33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 09-02-2014

Asi me gusta Big Grin

¡Felicidades Dragon Slayer!




Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 11-02-2014

Hoy justamente he conseguido otros dos naipes especiales, que evidentemente no cuentan para el 100% y el trofeo, pero que me han dejado un poco loco porque ni sabía que existían lol

Eran el Naipe de Oro, que permite recargar naipes élite, y el Naipe de Platino, que te vuelve invulnerable.
Los he conseguido de pura chiripa en el Castillo del Olvido mientras sintetizaba estancias para el trofeo de sintetizar 300.

Lo malo es que ya no me sirve de mucho. A este juego le faltan jefes extra Sad


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 13-02-2014

Bueno, pues de momento me despido de la saga hasta que salga el 2.5. Por fin podré jugar al BbS adorar

Lo último que he hecho en el Re:CoM ha sido sacar el trofeo de llegar a nivel 99 con Sora, que no es demasiado costoso ya que con el truco Megafulgor (Mushu + Piro + Piro) arrasas con todo y acabas el combate en un suspiro. Jugando un poco cada día no se me ha hecho muy pesado.
El de Riku sí que lo dejo porque no dispones del truco y tardas bastante más en terminar los combates. Los trofeos de las dificultades los dejo para una futura rejugada.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 30-09-2014

Hola.

Imágenes de los créditos de Kingdom Hearts II HD 2.5 ReMix:

[Imagen: opBOCEC.jpg]
[Imagen: qDHbaO6.jpg]
[Imagen: ZwlMyCc.jpg]
[Imagen: mx4zJIT.jpg]
[Imagen: uLPxDzc.jpg]
[Imagen: olfmRsc.jpg]

Cada vez es más evidente que habrá un Kingdom Hearts DDD Final Mix.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 30-09-2014

Mis apuestas:

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Final Mix en PlayStation 3
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Final Mix + Demo de Kingdom Hearts III + Info de Kingdom Hearts Chi para PlayStation 4. (Final Fantasy Type-0 Style)

Van a tener que cambiar, si lo hacen, todo el rollo del cuidado de las mascotas y algunos ataques especiales.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 30-09-2014

No lo veo fácil, pero espero que ese Dream Drop Distance Final Mix salga para PS3.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 30-09-2014

Hola.

Yo creo que tardará bastante más en salir un Collection para PS4 con todas las entregas, seguramente para cuando quede poco para el lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Yo apuesto a Kingdom Hearts DDD Final Mix con algún juego más en forma de vídeos (¿Chi?) y trailer especial de Kingdom Hearts III en forma de adelanto.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - mike - 01-10-2014

Nomura ha dicho que Re:Coded HD contiene nuevas escenas que conectan con Kingdom Hearts 3.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - mike - 01-10-2014

Las escenas nuevas. Conectan con la historia de KH3.

Spoiler :
[Imagen: 0euH8fGm.jpg]

2 nuevas escenas. Una es Pete hablando con Malefica. Otra es Braig con ¿joven Xehanort? de KH3D (ya tengo un lio de la hostia xD)

La linea de Braig:

Cita:[...] As if, the Keyblade War connects to it as well? [...]


La linea de Malefica:

Cita:[...]reproducing the world of the future from that Tome of Prophecy[...]



Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 01-10-2014

Si muestran algo mas os puedo ayudar pero de todas formas con lo que ha puesto mike...no hay mucho nuevo que sacar.

Spoiler :
- En Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Malefica y Pete quieren los datos de los mundos (Kingdom Hearts: ReCoded) pero se van por donde vienen xD. Asi que intentaran hacer cualquier cosa para tener de nuevo algo de presencia. Esa "cosa" puede ser lo que se comenta en ese video por ejemplo.

- Braig es un personaje hasta cierto punto "importante". No sabemos todo su pasado (¿Kingdom Hearts: Birth By Sleep Volumen 2?) pero ha estado en varios momentos que llaman la atencion con todo el juego del Maestro Xehanort - Terranort/"Xehanort" - Xemnas - Xehanort joven. Todo esto lo digo fuera del papel que tiene en la saga, que no es otro que ser parte del plan de las Trece Oscuridades.

Por otra parte, sobre lo de la Guerra de las Llave Espada, seguramente van a intentar de nuevo hacer la Llave Espada X. Y algo me dice que esa va a ser el ultimo arma de Sora en el juego xD (o la obtienes antes del final o por Orfebreria)



Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 03-10-2014

Hola.

Primera media hora de juego:





Un saludo.




Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - [DNC] - 03-10-2014

Con Kingdom Hearts 2 la primera media hora no puede ser considerada "de juego" roto2