33bits
[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition (/Tema-Hilo-Oficial-Indiependencia-1-0-Sorteo-de-la-primera-temporada-de-Cognition)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Linotype - 24-09-2013

(24-09-2013 11:23)Eileen link escribió:Lo primero de todo, quería dar desde aquí mis felicitaciones a los que habéis hecho la página, está francamente bien y los análisis están siendo muy buenos (y muy frecuentes, que también es importante, que en otras páginas más veteranas actualizan con cosas nuevas cada tres veranos). Ojala las cosas sigan como hasta ahora porque se ha convertido en una visita imprescindible diaria para mí.

Dicho lo cual, tengo una pregunta para el autor del análisis(lo siento, no sé cuál es tu nick aquí en 33Bits) sobre el Cognition Episodio 2.

¿Quién es la chica de los pechos bamboleantes? No sé si es que aún no ha salido a escena (estoy supongo que cerca del final de este episodio 2) o si es que no me ha llamado la atención en absoluto o si es que es un bug gráfico que no ocurre en todos los equipos (aunque en ese caso quizás lo habrías señalado al jugar a la versión IOS). La cosa es que tengo curiosidad por saber a lo que te referías. :]

Un saludo.

Yo soy Carles Carbonell.

Seguro que ya ha salido a escena (sale muy al principio del juego), pero lo pongo por si acaso:

Spoiler :
Es Tess, la nueva ayudante de secretaria, cuando Erica habla con ella. Eso ocurre muy al principio del capítulo.

Es un bug claramente. Los pechos (que son bastante grandes) se vuelven literalmente locos, moviéndose sin razón. Es como los bugs que aparece en muchos juegos, que el cuerpo se deforma, y la mitad va hacia un lado, y la otra mitad hacia otro.

Puede que sea debido a la versión que jugué. No es la versión que se obtiene cuando compras el juego, es para prensa. El capítulo 4 aún tenía más bugs (algún objeto que no acompaña a la animación, faltaban textos, había un punto sin retorno), pero en ese caso era una versión previa al lanzamiento, y se nos avisó al respecto, así que no lo comenté; además, pensaba que sería peor en cuanto a bugs, tal y como lo pintaban xd.

Con el Memoria, ocurrió algo parecido. Era una versión previa a la salida, y también nos avisaron sobre posibles bugs. La verdad es que no encontré ninguno, aparte de algunos textos desaparecidos, o que pasaban demasiado rápido.

He estado de suerte con los juegos que me han dado para analizar. Tanto el Memoria como el Cognition son aventuras gráficas bastante buenas. Sobretodo el Memoria, muy redondo y mejorado; es como el Monkey Island 2 al Monkey Island.

Sobre el Memoria, lo estoy traduciendo, llevo un 55% traducido. Esta vez tendré la ayuda de un "profesional" en la corrección, además cuento con el kit de localización oficial (están marcados incluso los textos que faltaban xd); lo digo porque yo no soy traductor profesional ni nada de eso, al menos que tenga una buena revisión. Si los de Daedalic no meten la traducción en algún parche oficial (son ellos los que me han dado el kit), ya me encargaré de crear algún parche, al menos para la versión Steam. Hacer parches para las diferentes versiones de los juegos de Daedalic lleva mucho trabajo, y me da la sensación de que la mayoría de gente jugó al Satinav con mi traducción en la versión GoG, que es la que más corría por los torrents. Y yo no estoy a favor de la piratería.

PD: En Indiependencia, mi nick sale arriba, en la auto-descripción.


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Cikio - 24-09-2013

Voy a tener que empezar el capítulo 2 aun sin traducción Caballo

Y ya de paso agradecer el que estés enfrascado en la traducción del Memoria


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - disgraciau - 24-09-2013

Menudo palizón al Iron Soul, es el primer suspenso de la historia de Indiependencia? Caballo


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Cikio - 24-09-2013

(24-09-2013 12:41)disgraciau link escribió:Menudo palizón al Iron Soul, es el primer suspenso de la historia de Indiependencia? Caballo

Mirar el de Paranormal


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Corona Radiata - 24-09-2013

(24-09-2013 12:41)disgraciau link escribió:Menudo palizón al Iron Soul, es el primer suspenso de la historia de Indiependencia? Caballo

El segundo. El primero se lo llevó Paranormal antes de que asomase el jeto en Steam: http://indiependencia.com/2013/07/24/analisis-paranormal/


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - yopmoi - 24-09-2013

Yo solo quiero deciros que haceis un gran trabajo pero lo haceis mal, no podeis ponerle un 3 a un juego. No os pasan maletines?? Pues mal!!!
Que os pasen maletines ya los programaderos estos o nota baja.

