33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 01-07-2014

Han sido las fiestas mayores de mi pueblo y solo quiero decir que he dejado 33bits a la altura que se nos supone. He sido un digno embajador de esta santa hyjlesia, llevando la luz de la verdad a los más oscuros rincones de mi pequeño gran pueblo, para volver triunfante de la cruzada, lo que ni el mismo Ricardo Corazón de León consiguió.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rivera - 01-07-2014

El Viernes volví a pillar una gorda, exactamente 365 días después de la última, en el cumpleaño -otro más- de mi compare, vecino y mejor amigo. Tenía en casa un Ron de mierda, no recuerdo ni el nombre, un Ron de esos de tieso, y me bebí casi el 90% de la botella, no sabía a nada, y me puse fino fino, amén de fumeteo vario. Eso sí, cuando acabó la fiesta atraqué el McDonal┬┤s de al lado XD

Lo curioso es que no tenía rescaa durante el finde ni nada. De aquí a que vuelva a emborracharme... Yo creo que ya hasta fin de año nada, si llevo con vida.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 01-07-2014

Jo que envidia, pillar una gorda, con lo que a mi me gustan las mujeres llenitas y con curvas sisi


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rivera - 01-07-2014

(01-07-2014 14:19)Rosstheboss link escribió:Jo que envidia, pillar una gorda, con lo que a mi me gustan las mujeres llenitas y con curvas sisi

No me refería a eso y lo sabes

Spoiler :
Quiero decir que la atropellé roto2



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - ElMarcos - 01-07-2014

A partir de cuantas cervezas os poneis pedo? Yo me tome como 5, que antiguamente ya me afectaban bastante, pero tampoco me afectaron mucho esta vez, supongo ya estoy bastante acostumbrado al alcohol


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Zirta - 23-07-2014

Beber es malo, y más cuando solo lo haces 4 veces al año... Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 24-07-2014

Uy si solo fueran cuatro veces........a lo mejor hasta estaba delgadito y lleno de cabello.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Zirta - 24-07-2014

Lo malo de beber muy de vez en cuando, es que cuando bebes, sube demasiado rápido Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - ElMarcos - 24-07-2014

Yo bebo frecuentemente y me sigue subiendo rapido


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - OtraCosa - 24-07-2014

Pues yo no bebo y el cabrón del cartero sigue subiendo igual de lento que siempre, debería echar un traguito?


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 26-07-2014

Que vien sienta cerbecear en berano con los amigos. Entra como el puto agua en una noche con brisilla pero cálida como esta.




Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Lu - 02-08-2014

Yyyyy este finde toca:

[Imagen: 10505378_793245187382145_8511604419163125042_n.jpg]

...Something like this: NIRVANA, Arctic Monkeys, AC/DC, Arcade Fire, Beatles, Black Sabbath, Citizens!, Clash, David Bowie, Doors, Foals, Foo Fighters, Foster the People, Franz Ferdinand, Fratellis, Green Day, Guns & Roses, Elvis, Hives, Interpol, Jet, Jimi Hendrix, Iggy Pop, Kasabian, Killers, Kings of Leon, Libertines, Mgmt, Nirvana, Of Monsters and Men, Os Mutantes, Pink Floyd, Placebo, Phoenix, QOTSA, Queen, Ramones, Red Hot, Sex Pistols, Smiths, Stones, Strokes, Supergrass, Tame Impala, The Black Keys, The Cure, The Who, Two Door Cinema Club, The Vaccines, Vampire Weekend, White Stripes & Wombats!

Este hilo está mu muerto. Lu ha vuelto. Lu lo anima. \o/ \o/ \o/