33bits
Post Oficial: Nintendo DS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Post Oficial: Nintendo DS (/Tema-Post-Oficial-Nintendo-DS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Sefer - 11-11-2013


(11-11-2013 02:35)justicierodelaliga link escribió:Lo que se dijo antes...

Probé Rayman DS con el stick de la 3DS y no hace diferencia. Lo comprobé cuando puse a girar a Rayman 360 grados y paraba en ángulos. No giraba fluidamente.

Pregunto, ¿New Super Mario Bros es parecido a Super Mario 3D Land? Refiriéndome al mapeado principal.

Si te refieres a una linea recta horizontal con las fases de izquierda a derecha (más o menos) si, aunque el del New admite levemente alguna bifurcación a lo Super Mario Bros 3.


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Xiphias - 11-11-2013

(11-11-2013 02:35)justicierodelaliga link escribió:Lo que se dijo antes...

Probé Rayman DS con el stick de la 3DS y no hace diferencia. Lo comprobé cuando puse a girar a Rayman 360 grados y paraba en ángulos. No giraba fluidamente.

Pregunto, ¿New Super Mario Bros es parecido a Super Mario 3D Land? Refiriéndome al mapeado principal.

Las características analógicas del stick de 3DS no vale para nada si el juego está programado para jugarse con cruceta, que es lo que ocurre con cualquier juego de DS. Si han adaptado el stick en la retro de 3DS yo creo que es más que nada por su posición más elevada y cómoda, pero dará eso, las 8 direcciones de la cruceta, que es para lo que están preparados los juegos de DS. Para que se controlasen de forma analógica deberían parchear de alguna forma los juegos uno a uno.


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Sefer - 11-11-2013

(11-11-2013 10:16)Ibado link escribió:Yo también por si sirve pongo los juegos que tengo... y que justiciero pregunte...
[img=1000x750]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3285.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3286.jpg[/img]

Supongo que los que están en Japo no te interesarán pero por si acaso los pongo...

Qe cremosidad, por dios, te presento mis respetos, todos los Etrian, el Again (se nota que te van las aventuras gráficas y las visual novels), el Ni no Kuni, el Radiant Historia tocandose con el Suikoden adorar , los dos Nanashi no Geemu, todos los Sonics (te falta el de Bioware) y lo que no entiendo, por qué el Final Fantasy Gaiden y el 999 japoneses?

En otro orden de cosas, alguien que conozca los siguientes juegos podría darme opiniones de ellos?

Claymore

[Imagen: pa.153664.1.jpg]

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden

[Imagen: pa.189577.1.jpg]

Bleach DS 4th: Flame Bringer

[Imagen: pa.156900.6.jpg]




Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Ibado - 11-11-2013

(11-11-2013 12:30)Sefer link escribió:Qe cremosidad, por dios, te presento mis respetos, todos los Etrian, el Again (se nota que te van las aventuras gráficas y las visual novels), el Ni no Kuni, el Radiant Historia tocandose con el Suikoden adorar , los dos Nanashi no Geemu, todos los Sonics (te falta el de Bioware) y lo que no entiendo, por qué el Final Fantasy Gaiden y el 999 japoneses?

El 4 guerreros, y el 999, Son juegos que por una u otra razón no pillé en España, y quise probar a jugarlos en japonés. Y como voy a Japón cada 2 -3 años aprovecho para traerme cosas que me faltan o se me han escapado.

Los Etrian, Again y Radiant Historia de diversas ofertas de Playasia...

Cuando voy a┬á Japón siempre estoy atento a lo que encuentro de GBA, DS, PSP y VITA (me cago en el h.p. que decidión bloquear 3DS)

El Sonic RPG...no me convenció... lo probé... y el sistema de combate no me gustó nada.... también es cierto que los Sonic de DS no me han gustado demasiado, muy correcalles para mi gusto...

Sobre géneros todo lo que sea Aventura Gráfica/Conversacional/Visual Novel, JRPG a turnos puros, y Plataformas 2D es fácil que acabe antes o después en mi colección.




Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Sir_Dekar - 11-11-2013

(11-11-2013 12:30)Sefer link escribió:Qe cremosidad, por dios, te presento mis respetos, todos los Etrian, el Again (se nota que te van las aventuras gráficas y las visual novels), el Ni no Kuni, el Radiant Historia tocandose con el Suikoden adorar , los dos Nanashi no Geemu, todos los Sonics (te falta el de Bioware) y lo que no entiendo, por qué el Final Fantasy Gaiden y el 999 japoneses?

En otro orden de cosas, alguien que conozca los siguientes juegos podría darme opiniones de ellos?


Bleach DS 4th: Flame Bringer

[Imagen: pa.156900.6.jpg]

Sobre el juego de Bleach que mencionas (sacado de Ultimagame):

SEGA nos muestra, con nuevas capturas y un vídeo, todo el potencial del nuevo Bleach para DS. Bleach DS 4th: Flame Bringer cambia la lucha directa por el beat┬┤em up con tintes de aventura, y el resultado es más que llamativo.

