33bits
II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele (/Tema-II-La-Liga-33Bits-Todos-esperando-para-fichar-a-Gareth-Bele)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Jagang - 04-09-2013

Yo es que es un jugador negro y del Valladolid. Como Manucho va a jugar más bien poco, tenía que tenerlo para animar a otro negrito.
Por cierto, Manucho sustituyó a Guerra el otro día y a JG se le aplaudió mucho al salir, pero la ovación al Dios de Ebano al entrar en el campo fue la leche. Mi amigo que no lo traga decía -lo tenemos como un mono de fería y encima se lo creerá-┬á XD


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Stumb0y - 04-09-2013

Busco centrocampista barato.


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Jagang - 04-09-2013

(04-09-2013 09:54)Stumb0y link escribió:Busco centrocampista barato.

¿Que sepa aguantar una suplencia o que prefiera el frío de las islas británicas suplido por tocones de fajos de billetes?


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Kase - 04-09-2013

La verdad es que me he pasado con el precio de Bergdich, iba a bajar el precio pero se me he olvido y se quedo en los 4,5  XD Facepalm

De todas formas es mi primer fichaje y viendo que tengo en la defensa a Puyol y a un suplente del Athletic necesitaba fichar si o si  lol


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Rivera - 04-09-2013

LA ostia, 8 kilos por Carvajal? Facepalm Facepalm Facepalm

Si incluso jugándolo todo tiene 2 puntos XD

Yo me he llevado a Jonas para completar el triplete de ataque, me sorprende que nadie haya pujado por él birra


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - DarkBlade - 04-09-2013

Vaya mediocampo me estoy montando. sisi A poco que refuerce otra linea, le pondré las cosas difíciles al líder más lamontable que ha tenido esta competición.


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Rivera - 04-09-2013

Te doy 1.5 Kilos por Rafa (10 pts, 700k)


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Belegur - 04-09-2013

(04-09-2013 09:43)Tas link escribió:Yo habia pujado 1.200.000 y creia que ya me estaba pasando roto2

Yo puje 1,5 y me remordia la conciencia XD

Estuve pensando lo de Jonas, pero no se, me parecio caro para ser un tio que aun no ha marcado ningun gol, y que tampoco es que vaya a ser pichichi de la liga, ya me entiendes.

Yo me he llevado a (espera que miro el nombre roto2 ) Javi Jimenez, portero suplente del Levante, por 160.000. El portero mas barato que habia en el mercado, aunque solo sea por suplir el puesto de Courtois si se lesiona, y que no me resten -4 puntos.

Tambien me lleve ayer a Bruno Soriano, por 1.900.000. Me sorprende que con los precios que os gastais nadie me lo quitase, ya que es un tio que lleva 14 puntos, y su equipo esta jugando bien.

Ahora mismo me falta un delantero para cubrir todas las plazas del 11 de la siguiente jornada.

Tas, tienes una oferta.


Re:II - La Liga 33Bits: Lamont lidera la clasificación, pero no paga la coca - Rivera - 04-09-2013

Por eso mismo he fichado a Jonas, porque tiene 8 puntitos sin marcar gol y sin haber sido titular los 90.

Personalmente me encanta este jugador, tiene una calidad altísima y el otro día estuvo genial ante el Bar├ºa, no sé si va a ser fijo porque Postiga ha despertado y Dorlan es mucho Dorlan, pero jugará todos los partidos y meterá sus golitos.



Gareth Bele, te compro a Lanzarote.


Re:II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele - Lamont - 04-09-2013

Mierda, casi no tengo tiempo para mirar el Comunio... a saber la que estáis liando a mis espaldas.

Rivera kanpora!!


Re:II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele - Rivera - 04-09-2013

(04-09-2013 13:53)Lamont link escribió:Rivera kanpora!!

Soy insustituible.


Re:II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele - DarkBlade - 04-09-2013

(04-09-2013 13:53)Lamont link escribió:Mierda, casi no tengo tiempo para mirar el Comunio... a saber la que estáis liando a mis espaldas.

Rivera kanpora!!

Tu caída es inminente.