33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Led Zeppelin - 19-07-2012

Hola.

Ya tiene sentido que Roxas tenga dos llaves espada, es algo que siempreme había llamado la atención, y agradezco que lo hayas aclarado.

Más o menos recuerdo la trama de KH II, así que por mi parte te agradezco que hayas hecho las entradas de BbS y 358/2 days, ya que son los que me faltaban por jugar. Y nada, que disfrutes de las vacaciones.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 19-07-2012

(19-07-2012 19:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ya tiene sentido que Roxas tenga dos llaves espada, es algo que siempreme había llamado la atención, y agradezco que lo hayas aclarado.

Más o menos recuerdo la trama de KH II, así que por mi parte te agradezco que hayas hecho las entradas de BbS y 358/2 days, ya que son los que me faltaban por jugar. Y nada, que disfrutes de las vacaciones.

Un saludo.

Buenas Led

Me alegro entonces de que ya tengas claro esa duda. Asi que nada, ya te dare la brasa con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - thewazaa - 19-07-2012

Buf. Tengo el KH 3D en mis manos (si, soy un misero traidor a la causa de la traducción)...

En la primera hora de juego me han llenado ya de datos argumentales de la saga que he flipado, explicandome cosas que no sabía y que igual vale la pena explicar. Que es kingdom hearts, la espada x, la guerra┬á de las llave espadas, etc. Y eso que no he hecho casi nada, en 3 horas que llevo de juego (estoy en el primer mundo aprendiendolo todo).

Es una pasada. Lástima de la falta de traducción.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - CaptainGamer - 19-07-2012

Vaya, no había visto este post.

Pues que decir, es mi (ex)saga favorita. Los tres primeros juegos fueron maravillosos, absolutamente fantásticos (quizás un poco menos el CoM), pero es que desde el 2, los señores de S-E la han convertido en un nuevo FFVII. Es decir, con un montón de spin-offs chorras que apenas aportan (la historia del 358/2 days por ejemplo, se podría resumir en un par de informes de Ansem, de Xehanort o de quien fuesen) y del cual solo salvaría al Birth by Sleep. Por supuesto, sé que algunos siguen la premisa del "pues si no te gusta, no lo compres", pero me resulta tremendamente fastidioso que pierdan el tiempo en esas chorradas movidos tan sólo por el afán de lucro cuando podrían invertir ese tiempo en desarrollar el futuro Kingdom Hearts 3 (que manda narices que hayan pasado 7 años desde la salida del dos y aún no tengamos NI UNA SOLA noticia además de alguna que otra declaración vaga).


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - apau - 27-07-2012

Hola

Vaya, no sabía que hubiera post oficial de esta saga.

Es mi saga favorita y lo sigue siendo, el Kh3D NO es relleno como muchos dicen, su historia es IMPRESCINDIBLE para comprender Kingdom Hearts 3. Ya me he pasado el Kh3D con el final secreto así que se lo que hablo, una jugabilidad deliciosa, historia orgasmica y duración como toda la saga. Ninguna pega que ponerle, la no traducción es cosa de la compañia, no del juego, pero bueno, al menos vino a 35 euros no como el tales of abyss que a 55 y sin traducción. Todo fan de Kingdom Hearts deberia jugarlo.

PS: El final del Kh3D te deja WTF??????????????????????????????????????

Un Saludo!


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 28-07-2012

Esta mañana ya he podido ver el final secreto del juego (aun me queda faena de subir los Espiritus y pasarme el Critical Mode) y pienso que hay que estar contentos:

- Se confirma Kingdom Hearts III con el mensaje final.
-
Spoiler :
Kairi se hace Guardiana de la Luz junto a Sora y Riku
-
Spoiler :
Riku se convierte en Maestro de la Llave Espada (Se lo merecia despues de ser el verdadero Elegido de la Llave Espada y aparte el protagonismo que tiene es brutal en toda la saga. Salva a Sora en mas de una ocasion y aun encima tiene que luchar contra su propia Oscuridad.
-
Spoiler :
Se confirman los 7 Guardianes de la Luz (Terra, Aqua, Ventus, Sora, Riku, Kairi y el Rey Mickey) + Ya se sabe alguno de los poderes de Xehanort junto a lo que significa la Organizacion XII + Viendo lo ultimo que comenta Yen Sid sobre las Princesas de la Luz se puede ver que van a tener mas protagonismo en la ultima parte (quizas algo a nivel de Kingdom Hearts I donde veremos los mundos de las princesas de nuevo) y puede ser, aunque es una teoria, que cada Guardian va a tener que proteger a cada una de ellas para evitar que Xehanort pueda hacer la Llave Espada "X" de nuevo

