33bits
The Last of Us: Left Behind - DLC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: The Last of Us: Left Behind - DLC (/Tema-The-Last-of-Us-Left-Behind-DLC)

Páginas: 1 2


The Last of Us: Left Behind - DLC - mike - 15-11-2013




Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Stumb0y - 15-11-2013

A estas alturas, casi que me voy a esperar a la versión GOTY.

¿Se puede ver el vídeo? #spoilers


Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - mike - 15-11-2013

Yo diría que si stum, sólo sale un escenario.


Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Tas - 15-11-2013

Es la historia de los comics, creo... No se han esmerado mucho, pero SOLD.




Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Stakado - 15-11-2013

SOLDAZO
eso si, ahora el final del juego va a ser un puto dramon


Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Tas - 15-11-2013

Sip, es parte de lo que se cuenta en los comics:

Cita:SheÔÇÖs back! Ashley Johnson reprises her role as Ellie in The Last of Us: Left Behind single-player DLC. Left Behind takes place while Ellie is attending a military boarding school in the Boston quarantine zone, prior to meeting Joel and the events in the main campaign of The Last of Us.

In just a few short months since the release of The Last of Us, you have made it clear that Ellie has become one of your favorite characters in games. Today, weÔÇÖre excited to confirm that you play as Ellie throughout the entirety of Left Behind.

Joining Ellie on this new adventure is Riley, her best friend and also a mentor of sorts at the military boarding school. Just as The Last of Us focused on the bond between Ellie and Joel, Left Behind explores the bond between Ellie and Riley through a series of events that will forever change both of their lives.

Tiene MUCHO potencial, aunque sea una historia ya conocida. Y supongo que, al manejar a Ellie, estara aun mas orientado al sigilo.

Comienzos de 2014.


Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Jagang - 15-11-2013

¿Quien es la niña negra?


Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Tas - 15-11-2013

(15-11-2013 15:22)Jagang link escribió:¿Quien es la niña negra?

Riley. La mejor amiga de Ellie.

Spoiler :
Digamos que es la que le abre los ojos, le enseña el mundo exterior y le hace aprender a "sobrevivir" en el momento en el que se hacen amigas en Boston. Ambas estaban juntas cuando se infectaron, que se supone que es lo que se vera en este DLC.

Se menciona en el dialogo del final del juego



Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Park - 15-11-2013

Spoilers TLOU:

Spoiler :
Va a ser muy triste avanzar en la trama de este DLC sabiendo lo que pasa al final, espero no cogerle mucho cariño a la otra niña┬á XD



Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Jagang - 16-11-2013

Pues no me acuerdo absolutamente de nada de que en el juego nombren a esa niña, ni mucho menos lo que ocurre.
Me acerco a la pitopausia


Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Park - 16-11-2013

(16-11-2013 10:42)Jagang link escribió:Pues no me acuerdo absolutamente de nada de que en el juego nombren a esa niña, ni mucho menos lo que ocurre.
Me acerco a la pitopausia

Spoiler :
En la escena final la nombran



Re:The Last of Us: Left Behind - DLC - Tas - 16-11-2013

(16-11-2013 10:42)Jagang link escribió:Pues no me acuerdo absolutamente de nada de que en el juego nombren a esa niña, ni mucho menos lo que ocurre.
Me acerco a la pitopausia

Spoiler :
Ellie al final del juego: En Boston, cuando me mordieron, no estaba sola. Estaba mi mejor amiga y tambien la mordieron. No sabiamos que hacer. Y... ella dijo: "Vamos a esperar. Podriamos ser poeticas y perder la cabeza juntas"

Sigo esperando mi turno. Se llamaba Riley y fue la primera en morir. Y luego vino Tess. Y luego Sam

Tambien ves sus cosas en la mochila, creo.