33bits
Post Oficial: Nintendo DS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Post Oficial: Nintendo DS (/Tema-Post-Oficial-Nintendo-DS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 13-11-2013

Entiendo lo que me dicen de los triángulos pero las cajas y los manuales siguen siendo en español. Por lo que no entiendo.┬á :nusenuse

Otra pregunta, ¿en serio eran necesario las cajas tan grandes? En teoría se supone que por los manuales en diferentes idiomas pero la verdad es que pocos manuales incorporaban varios idiomas. Y aún así ninguno era tan grueso como para necesitar esas cajas.

Electric,

¿Piensas incorporar más juegos a tu colección de DS o te basta con lo que tienes?


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Electric Bradypus - 14-11-2013

Tendria interes en algun que otro juego, pero sin volverme loco. Mirare estanterias y cajones de segunda mano y si los encuentro a buen precio es posible que los compre.

Cita:Entiendo lo que me dicen de los triángulos pero las cajas y los manuales siguen siendo en español. Por lo que no entiendo.┬á

Por lo que dices del tamaño de la caja, entiendo que hablas de NDS. Lo que he leido en varios foros es que las cajas de NDS no van con esa logica. Yo no tengo ni idea┬á :nusenuse

saludos y vicio!


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Xiphias - 14-11-2013

(13-11-2013 22:03)justicierodelaliga link escribió:Entiendo lo que me dicen de los triángulos pero las cajas y los manuales siguen siendo en español. Por lo que no entiendo.┬á :nusenuse

No hay mucho que entender. La versión rosa es exclusiva española. Juego y manual están únicamente en español y por tanto sólo se vende en nuestro país. Por ejemplo la versión amarilla, que es la hispano-portuguesa, caja y manual están en español y portugués, de forma que se vende exactamente la misma versión en España y Portugal. Para eso sirven los colores, para identificar en qué idiomas están los juegos y en qué territorios se venden.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 14-11-2013

Vale. Ahora lo entiendo. Muchas gracias Xiphias.  Smile

...entonces, con menor razón la necesidad de las cajas tan grandes si dependiendo de qué juego vendría solamente en español, inglés/español y/o contados idiomas. No todos los de la UE.

Bueno, finalmente he terminado Super Princess Peach y Bowser me dio más guerra que en Super Mario 3D Land.

Acabo de descubrir la última aventura gráfica que produjo Cing (los mismos de Another Code y Hotel Dusk). Se llama Again; solamente salió en Estados Unidos.

...y ya lo tengo en la lista de compra.  8)



Pregunta:

¿Cuál es el mejor Sims de DS?


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Ibado - 14-11-2013

(14-11-2013 01:00)justicierodelaliga link escribió:Acabo de descubrir la última aventura gráfica que produjo Cing (los mismos de Another Code y Hotel Dusk). Se llama Again; solamente salió en Estados Unidos.

...y ya lo tengo en la lista de compra.  8)

Pregunta:

¿Cuál es el mejor Sims de DS?

Desgraciadamente Again no está a la altura de los otros tres juegos de Cing. Digamos que sobre escenas del presente puedes investigar cosas del pasado.

De Los Sims, el único auténtico Sims es el Sims 3... es decir de contruir casas, gestionar tiempo, dinero, necesidades fisiológicas, y habilidades sociales y laborales. Aunque está muy recortado, No mueres, no te haces viejo, no nacen niños, y el mayor reto son cirtos eventos que has de intentar cumplir del tipo gana un 'púnto de concina en las prósimas 4 horas,' o así...

El Sims Nufragos no está mal, es otro estilo más de sobrevivir encontrar comida, construir una cabaña, etc...

Los demás no son auténticos Sims, Sims 2 es casi una aventura gráfica, My Sims, una colección de minijuegos,


Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 14-11-2013

¿Y cuál de estos Sims es ideal para una persona que va a experimentarlo por primera vez? ¿Cuál es más asequible?


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Ibado - 14-11-2013

(14-11-2013 11:29)justicierodelaliga link escribió:¿Y cuál de estos Sims es ideal para una persona que va a experimentarlo por primera vez? ¿Cuál es más asequible?