Con una trama inédita, Flame Bringer está ambientada después de la batalla con los capitanes. La historia tiene como eje central a Rukia y su zanpatoku, Sode no Shirayuki (El remolino de nieve blanca), que por alguna razón cambia su color a rojo y posee a la Shinigami.

- El juego cuenta con 8 personajes jugables. De momento se han desvelado 6: Ichigo, Rukia, Byakuya, Renji, Hitsugaya e Ishida.

- La mayoría de capitanes, subcapitanes y personajes importantes tanto del mundo shinigami como del humano - incluyendo a Urahara y sus ayudantes - aparecerán para darnos apoyo. El juego tendrá un sistema muy similar al de Jump Super Stars, con la pantalla táctil con espacio para incluir a los personajes que nos prestarán su ayuda; mientras más grande sea su foto, mayor será su apoyo (incluso aparecerán para curarnos o golpear al enemigo).


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - justicierodelaliga - 11-11-2013

Gracias Ibado...ahora va a parecer que el post es para mí.┬á lol

En todo caso aprovecho a preguntar entonces:

1. ¿El genial N+, no salió en España/Europa, no? Para saberlo y pedírselo a mi familia que lo pueden encontrar por $5.

2. ¿Es cierto que The Last Window no es tan bueno como Hotel Dusk?

3. Ibado, ¿te terminaste los Etrian de DS?

4. ¿Cuál Yoshi es mejor: Touch N Go o Yoshi┬┤s Island?

5. ¿Qué tal Golden Sun? Nunca he jugado a ninguno.

Por cierto, comento que mi familia está a punto de conseguirme:

[Imagen: Retro_Game_Challenge_Coverart.png]

A los que no conozcan del juego, es básicamente transportarte a los 80 como un niño. Literalmente. Empiezas el juego como un adulto y pasa algo que te convierten en niño y te llevan a la década de los 80 donde debes completar una serie de juegos (todos ellos clavados a los de esa época) y hasta ponen el detalle de que tienes que buscar en las estanterías revistas de juegos (de las que ya no se venden como entonces) para encontrar códigos.





Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Ibado - 11-11-2013

(11-11-2013 20:13)justicierodelaliga link escribió:Gracias Ibado...ahora va a parecer que el post es para mí.┬á lol

Si sirve para otros que más da para quien sea...

En todo caso aprovecho a preguntar entonces:

2. ¿Es cierto que The Last Window no es tan bueno como Hotel Dusk?
De hecho┬á a mi me dejó mejor sabor de boca que el primero. Sobretodo por como continúa la historia y como acaba...

3. Ibado, ¿te terminaste los Etrian de DS?
Al 100% solo el primero... los demás con la historia concluída

5. ¿Qué tal Golden Sun? Nunca he jugado a ninguno.
Es algo peor que los de Game Boy Advance, pero sigue siendo un notable juego.



Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - mike - 11-11-2013

Me sorprende que nadie haya mencionado a Pokémon Conquest. Joyaza que se sacacron Game Freak y Tecmo de la chistera.


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Sefer - 12-11-2013


(11-11-2013 22:09)mike link escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado a Pokémon Conquest. Joyaza que se sacacron Game Freak y Tecmo de la chistera.

Paso un poquillo desapercibido por no lanzarse en España.


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Sefer - 12-11-2013

1. N+, no salió en España/Europa.

2. No he jugado aun al Last Window, pero en su día paso un poco desapercibido, no tuvo mucha publicidad (mucha gente no sabía que era la continuación de Hotel Dusk).

4. Yoshi's Island 2 para mi gusto a pesar de quedar lejisimos del Yoshi' Island.

5. Muy continuista, asi que sin jugar los anteriores, mejor no te fijes en este.


Re:Lista juegos a considerar de DS; y consultas/discusiones sobre ellos. - Xiphias - 12-11-2013

(11-11-2013 20:13)justicierodelaliga link escribió:4. ¿Cuál Yoshi es mejor: Touch N Go o Yoshi┬┤s Island?

Ve a por Yoshi's Island DS de cabeza. No está tan inspirado o no es tan fresco como el Yoshi's Island de SNES, pero está dentro del mejor plataformeo visto en la consola. Nada que ver con el primer juego de Yoshi que apareció, que no deja de ser una especie de juego táctil aleatorio más hecho para lucir el lapicero que otra cosa.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 13-11-2013

Otra cosa que quería comentar, y motivo principal para abrir el post en primer lugar, es que la DS (mientras haya mercado de juegos usados disponibles) sigue siendo una genial opción para jugar.

-Los que tienen 3DS pueden acceder al catálogo.
-Merece la pena conseguir una DS de segunda mano para poder disfrutar de ella.