33bits
¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? (/Tema-%C2%BFJugar-a-Uncharted-3-sin-haber-jugado-en-1%C2%BA-y-2%C2%BA)

Páginas: 1 2 3


¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Kakaorot - 16-10-2013

Un amigo me ha regalado su Uncharted 3 porque colabora en una revista y le ha debido llegar uno promocional. Me pueden dejar los otros 2 pero ya que lo tengo en casa tengo ganas de catar esta saga y solo me echa un poquito atrás que no me entere de nada de la historia. Digamos que las historias en los videojuegos me importan muy poco mas alla de ponerme en situación y no les suelo hacer demasiado caso pero mejor preguntar a ver que opinais vosotros.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - DQM - 16-10-2013

Yo pese a que esta tercera entrega no continúe la historia directamente te recomiendo que juegues antes a los anteriores, la experiencia es más placentera y desde mi punto de vista la historia gana más habiendo jugado a los anteriores que jugando solo a este, pero es una opinión personal claro está.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Margaruga - 16-10-2013

No es mala idea empezar por el peor así luego te irá dejando mejor sabor de boca... de todas formas yo los jugaría por orden.

Te amo mono.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Tas - 16-10-2013

Hombre, no te enteraras de quienes son los personajes o de la relacion entre ellos, pero se puede jugar perfectamente. No es que los Uncharted tengan argumentos supercomplejos o entrelazados, si no que son la tipica historia de aventuras rollo Indiana Jones.

Lo que es una pena es que no puedas jugar antes al dos. Es mucho mejor juego y supongo que perdera capacidad de sorpresa si te juegas antes el 3.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Jagang - 16-10-2013

Los puedes jugar perfectamente como quieras.
Está claro que llevan un orden, suceden cosas en el 1º que se comentan y ves en el 2º y luego en el 3º, y que sería aconsejable, por como conoces a los personajes, jugarlos en orden, pero sino puedes, pues nada.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Stumb0y - 16-10-2013

Yo no lo haría. Cada capítulo es un pequeño fragmento de la aventuras de Nathan Drake y no guardan excesiva relación con el resto, pero si llegas virgen es posible que las relaciones entre personajes no te importen lo más mínimo y que la mayoría de guiños a juegos del pasado no los entiendas.

Después, en el ámbito jugable es el más irregular, intercambiando momentos top en la saga con partes excesivamente soporíferas.

Si vas a jugar los tres, ten paciencia y hazlo en orden. Si vas a jugar uno simplemente por probar la saga , obligatorio el segundo. A mi juicio, el producto palomitero más rendondo de este ocio en la última década.




Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Chiquiza - 16-10-2013

Da igual.
Yo los jugué en orden y ni puta idea de quienes son los personajes, aparte de sus nombres claro está XD


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - aps_torosalvaje - 16-10-2013

No hay problema en jugarlo sin haber jugado los otros, la historia no se continua. Solo algunos personajes y no es determinante. Yo al 1 no he jugado y no tengo la sensacion de haberme perdido nada.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Tas - 16-10-2013

(16-10-2013 20:16)Chiquiza link Da igual.
Yo los jugué en orden y ni puta idea de quienes son los personajes, aparte de sus nombres claro está XD

No es que te cuenten toda su vida, pero por lo menos te meten en un contexto.

Elena, por ejemplo, aparece por primera vez en el uno, te dicen lo que hace y vas viendo relacion que se establece con Drake. Te la "presentan" y te explican el motivo por el cual esta ahi, mientras que en el dos aparece de sopeton en una escena en la que ya se supone que conoces lo anterior. No es relevante, ya que se puede intuir perfectamente, pero si que son detalles que estan ahi y que se pierden al no jugarlos por orden.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - ElMarcos - 16-10-2013

(16-10-2013 20:02)Margaruga link No es mala idea empezar por el peor así luego te irá dejando mejor sabor de boca... de todas formas yo los jugaría por orden.

Te amo mono.
El peor es el 1


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Margaruga - 16-10-2013

(16-10-2013 20:40)ElMarcos link El peor es el 1

Depende de a quien le preguntes.


Re:¿Jugar a Uncharted 3 sin haber jugado en 1º y 2º? - Chiquiza - 16-10-2013

(16-10-2013 20:37)Tas link No es que te cuenten toda su vida, pero por lo menos te meten en un contexto.

Elena, por ejemplo, aparece por primera vez en el uno, te dicen lo que hace y vas viendo relacion que se establece con Drake. Te la "presentan" y te explican el motivo por el cual esta ahi, mientras que en el dos aparece de sopeton en una escena en la que ya se supone que conoces lo anterior. No es relevante, ya que se puede intuir perfectamente, pero si que son detalles que estan ahi y que se pierden al no jugarlos por orden.
Si lo miras desde esa óptica, en el 1 apareces jugando con un Drake de unos 30 años y es amigo de uno viejo. El 3 te muestra donde y como nace esa amistad.
Para mi el orden de estos tres juegos es irrelevante.