33bits
Post Oficial: Nintendo DS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Post Oficial: Nintendo DS (/Tema-Post-Oficial-Nintendo-DS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Electric Bradypus - 13-11-2013

¿aun se pueden encontrar cargadores para la nsd en tiendas? Me da igual que sea oficial o no. ¿aun se ven? Me he dado cuenta que se me ha perdido el dichoso aparato. No entiendo que coño ha sido de el.

(13-11-2013 00:45)justicierodelaliga link escribió:Otra cosa que quería comentar, y motivo principal para abrir el post en primer lugar, es que la DS (mientras haya mercado de juegos usados disponibles) sigue siendo una genial opción para jugar.

-Los que tienen 3DS pueden acceder al catálogo.
-Merece la pena conseguir una DS de segunda mano para poder disfrutar de ella.

Me viene al pelo, que no he encontrado un hilo apropiado y estaba dudando en abrir uno.

Estoy pensando seriamente en hacer que en navidades me caiga una 3ds y ya que tiene retro usarla tambien para reproducir juegos de la Ds (a falta de cargador para esta), pero caray, si ya de por si la nds se ve como se ve, entiendo que en una 3ds con una pantalla mas grande y una resolucion mayor puede ser para hacerte sangrar los ojos.....

De todas formas pensandolo bien si venden aun cargadores me hare con uno, asi no dejo la maquina inservible

Saludos y vicio!



Re:Post Oficial: Nintendo DS - Sefer - 13-11-2013

Online los puedes encontrar a patadas y baratos.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 13-11-2013

Como te han dicho, en cualquier lado encuentras uno.

Si quieres pasar a la 3DS con la intención de jugar los de la DS no te tienes que preocupar de cómo se verán en una XL. Yo tengo una 3DS original, ahí es donde los juegos y se ven perfectamente. Inclusive, probé el mismo juego a la vez tanto en una DS Lite que tenía disponible en ese momento a la vez que mi 3DS y no noté la diferencia.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Xiphias - 13-11-2013

Hombre, diferencia se nota porque el rescalado está ahí y se pierde nitidez, algo que empeora sobre todo con textos y juego 3D, los sprites aguantan algo mejor el tipo.

Para jugar a DS lo mejor es usar una propia DS o una 3DS XL en modo 1:1, aunque es de agradecer cualquier tipo de retrocompatibilidad.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 13-11-2013

Pues honestamente yo no noto nada.

Tampoco en la 3DS se llena la pantalla panorámica completa.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - acezam - 13-11-2013

Y que nadie haya dicho Zoo Keeper, Puzzle



Muy entretenido y adictivo

...Saludos...


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Electric Bradypus - 13-11-2013

Gracias por las respuestas!


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 13-11-2013

Pregunta tonta pero me acabo de dar cuenta...

¿Qué significan los triángulos de colores en la parte de abajo en los lomos de las cajas?

Porque esto es solamente con las europeas.


Acezam; ya actualizo el post.

Electric; de nada. Ya nos dejas saber qué decides.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - acezam - 13-11-2013

Justiciero, los colores significan la versión del juego, PAL España, PAL UK, PAL Alemania... Lo que no se es que color es de cada versión, es por eso que en América no existen esos colores, porque es una sola para todo el continente

...Saludos...


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 13-11-2013

Pues mis cajas tienen triángulos amarillos, rosas y marrones.

Pero todos los juegos son de España.┬á :nusenuse


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Xiphias - 13-11-2013

Va en función de a qué país corresponde cada edición, pudiendo ser país único o compartido (con contraportada y manual en varios idiomas). Entre los que tengo se pueden ver:

- Rosa = España
- Amarillo = España y Portugal
- Azul = España, Italia y Alemania
- Marrón = España e Italia
- Verde = España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Electric Bradypus - 13-11-2013

interesante pregunta. Parece que tiene que ver con los lenguajes. He encontrado esto:  http://segaretro.org/Nintendo_of_Europe_Colored_Triangles


Cita:Electric; de nada. Ya nos dejas saber qué decides.

Pues mediante una iluminacion divina, recordar cierto pequeño baul y mirar dentro, he encontrado el dichoso cargador. Eso que me ahorro. En fin, ni se me habia pasado por la cabeza ese lugar, ya no sabia donde mirar!┬á ;D