33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Rivera - 02-11-2013

(02-11-2013 22:24)Belegur link escribió:Sin miedo makina sisi

Ya verás qué risas sisi

A mi lo que me sienta como un tuiro es el alcohol mezclado con Red Bull, una vez me tomé un Absolut+RB y me quedé loquísimo, que sí, que ya venía de 5-6 Brugal, pero fue darle dos buches a esa mierda y zas.

No vuelvo a mezclarlo en mi vida, porque ponerme malo o potar es "normal", pero es que me puse con el corazón que iba a explotar. Y eso no pasa por beber alcohol "normal" así te hartes.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Tas - 02-11-2013

Lo del Red Bull es psicologico. Lleva la misma cafeina que una taza de cafe y en el resto de sustancias creo que ni siquiera esta comprobado el efecto que se les atribuye.

Lo que si debe llevar es un monton de azucar.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - ElMarcos - 02-11-2013

Yo el otro dia en donde la cachimba probe una bebida que era whisky mas red bull mas cocacola, muy buena.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Stumb0y - 02-11-2013


(02-11-2013 22:22)Rosstheboss link escribió:Haber ido a Barcelona va a acabar matandote stum, oye mis proféticas palabras.
Si una noche durmiendo en la calle no ha podido conmigo nada lo hará.

Bueno, quizás la cerveza Xibeca sí lo haga.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - HaZzZe - 02-11-2013

Yo voy a hacer un stumb0y y voy a ir pillando sitio. Y Abend también.

Me voy a intoxicar por partida doble:
1º la cena de Abend (pasta demigrante) y 2º el vodka demigrante que compra esta mujer, que se tira a las ofertas...catalana tenía que ser Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Stumb0y - 03-11-2013


(02-11-2013 23:25)Jase link escribió:Yo voy a hacer un stumb0y y voy a ir pillando sitio. Y Abend también.

Me voy a intoxicar por partida doble:
1º la cena de Abend (pasta demigrante) y 2º el vodka demigrante que compra esta mujer, que se tira a las ofertas...catalana tenía que ser Facepalm

La demigrancia está guay. Yo a partir de las tres me transformo en pura demigrancia, lo que pasa es que el finde pasado adelantaron la hora y me he liado.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - HaZzZe - 03-11-2013

(03-11-2013 00:01)Stumb0y link escribió:La demigrancia está guay. Yo a partir de las tres me transformo en pura demigrancia, lo que pasa es que el finde pasado adelantaron la hora y me he liado.

Pfff, ayer me hizo unas fotos que espero que no se le ocurra sacar a la luz, tiraría por la borda el poco respeto que me tenéis. Y no eran ni las 3 Facepalm

PD: La cena estaba buena, lo posteo porque sé que le hará ilusión que deje constancia después de haberme metido con su dominio en la cocina.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Lamont - 03-11-2013

Ya conocéis el dicho: rubia de bote... roto2


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - HaZzZe - 03-11-2013

Y que el color de la ceja marca el de la almeja y ella tiene las cejas rubias roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - DQM - 03-11-2013

Interesante conversación roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - AcAnchoa - 03-11-2013

Se puede haber teñido las cejas.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Stumb0y - 03-11-2013


(03-11-2013 00:47)Jase link escribió:Pfff, ayer me hizo unas fotos que espero que no se le ocurra sacar a la luz, tiraría por la borda el poco respeto que me tenéis. Y no eran ni las 3 Facepalm

PD: La cena estaba buena, lo posteo porque sé que le hará ilusión que deje constancia después de haberme metido con su dominio en la cocina.

En tu estado cualquier cena estaría buena, pero el detalle es bonito. Tongue

No sé no en que hilo estoy, el tapatalk me ha arruinado la vía.