Lo que se avecina no tiene nombre


P.D: El lunes estare por casa ya y podre comentar algo mas ^_^


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 28-07-2012

Darling, ¿cuanto tiempo dura? ¿Tiene selector de dificultad?

Me venden el juego precintado a buen precio y quería saber ese par de preguntas.

Gracias.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 28-07-2012

(28-07-2012 15:26)mike link escribió:Darling, ¿cuanto tiempo dura? ¿Tiene selector de dificultad?

Me venden el juego precintado a buen precio y quería saber ese par de preguntas.

Gracias.

Buenas mike

A mi me ha durado el juego unas 48 horas (todos los tesoros de los mundos, modo Dive con la Estrella Dorada en cada mundo y la historia con cada uno) pero tienes muchas mas horas para subir a los Espiritus, tambien al minijuego de cartas y tienes un jefe secreto bastante bruto. Vamos que la duracion, para los ultimos titulos que nos ha dado la saga, esta muy bien.

Y sobre los modos de dificultad tienes los modos basicos (Facil, Normal y Dificil) y cuando te pasas el juego (yo me lo he pasado en Dificil de primeras -Modo Proud-) te desbloquean el modo Critico.

Sin probar el jefe secreto mike ya te puedo decir que el juego, en lo que se refiere a dificultad, es el mas complicado de la saga sin dudarlo. Yo hasta que no vi en Kingdom Hearts: Birth By Sleep al Hombre Misterioso no sabia el nivel que estaba la cosa pero con este, y viendo todo lo que es el juego, te puedo asegurar que ya te piden un nivel.

Por cierto el Flowmotion ayuda bastante en los combates, ya lo veras.


Lo aconsejo totalmente porque pienso que este es el trabajo de Nomura para celebrar el 10ª Aniversario. Hay muchos guiños si has seguido todos los juegos y se agradece.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 28-07-2012

(28-07-2012 15:34)Darling Violetta link escribió:Buenas mike

A mi me ha durado el juego unas 48 horas (todos los tesoros de los mundos, modo Dive con la Estrella Dorada en cada mundo y la historia con cada uno) pero tienes muchas mas horas para subir a los Espiritus, tambien al minijuego de cartas y tienes un jefe secreto bastante bruto. Vamos que la duracion, para los ultimos titulos que nos ha dado la saga, esta muy bien.

Y sobre los modos de dificultad tienes los modos basicos (Facil, Normal y Dificil) y cuando te pasas el juego (yo me lo he pasado en Dificil de primeras -Modo Proud-) te desbloquean el modo Critico.

Sin probar el jefe secreto mike ya te puedo decir que el juego, en lo que se refiere a dificultad, es el mas complicado de la saga sin dudarlo. Yo hasta que no vi en Kingdom Hearts: Birth By Sleep al Hombre Misterioso no sabia el nivel que estaba la cosa pero con este, y viendo todo lo que es el juego, te puedo asegurar que ya te piden un nivel.

Por cierto el Flowmotion ayuda bastante en los combates, ya lo veras.


Lo aconsejo totalmente porque pienso que este es el trabajo de Nomura para celebrar el 10ª Aniversario. Hay muchos guiños si has seguido todos los juegos y se agradece.
Muchas gracias por responder.

Me alegro que haya un modo crítico, eso hace muy rejugable el juego y me gusta esa caracteristica.

Los espiritus que van contigo, realmente ayudan en la batalla, o tienen una IA sosa como en anteriores KH? ¿Se echa de menos tener personajes de apoyo caracteristicos, en plan Donald y Goofy?

Como juego, que te ha parecido ¿supera ampliamente a KH Birth By Sleep, o están a la par?

Gracias.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 28-07-2012

(28-07-2012 15:41)mike link escribió:Muchas gracias por responder.

