33bits
Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? (/Tema-Quien-no-ha-so%C3%B1ado-con-todo-esto-alguna-vez)

Páginas: 1 2 3


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Joanor - 18-09-2013

(18-09-2013 19:52)ElMarcos link escribió:Pues a mi me parece una frase muy buena, piensa bien su significado.

Explicamela, por favor.


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - ElMarcos - 18-09-2013

(18-09-2013 20:01)Joanor link escribió:Explicamela, por favor.
A ver, es su mujer, pero a la vez es su mejor hombre(nombrando como a hombres, a toda su gente, a los que trabajan para el, sus sicarios, guardias, etc), y es su mejor hombre, porque es el mas importante, ya que tiene todo su dinero y todo a su nombre, por si algun dia le pilla la policia. Por eso dice que se fia de su puta si le cojen.


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Bart_10 - 18-09-2013

(18-09-2013 22:40)ElMarcos link escribió:A ver, es su mujer, pero a la vez es su mejor hombre(nombrando como a hombres, a toda su gente, a los que trabajan para el, sus sicarios, guardias, etc), y es su mejor hombre, porque es el mas importante, ya que tiene todo su dinero y todo a su nombre, por si algun dia le pilla la policia. Por eso dice que se fia de su puta si le cojen.

Demasiado profundo para mí.


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Xiphias - 18-09-2013

(18-09-2013 19:52)ElMarcos link escribió:Pues a mi me parece una frase muy buena, piensa bien su significado.

¿Y qué hay que pensar bien? Yo ahí veo un significado y punto, no juega con la libre interpretación.

Y por dios, coger.


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Joanor - 18-09-2013

(18-09-2013 22:40)ElMarcos link escribió:A ver, es su mujer, pero a la vez es su mejor hombre(nombrando como a hombres, a toda su gente, a los que trabajan para el, sus sicarios, guardias, etc), y es su mejor hombre, porque es el mas importante, ya que tiene todo su dinero y todo a su nombre, por si algun dia le pilla la policia. Por eso dice que se fia de su puta si le cojen.

Esta TODO MAL en esa frase. Sin mas.


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - ElMarcos - 18-09-2013

(18-09-2013 23:24)Joanor link escribió:Esta TODO MAL en esa frase. Sin mas.
Por? A mi me parece muy buena frase, tiene todo el sentido


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Rivera - 18-09-2013

Y llama puta a su mujer?

Su mujer es su hombre, lo/la llama puta...

Yo veo lagunas, tantas como al verle la cara al chaval este queda claro que tiene XD


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - ElMarcos - 19-09-2013

(18-09-2013 23:44)Rivera link escribió:Yo veo lagunas, tantas como al verle la cara al chaval este queda claro que tiene XD
Lo dice un tio que escucha a un tio llamado el canijo de jerez  :nusenuse



Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - DevrionDast - 19-09-2013

(19-09-2013 00:28)ElMarcos link escribió:Lo dice un tio que escucha a un tio llamado el canijo de jerez┬á :nusenuse



Facepalm Facepalm


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - dolobu - 19-09-2013

Este lo que quiere es llamar la atención y no sabe como.

(19-09-2013 00:28)ElMarcos link escribió:Lo dice un tio que escucha a un tio llamado el canijo de jerez┬á :nusenuse

Y que pasa si se llama El Canijo de Jerez? Apenas lo he escuchado en solitario, pero si sigue haciendo el flamenco cachondo que hacía con Los Delinqüentes merecerá infinitamente más la pena que el pirri con swing este.


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Rivera - 19-09-2013

Por favor Marcos, el Canijo es un don nadie, es obvio, pero aunque no guste, su grupo Los Delinqüentes ha sido de los grupos que más conciertos ha dado en toda España. Es más, no sé donde vi que es el grupo que más conciertos ha dado en España durante un tiempo, y tiene hasta 8 discos.

Y cuando conozcas a un grupo donde el cantante llegue al concierto en un Seat Ibiza cagao, aparque donde la gente hace botellón y se beba un cubata contigo antes de cantar, un tío que trata así a su público, me avisas XD

PEro es que el G├Âmez este si que es un absoluto don nadie roto2


Re:Quien no ha soñado con todo esto alguna vez? - Bart_10 - 19-09-2013

El canijo de Jerez ft. D. Gómez.

Y todos contentos.

Me hace gracia porque echando un vistacillo de vez en cuando al subforo de Música de Meri encuentro a gente que de forma no irónica disfruta de D. Gómez. Claro que el subforo de Música de Meri es una mierda que lo flipas.