33bits
Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS (/Tema-Rumor-Nuevo-modelo-de-PSVita-se-revelar%C3%A1-antes-del-TGS)

Páginas: 1 2 3


Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - mike - 18-08-2013

-La pantalla pasa de 5" a 6,3"
-La resolución seguirá siendo la misma.
-La RAM aumentará de 512MB a 1GB. Los juegos seguirán usando la porción de RAM de siempre.
-Este aumento servirá para ejecutar más programas en segundo plano.
-El diseño irá más en la linea del diseño de PS4.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654687


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - Rivera - 18-08-2013

La verdad es que pese a no estar mal, lo de la pantalla sobretodo, creo que ahora mismo esto es lo último que esta consolo necesita.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - kakafuti - 18-08-2013

Absurdo, ¿tienes una maquina que no vende y la haces un upgrade para que te salga mas cara de fabricar y en consecuencia no puedas bajarla de precio? Muy de Sony...

A no ser que lo del aumento de Ram sea por que definitivamente vaya a ser un mando de PS4 mas que una consola independiente...


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - Stumb0y - 18-08-2013

No tiene sentido de no ser para reducir costes. La actual es la consola con mejor acabado que ha pasado por mis manos, una buena duranción de batería y una pantalla excelente.

Es lo que menos necesita tocar Sony en este momento.

Algo se me escapa... puede ser lo que comenta kakafuti.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - zothenr - 18-08-2013

(18-08-2013 09:58)kakafuti link escribió:A no ser que lo del aumento de Ram sea por que definitivamente vaya a ser un mando de PS4 mas que una consola independiente...
Esto si que sería una cagada, ya que sería excluyente para la primera hornada de PSVita. De todas formas, alguna de indios seguro que tienen pensada...


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - mike - 18-08-2013

A mi no me extrañaría el movimiento, y es algo que va muy en la linea de Sony. El aumento de RAM sobretodo.

El modelo actual lo rebajas y el nuevo lo mantienes como controlador de PS4.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - chente - 18-08-2013

(18-08-2013 10:02)Stumb0y link escribió:No tiene sentido de no ser para reducir costes. La actual es la consola con mejor acabado que ha pasado por mis manos, una buena duranción de batería y una pantalla excelente.

Es lo que menos necesita tocar Sony en este momento.

Algo se me escapa... puede ser lo que comenta kakafuti.

Opino igual. La única justificación comercial sería reducir costes pero no parece el caso. De confirmarse huele a nueva cagada de Sony.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - As I Die - 18-08-2013

Joder, con lo tocha que va a ser, que pongan ya lector de umd para que sea retro con psp, un sueño hecho realidad...


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - Cikio - 18-08-2013

(18-08-2013 10:09)mike link escribió:A mi no me extrañaría el movimiento, y es algo que va muy en la linea de Sony. El aumento de RAM sobretodo.

El modelo actual lo rebajas y el nuevo lo mantienes como controlador de PS4.

Ya me confirman que mi Vita no valdría para controlador de PS4 y el día que digan eso la tengo vendida y vetada a Sony de por vida.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - Xiphias - 18-08-2013

A la consola no le vendría mal un relanzamiento, pero no desde luego encareciendo la producción cuando ya tienes un hard sin fisuras. Aunque de nada serviría una u otra opción si no va acompañada de juegos. La sensación de abandono por parte de Sony no invita a adquirirla en absoluto.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - mike - 18-08-2013

(18-08-2013 10:45)Cikio link escribió:Ya me confirman que mi Vita no valdría para controlador de PS4 y el día que digan eso la tengo vendida y vetada a Sony de por vida.
A ti te vendieron una portátil con ciertas conectividades con PS4. No te vendieron un controlador a lo Gamepad, así que no veo justificada tu queja.


Re:Rumor: Nuevo modelo de PSVita se revelará antes del TGS - Cikio - 18-08-2013

(18-08-2013 10:50)mike link escribió:A ti te vendieron una portátil con ciertas conectividades con PS4. No te vendieron un controlador a lo Gamepad, así que no veo justificada tu queja.

Mi queja es que si no la he vendido antes era porque dijeron que iba a poderse jugar juegos de PS4 en su pantalla, ya que visto que juegos de Vita apenas puedo jugar.

Si tampoco vale para eso la hubiese vendido hace tiempo. Era casi lo único que me hacía mantenerla.

A mi me vendieron una consola con muchos juegos en desarrollo.... y eso veo que tampoco.