Vosotros habeis visto alguna revista que no se venda??  lol


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Corona Radiata - 24-09-2013

(24-09-2013 13:37)yopmoi link escribió:Yo solo quiero deciros que haceis un gran trabajo pero lo haceis mal, no podeis ponerle un 3 a un juego. No os pasan maletines?? Pues mal!!!
Que os pasen maletines ya los programaderos estos o nota baja.

Vosotros habeis visto alguna revista que no se venda??  lol

Somos más tontos que Abundio. Hacemos esto sin ver un duro. ¡VENGANZAAAAAAAAAAAAAAA!


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - alone snake - 24-09-2013

(24-09-2013 13:37)yopmoi link escribió:Yo solo quiero deciros que haceis un gran trabajo pero lo haceis mal, no podeis ponerle un 3 a un juego. No os pasan maletines?? Pues mal!!!
Que os pasen maletines ya los programaderos estos o nota baja.

Vosotros habeis visto alguna revista que no se venda??  lol

pero primero se tienen que hacer un nombre... ademas ya me diras como quedaria en un KS... mmm:

1.000.000 $ conseguir buenas notas en todas las revistas roto2


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Corona Radiata - 24-09-2013

(24-09-2013 13:41)alone snake link escribió:pero primero se tienen que hacer un nombre... ademas ya me diras como quedaria en un KS... mmm:

1.000.000 $ conseguir buenas notas en todas las revistas roto2

¿Meta de 1 millón? Sería un Kickstarter repleto de gente encañonada. Me veo a la Gata de Indyana echando rayos láser por los ojos y sometiendo a la población para que nos hicieran de backers.


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - yopmoi - 24-09-2013

(24-09-2013 13:38)Corona Radiata link escribió:Somos más tontos que Abundio. Hacemos esto sin ver un duro. ¡VENGANZAAAAAAAAAAAAAAA!

Luchad contra los hipsters estos de los juegos indies. Regaladles cogollos de marihuana, cajetillas de OCB o grinders, pero que os pasen info de primera mano y a ver si con suerte convertís indiependencia en una revista de fama dentro del mundo indie.

Sino, siempre os queda llamar la atención de alguna forma. Colgad una bandera independentista en la web, y enviadsela a el ABC,la gacela o la razón y os sacarán en portada fijo.┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Corona Radiata - 24-09-2013

HIPPIES QUE JUEGAN JUEGOS VIOLENTOS DECIDEN INDEPENDIZARSE EN INTERNÉ.


Re:[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Nuevo sorteo de Legend of Dungeon - Eileen - 24-09-2013

(24-09-2013 12:03)Linotype link escribió:Yo soy Carles Carbonell.

Seguro que ya ha salido a escena (sale muy al principio del juego), pero lo pongo por si acaso:

Spoiler :
Es Tess, la nueva ayudante de secretaria, cuando Erica habla con ella. Eso ocurre muy al principio del capítulo.

Es un bug claramente. Los pechos (que son bastante grandes) se vuelven literalmente locos, moviéndose sin razón. Es como los bugs que aparece en muchos juegos, que el cuerpo se deforma, y la mitad va hacia un lado, y la otra mitad hacia otro.

Puede que sea debido a la versión que jugué. No es la versión que se obtiene cuando compras el juego, es para prensa.

¿Es lo que se ve en este video en el 4:18, no?



Tenía una grabación en el interrogatorio y lo acabo de hacer yo misma para comprobarlo... y, sí, en mi versión también ocurre el bug. No me di cuenta cuando lo hice la primera vez. Quizás sea que yo no le estaba mirando a las tetas y se me pasó por alto tan inquietante fenómeno. ;P Misterio resuelto pués, gracias. :)

En cuanto a lo del Memoria, ánimo y gracias por la traducción en nombre de toda la comunidad aventurera. Cuando la termines, no olvides poner un mensaje en foro de Aventuras Gráficas que, aunque seamos dos gatos y medio, seguro que hay gente que se alegrará con la noticia y la posibilidad de poder disfrutar del juego en españolo.