33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Belegur - 01-11-2013

Por desgracia me voy a sobar en cero coma... y sin emborracharme ni nada... que vergüenza...


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Mirthelle - 01-11-2013

VOYBA EXPILSAR A RAPSO YBA STU. PORQUE SABEN DEMASIAD9


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Lamont - 01-11-2013

(01-11-2013 02:38)Mirthelle link escribió:VOYBA EXPILSAR A RAPSO YBA STU. PORQUE SABEN DEMASIAD9

¿Con qué poderes? roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Mirthelle - 01-11-2013

Yoqse tio xsxeo


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - HaZzZe - 01-11-2013

Vaya espectáculo, ya no voy a visitarte.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Rivera - 01-11-2013

(01-11-2013 02:40)Mirthelle link escribió:Yoqse tio xsxeo

Si investigamos un poco podemos hallar la palabra mágica oculta entre este mensaje tan estremecedor y encriptado.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - DQM - 01-11-2013

(01-11-2013 02:43)Rivera link escribió:Si investigamos un poco podemos hallar la palabra mágica oculta entre este mensaje tan estremecedor y encriptado.

No hace falta ni investigar, con leerlo una vez ya vale.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - rapsodos - 01-11-2013

No le hagáis caso :_( yo soy┬á bueno


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Artorias - 01-11-2013

Mierda de renfe hostia


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - DarkBlade - 01-11-2013

yo quisiera mandar u dordial saludo a quien me lea a estas boras qe madre mia hay que estar my enfiermo para poster a estas horas me cago en dios.

Pensaba llegar más temprano y menos perjudicadp pero no todo es poosible en esta vda. por suerte, todo esto esta grabado asi que oytro saludo pata la guardia civil, pase jase, para dqp, para jase, para lamont, para mir, paracorona, que me pone cachondo, y para junta, que es un poco cabron pero que me cae bien..


Puta baça y hala madrdid, saludos desdee francia.





Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - DarkBlade - 01-11-2013

Mañana e vo a leer y no voy a dar ccrétidot

marcho a drmir

buenas  noches. bestiso de ffresa.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Rivera - 01-11-2013

Hijoputa Dark también

que le habéis hecho que se ha dao a la mala vida?