no he visto mas Kingdom Hearts: Dream Drop Distance xD)

Pues por aqui aun te podria conseguir una docena si quisieras XD


Re:Sobre Bravely Default y su tirada en nuestro pais - mike - 17-11-2013

En el MM de por aquí hay un kilo de Kingdom Hearts xD

Yo te diría que cogieses Bravely Default primero, porque Zelda va a estar si o si de aquí hasta el final de vida de la consola.