33bits
Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas (/Tema-Ya-he-montado-el-%C3%A1rbol-de-Navidad-y-respondo-vuestras-preguntas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Lu - 17-11-2013

Incluyo un dibujopaint que he hecho a consciencia para vosotros, ya que Rivera no me dejó participar en el concurso de PokéPaint porque hubiese ganado, como bien lo veis. roto2cafe

[Imagen: EvPvgdC.png]



Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - DarkBlade - 17-11-2013

Fijaos en cómo el dibujo interroga al espectador. Es majia.

¿Has probado la McRib? ¿Y los anacardos miel? ¿Cuál es el equivalente brasileño de Hacendado?


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Lu - 17-11-2013

(17-11-2013 01:23)DarkBlade69 link escribió:Fijaos en cómo el dibujo interroga al espectador. Es majia.

¿Has probado la McRib? ¿Y los anacardos miel? ¿Cuál es el equivalente brasileño de Hacendado?

No. No. No lo se. Un beso xulo.


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - HaZzZe - 17-11-2013

(17-11-2013 01:23)DarkBlade69 link escribió:Fijaos en cómo el dibujo interroga al espectador. Es majia.

¿Has probado la McRib? ¿Y los anacardos miel? ¿Cuál es el equivalente brasileño de Hacendado?
Joder, ¿tú también lo has visto? Es casi como metalenguaje, acojonante.


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Lu - 17-11-2013

El metalenguaje es el lenguaje que habla sobre el lenguaje.


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Rosstheboss - 17-11-2013

Yo voy a poner el cacto de navidad, pa chulo llo.

Lu, tia roñosa, saca fotos del vegetal y no tanto paint mujer.


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Joanor - 17-11-2013

Yo estoy preparado para la navidad desde hace tiempo, mirad mi avatar.

Y me llamabais loco! MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Lu - 17-11-2013

Ya sacaré foto y la postearé.

Joanor y yo sí que sabemos :3


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Tas - 17-11-2013

¿Hay turron en Brasil?


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Rosstheboss - 17-11-2013

No se, en Max Payne 3 no sale turrón. A ver que nos cuenta Lu sobre el tema.


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Lu - 17-11-2013

lel Max Panye

Cosas parecidas hay, pero en mi casa hay turrón del bueno, que me envía mamá :3


Re:Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas - Charly88 - 17-11-2013

(17-11-2013 02:50)Joanor link escribió:Yo estoy preparado para la navidad desde hace tiempo, mirad mi avatar.

Y me llamabais loco! MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Desde noviembre de 2012, llamarle previsor sisi