33bits
Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW (/Tema-Aonuma-se-da-un-garbeo-por-Nueva-York-promocionando-Zelda-ALBW)

Páginas: 1 2


Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - mike - 05-11-2013




Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Clover - 05-11-2013

Se avecina pepino Smile

Los japos tienen un sentido del ridículo muy... distinto XD


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Alfon - 05-11-2013

(05-11-2013 11:59)Clover link escribió:Se avecina pepino Smile

Los japos tienen un sentido del ridículo muy... distinto XD

Deja de hypear! Caballo


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Clover - 05-11-2013

(05-11-2013 12:01)Alfon link escribió:Deja de hypear! Caballo

hahaha es lo único que puedo!

Soy de los que piensa que la aportación de Aonuma a la saga es muy interesante, aunque no le "dejen" hacer un Majora's Mask nuevo,


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Alfon - 05-11-2013

(05-11-2013 12:02)Clover link escribió:hahaha es lo único que puedo!

Soy de los que piensa que la aportación de Aonuma a la saga es muy interesante, aunque no le "dejen" hacer un Majora's Mask nuevo,

¿Que Zeldas ha dirigido Aonuma?

¿Desde el Majora's (incluido) en adelante?

Me alegro de que te esté gustando, me apetece mucho un Zelda top-down bien hecho.


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Kase - 05-11-2013

(05-11-2013 12:04)Alfon link escribió:¿Que Zeldas ha dirigido Aonuma?

¿Desde el Majora's (incluido) en adelante?

Me alegro de que te esté gustando, me apetece mucho un Zelda top-down bien hecho.

Si, desde Majora's hacia adelante.

Clover esta a la altura de Links awakening y los Oracles?


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Clover - 05-11-2013

(05-11-2013 12:08)Kase link escribió:Si, desde Majora's hacia adelante.

Clover esta a la altura de Links awakening y los Oracles?

Eso no lo sé... ni tampoco podría decirlo si lo supiera, pero me parecen buenos referentes a tener en cuenta para concluir si sale un gran Zelda o algo tipo Phantom Hourglass (zzz).

-----

Sí, a partir de Majora's. Con algunos pinchazos pero algunas maravillas. De hecho creo que estaba ya dentro de Ocarina of Time, donde Miya quería fogueralo, no?


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Mirthelle - 05-11-2013

Yo de verdad que no quiero comprarlo de salida y quiero pedirlo como regalo de Navidad... Pero... Pero... ;__; Lo probé en el Salón del Manga de Barcelona (un poquito solo) y me gustó mucho lo que vi.


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Belegur - 05-11-2013

Pero cuando sale? Yo pensaba que aun quedaban un par de meses slowpoke


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Mirthelle - 05-11-2013

(05-11-2013 12:36)Belegur link escribió:Pero cuando sale? Yo pensaba que aun quedaban un par de meses slowpoke

¡22 de Noviembre!


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - Janito - 05-11-2013

(05-11-2013 12:36)Belegur link escribió:Pero cuando sale? Yo pensaba que aun quedaban un par de meses slowpoke

El 22 de este mes sisi


Re:Aonuma se da un garbeo por Nueva York promocionando Zelda ALBW - AcAnchoa - 05-11-2013

Haced unan colecta y regaladme una 3DS D: .

Por cada 10€ pongo una foto del gato si hace falta D: .