Me alegro que haya un modo crítico, eso hace muy rejugable el juego y me gusta esa caracteristica.

Los espiritus que van contigo, realmente ayudan en la batalla, o tienen una IA sosa como en anteriores KH? ¿Se echa de menos tener personajes de apoyo caracteristicos, en plan Donald y Goofy?

Como juego, que te ha parecido ¿supera ampliamente a KH Birth By Sleep, o están a la par?

Gracias.

Los espiritus ganan en profundidad porque tendras que entrenarlos para que tu puedas aprender habilidades y aparte se apañan bastante bien en el combate (ya que te dan habilidades de apoyo y aparte puedes usar limites con ellos). De todas formas te puedo decir de forma muy sencilla que es util tenerlos, sobretodo si vas con Riku, porque si activas los Links con ellos desaparecen del combate y te comes tu todas las ostias xD. Asi que ya de primeras te aviso que puedes usarlos como tanques.

Pienso que te gustaran mucho (yo no he echado de menos a Donald y Goofy en combate)


Sobre la ultima pregunta te comento esto:

En historia me quedo con Kingdom Hearts: Birth By Sleep (aunque en este ultimo se agradece ver que hay despues de Kingdom Hearts II porque se necesitaba un poco) pero en jugabilidad este lo pongo por encima de la saga en casi todos los aspectos (el casi viene por los minijuegos donde aqui solo tienes el de las cartas).

Otra cosa que se puede comentar es que los mundos son mas grandes pero estan vacios >.<

Para terminar se nota bastante que ya saben como enfocar la jugabilidad de la saga, sobretodo en el combate, porque cada vez van aumentando las cosas que puedes hacer y la profundidad.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 28-07-2012

Gracias por la respuesta.

Bueno, ya veremos lo que hago. Quiero un juego para este verano y el KH, a pesar del idioma, es lo único que me atrae del actual catálogo de 3DS.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - thewazaa - 28-07-2012

(28-07-2012 15:34)Darling Violetta link escribió:Buenas mike

A mi me ha durado el juego unas 48 horas (todos los tesoros de los mundos, modo Dive con la Estrella Dorada en cada mundo y la historia con cada uno) pero tienes muchas mas horas para subir a los Espiritus, tambien al minijuego de cartas y tienes un jefe secreto bastante bruto. Vamos que la duracion, para los ultimos titulos que nos ha dado la saga, esta muy bien.

Y sobre los modos de dificultad tienes los modos basicos (Facil, Normal y Dificil) y cuando te pasas el juego (yo me lo he pasado en Dificil de primeras -Modo Proud-) te desbloquean el modo Critico.

Sin probar el jefe secreto mike ya te puedo decir que el juego, en lo que se refiere a dificultad, es el mas complicado de la saga sin dudarlo. Yo hasta que no vi en Kingdom Hearts: Birth By Sleep al Hombre Misterioso no sabia el nivel que estaba la cosa pero con este, y viendo todo lo que es el juego, te puedo asegurar que ya te piden un nivel.

Por cierto el Flowmotion ayuda bastante en los combates, ya lo veras.


Lo aconsejo totalmente porque pienso que este es el trabajo de Nomura para celebrar el 10ª Aniversario. Hay muchos guiños si has seguido todos los juegos y se agradece.
Aprovecho la ocasion para...

Donde está el 10º tesero del mundo de Pinocho en la variante de Sora? :_(

----------------------

Respecto a que los mundos están vacios... difiero completamente. Los mundos son como los de los de PS2 pero más grandes y con mejor texturizado. En los escenarios repetidos se nota sobremanera. No hay personajes andando libremente por ellos, pero el nivell de detalle de los nuevos es alto, zonas de interacción, etc. Francamente, en escenarios contados de los anteriores podias encontrar algún NPC.

Y si, jugablemente es el mejor de todos. Muy completo, puedes volver a jugar los escenarios sin miedo a aburrirte, etc.

Eso si, se me hace raro el nivell de detalle en el que han entrado con los personajes de "the World Ends with You". Casi se convierte en imprescindible el jugar el juego de DS para entender mejor la historia, si no lo habeis jugado. Con los de FF no pasaba tanto. Y por cierto, es un juegazo.