33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 23-01-2014

(23-01-2014 00:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ahora haré el resto de cosas que me quedan, junto a la partida sin cambiar de equipamiento y en menos de 15 horas.

Un saludo.

Demasiado fácil. Empieza en Experto, activa la habilidad EXP 0 y pásate el juego a Nivel 1 sisi


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 23-01-2014

Hola.

(23-01-2014 14:01)Dragon Slayer link escribió:Demasiado fácil. Empieza en Experto, activa la habilidad EXP 0 y pásate el juego a Nivel 1 sisi

Y sin cambiar de llavero, equiparte accesorios, ni habilidades  Caballo

La verdad es que se nota mucho en el KH original la evolución de Sora, que empieza siendo muy torpe y lento, vendiendose mucho en los combos terrestres, teniendo una animación de salto por defecto horrible y un rango pesimo. A medida que va aprendiendo nuevas habilidades, sobretodo las nuevas de FM y ReMix, se va haciendo cada vez más agil y accesible.

Un saludo.



Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 23-01-2014

Supuestamente en este ReMix han mejorando el control de Sora, ¿no? (acercandose mas a lo ultimo juegos de la saga)


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 23-01-2014

Hola.

Ahora la cámara se maneja con el joystick en vez de con los gatillos y han mejorado el HUD de la lista de comandos. Ahora se interactua/habla con triangulo cuando estás cerca de esos objetos, las habilidades como Arcano/Ragnarok también se hacen con triangulo y las Invocaciones las han sacado fuera de la lista de magias, siendo el cuarto comando de la lista.

Luego han metido habilidades nuevas como Exp 0, y en Re:CoM algunas cartas nuevas que se desbloquean al ver todos los vídeos y entradas del diario de 358/2 Days y cargar partida en Re:CoM.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 23-01-2014

Ya me diras que cartas son cuando pruebes el Re:Com, porque no sabia que habia nuevas.

En cuanto al primero si que parece que hay un pelin de cambios (me gustaria probarlo para ver que tal les ha quedado en global la version).


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 23-01-2014

Hola.

La lista de cambios/añadidos, aunque en Inglés:

Cita:Changes

-Video output supported in 480p, 720p, 1080i and 1080p.
-Audio output supported in Dolby Digital 5.1 sound and DTS Digital Surround 5.1.
-PlayStation 3 trophy support.
-Unlockable PlayStation 3 theme for each title.
-Updated character models.
-Remastered background music.

Kingdom Hearts Final Mix

-Remastered in high definition.
-Zero EXP and Combo Master abilities have been added to the game.
-The right analog stick now controls the camera.
-Summons now occupy the fourth Command Menu slot.
-Talk and other special commands are now bound to Triangle.
-Cutscenes can now be skipped.
-The Final Fantasy X-2 trailer on the game's menu is replaced with a Back button to return to the main menu.
-Cinderella, Aurora and Snow White's models are replaced with their Kingdom Hearts Birth by Sleep counterparts.

Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

-Remastered in high definition.
-Maverick Flare, Midnight Roar, Total Eclipse, and Two Become One added as new attack cards, replacing Monochrome, Follow the Wind, Hidden Dragon, and Photon Debugger.

Kingdom Hearts 358/2 Days

-Remastered cutscenes in high definition.
-2 hours and 50 minutes of fully-voiced, high definition cutscenes across 109 "chapters".
-Includes all Roxas's Diary, Secret Reports and Character Database entries.
-DiZ's lines were re-recorded with Corey Burton.

http://www.khwiki.net/Kingdom_Hearts_HD_1.5_ReMIX

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 23-01-2014

Lo del botón triángulo es un acierto, sin duda. Aunque hay una situación en la que se te presenta un pequeño problemilla:

Me refiero a cuando quieres tirarle Ragnarok al Níscalo Rosa, que ya sabéis que cuantos más golpes se lleve más posibilidades hay de que suelte los tan preciados Cristales Serenos. El problema es que al usar Ragnarok, y por tanto darle al botón triángulo, también estás ordenando a Donald y Goofy que ataquen... y los golpes de estos cuentan negativo en el Níscalo Rosa.
La solución pasa por hacer que Donald y Goofy no te acompañen en el momento de enfrentarte a la seta, teniendo para ello que jugar con la invocación y el ángulo de la cámara.

Hablando del Re:CoM, voy por la planta 10 y ya he completado todos los mundos Disney. Ahora toca Bastión Hueco sisi
Me está pasando como a los protagonistas en el Castillo del Olvido, y es que apenas recuerdo cosillas. Es como si me lo pasara por primera vez sisi


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 24-01-2014

Hola.

Yo he hecho la copa Hades, he vencido al Titán de Hielo, a Kurt-Siza y he hecho 27 de los 30 objetos de la orfebreria para que pueda hacer Artema.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 24-01-2014

Hola.

Esta tarde he vencido al Espectro y luego me he puesto a hacer Arma Artema, la cual acabo de conseguir. Ahora me falta hacer el resto de copas del Coliseo en solitario con Sora, en contrareloj, vencer a Sephiroth, a Xemnas, hacer las misiones de la nave gumi y conseguir todos los planos. Y luego los trofeos de terminarlo en fácil, dificil, en menos de 15 horas y sin equipar armas u accesorios.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 24-01-2014

¿Vas a por el platino? Suerte con lo de la nave gumi, que parece MUY desesperante XD
Yo eso, junto con los últimos trofeos que dices, los dejaré para más adelante.

Hoy en Re:CoM he terminado Bastión Hueco y Villa Crepúsculo. Ya solo me queda un mundo sisi


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 24-01-2014

Hola.

Sí, quiero sacarme el platino de este y si lo dejo para más adelante sé que lo abandonaré. Al llegar a la alquilmia de Ni No Kuni pensé, bah, ya continuaré el mes que viene, y al final no he vuelto a meter el juego en la consola desde entonces┬á lol

Otra historia será Re: CoM, que con el trofeo de todas las cartas y el tema de las 6 partidas, le darán bastante por saco.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 24-01-2014

Lo de las 6 partidas del Re:CoM es un LOL. ¿No podían hacer como en todos los juegos y darte los trofeos de las dificultades inferiores al pasártelo en la máxima? XD