33bits
Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi (/Tema-Nintendo-elimina-el-pack-Wii-U-NintendoLand-y-lo-sustituye-por-Mario-y-Luigi)

Páginas: 1 2


Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - mike - 23-10-2013

Nintendo acaba de confirmar el nuevo pack Wii U "Mario y Luigi", que sustituirá al de Wii U + Nintendo Land. Además, Nintendo Land tendrá rebaja oficial, que se situará en los 30 euros. (A partir del 1 de Noviembre)

[Imagen: 5dEjRaN.jpg]
[Imagen: ZLF72uV.jpg]


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - snake_eater - 23-10-2013

De lujo! Me interesa mil veces mas estos dos juegos que el Nintendoland.


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - mike - 23-10-2013

Mario viene en disco.


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Tolo - 23-10-2013

(23-10-2013 13:40)mike link escribió:Mario viene en disco.

Supongo que el Luigi es en descarga?


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - mike - 23-10-2013

(23-10-2013 13:43)Tolo link escribió:Supongo que el Luigi es en descarga?
Si no me equivoco, es esta caja (la han desgraciado un poco):

[Imagen: NmiuAxB.jpg]

Supongo que es un código de descarga, sí.


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Kai Motoyima - 23-10-2013

Lo he dicho varias veces, me parece un gran pack. Pero lo de que traiga el Luigi en descarga (o eso suponemos) en vez de en copia física...


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Kakaorot - 23-10-2013

(23-10-2013 13:49)Alphos2000 link escribió:¿Y no os resultaría algo cansino comprar una consola nueva con dos juegos tan parecidos? A mi suele apetecerme variedad al hacerme con algo nuevo.

Puede ser pero para mi que soy fan de los plataformas es el pack ideal (mejor sería si te diesen el Mario 3d más el 2d claro está).

300 me sigue pareciendo caro pero igual me lo pienso en navidades


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - JuanmaNPI - 23-10-2013

(23-10-2013 13:49)Alphos2000 link escribió:¿Y no os resultaría algo cansino comprar una consola nueva con dos juegos tan parecidos? A mi suele apetecerme variedad al hacerme con algo nuevo.

Hombre, es que a mi me parecería ya un pack bueno con el Super Mario, tomemos el Luigi como que viene en edición GOTY┬á Caballo

Ya lo dije en su día, si no llega a existir el pack del ZombieU o no llegan a poder conseguírmelo, hoy llevaría un año sin WiiU, pero el Nintendo Land no lo veo con entidad... igual si lo veo a 10€ al final cae pero joer, que poco me llama.

Un saludo.


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Darling Violetta - 23-10-2013

Este pack mola por ejemplo Big Grin

Ya solo falta una rebaja en el precio (unos 250€ y que tenga dinero entonces xD) o incluso esperarme en un futuro a que metan algun juego jugoso como Bayonetta 2 (aunque el pack lo haga la tienda)


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - alcabcucu - 23-10-2013

A mí me sabe mal lo de Nintendo Land, que me parece un buen juego con algunas ideas muy interesantes. Pero está claro que el título no ha funcionado como se esperaba, no ha sido el Wii Sports de Wii U, y ahora toca que otros títulos tomen el relevo.

Salu2!


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Xiphias - 23-10-2013

Yo espero que ambos juegos estén en el disco tal cual, sin descargas que valgan. De lo contrario el pack me parecería mucho menos atractivo, aunque a ese precio seguiría sin plantearme a compra de la consola de ninguna de las maneras. 280-300€ me sigue pareciendo un palazo para lo que ofrece la máquina.


Re:Nintendo elimina el pack Wii U+NintendoLand y lo sustituye por Mario y Luigi - Stumb0y - 23-10-2013

Sin duda es un buen pack. Hacen bien por otra parte dado que Nintendo Land se ha quedado bastante lejos de cumplir su cometido.

Por mi parte, hasta que no llegue una rebaja más sustancial no me planteo su compra.