33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - DQM - 11-10-2014

Yo es que estas cosas prefiero leerlas una vez que me haya pasado el KH 2.5 y así hacer más amena la espera de KH III, pero se agradece enormemente el aporte mola .


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - [DNC] - 01-11-2014

He reservado el 2.5 limitada... Facepalm


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 08-11-2014

Hola.

Creo que no se ha puesto por el foro, pero hace varios dias se anunció una edición limitada de Kingdom Hearts HD II.5 ReMix:

[Imagen: B12EeYDCUAA07OQ.jpg]

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - DQM - 08-11-2014

Y solo se puede reservar en Game via web a partir del Martes 11, además tienen unas unidades muy limitadas según acaban de decir los de Koch Media en twitter, yo la voy a intentar reservar, a ver si para cuando llegue todavía quedan roto2 .


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - [DNC] - 08-11-2014

Esta ya sale por un pico seguro. Más que nada porque incluye el primer hd remix xD Yo pasaré de esta. Con el juego tengo bastante.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - DQM - 09-11-2014

Cita: link=topic=1468.msg622347#msg622347 date=1415472893]
Esta ya sale por un pico seguro. Más que nada porque incluye el primer hd remix xD Yo pasaré de esta. Con el juego tengo bastante.

Pues se está rumoreando que sale a 80 euros, yo con el juego tengo bastante también, pero la coleccionista me mola mucho, aunque si me quedo sin ella lo voy a comprar igualmente, eso está claro vamos XD.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - [DNC] - 09-11-2014

Ya sé que estoy pesado con la consola de marras, pero, ¿vosotros veis factible que Vita tenga "su" Kingdom Hearts? Creo que sería la primera consola de Sony sin ver de ninguna manera la franquicia roto2



Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - DQM - 09-11-2014

Cita: link=topic=1468.msg622692#msg622692 date=1415551871]
Ya sé que estoy pesado con la consola de marras, pero, ¿vosotros veis factible que Vita tenga "su" Kingdom Hearts? Creo que sería la primera consola de Sony sin ver de ninguna manera la franquicia roto2

Pues no lo descartes, con el III se termina la trama Xehanort, pero ya han dicho que no se van a terminar los KH. Yo creo que alguno para Vita puede caer perfectamente.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - [DNC] - 09-11-2014

No sé... Yo creo que con los HD Remix podrían haber sacado beneficio porteandolos a la portátil, igual que el FF X. Pero vamos, a ver si sale aunque sea un BBS Volumen 2.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - DQM - 09-11-2014

Cita: link=topic=1468.msg622698#msg622698 date=1415553520]
No sé... Yo creo que con los HD Remix podrían haber sacado beneficio porteandolos a la portátil, igual que el FF X. Pero vamos, a ver si sale aunque sea un BBS Volumen 2.

Los HD Remix quisieron sacarlos en sobremesa ya que es lo que la mayoría tiene y querían acercar la saga a la mayoría. Yo personalmente dudo que veamos más juegos de KH en portátiles hasta que se cierre la saga Xehanort, podremos llegar a ver como mucho un port HD del KH 3D DDD en la Store de PS3 a lo Castlevania Mirror of Fate. Pero en portátiles no creo que salga nada más por ahora.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 17-11-2014

Hola.

Parece que hay nuevas armas en Kingdom Hearts HD II.5 ReMix:

Spoiler :

[Imagen: Pleasure_Mushroom_KHIIFM.png]

[Imagen: Happy_Mushroom_KHIIFM.png]

[Imagen: Precious_Mushroom_KHIIFM.png]

[Imagen: Palatial_Mushroom_KHIIFM.png]

[Imagen: Premium_Mushroom_KHIIFM.png]

[Imagen: Limited_Mushroom_KHIIFM.png]

[Imagen: 250px-Prueba_de_Victoria.png]

Al menos a mí no me suenan.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 17-11-2014

La Llave Espada si que me suena pero el resto, no.

(Mola bastante el ultimo escudo de Goofy)