Los Sims 3.... Es el Sims más auténtico de DS... es una versión bastante recortada del de PC... pero al menos se parece al de PC...y no es dificil por todos los recortes que tiene...
Básicamente eliges un Sim, que lo configuras a tu gusto dentro de unos parámetros. Tienes un dinero de partida, con le que comprar una casa hecha o un solar para hacerla a tu gusto. Al principio tendrás que buscar casas y solares baratos con muebles baratos y con peores características. Has de buscar un trabajo (el ordenador es de lo más útil), para ganar dinero,┬á y para ir subiendo en tu vida profesional, tendrás que mejorar tus aptitudes con practica objetos o visitando lugares, también has de hacer amigos para tener contactos, y puede que casarte. Todo esto parece fácil pero entre medias tienes que alimentarles, que vayan al retrete, asearles, dormir, y tienen que divertirse con un límite de tiempo para todo. Cuando ganes dinero, podrás mejorar tu casa. Una mejor cama, hará que necesites menos tiempo para dormir y te levantes cómodo, una buena ducha o bañera hará que necesites lavarte menos, una mejor cocina y nevera hará que tengas que comer menos veces, y un buen televisor, o PC hará que tardes menos en llenar la barra de diversión.

Ese es el juego en sí... Es como Animal Crossing, será más fácil o difícil dependiendo de tu paciencia o lo rápido que quieras avanzar en el juego.




Re:Post Oficial: Nintendo DS - justicierodelaliga - 28-11-2013

Conseguí Viva Piñata: Pocket Paradise.

En principio quería el juego para regalárselo a mi madre pero no sé ni qué pensar.

El juego viene sin las instrucciones. Lo probé un momento pero yo mismo no conseguí entender nada. ¿Es que no tiene ni tutorial?

Llegas al menú principal y tienes: GARDEN (que debe ser el juego principal). Te dicen limpia la zona y ya. No te explican las herramientas, cómo se maneja, qué hay que hacer exactamente...

Alguien que me ayude a entender cómo jugarlo.

Gracias


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Ibado - 28-11-2013

(28-11-2013 03:33)justicierodelaliga link escribió:Conseguí Viva Piñata: Pocket Paradise.

En principio quería el juego para regalárselo a mi madre pero no sé ni qué pensar.

El juego viene sin las instrucciones. Lo probé un momento pero yo mismo no conseguí entender nada. ¿Es que no tiene ni tutorial?

Llegas al menú principal y tienes: GARDEN (que debe ser el juego principal). Te dicen limpia la zona y ya. No te explican las herramientas, cómo se maneja, qué hay que hacer exactamente...

Alguien que me ayude a entender cómo jugarlo.

Gracias

Tienes una ayuda en el menú del juegos mientras juegas....y creo que el propio juego te va enseñando
como jugar, sobre la marcha. Basicamente tienes que atraer unos animales, para eso tienes que conseguir que el jardín reuna ciertas condiciones. Al principio llegarán las lombrices, después los gorriones y después las mariposas. Hace mucho que no he vuelto a tocarlo, pero me suena que era bastante intuitivo, y las instrucciones son cuatro páginas no explican demasiado.


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Sefer - 02-12-2013

Llevo como unas 6 horas en el GTA Chinatown, alguien sabe cuanto dura este juego?


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Ibado - 02-12-2013

(02-12-2013 09:16)Sefer link escribió:Llevo como unas 6 horas en el GTA Chinatown, alguien sabe cuanto dura este juego?

Muuuchas.... entre 30 y 60 dependiendo de cuanto te pares en las secundarias, colecciones, hacer el cabra, etc... 


Re:Post Oficial: Nintendo DS - Sefer - 02-12-2013

(02-12-2013 09:19)Ibado link escribió:Muuuchas.... entre 30 y 60 dependiendo de cuanto te pares en las secundarias, colecciones, hacer el cabra, etc...

Uf, que bajón, yo que pensaba que iba a ser rapidito...