33bits
[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition (/Tema-Hilo-Oficial-Indiependencia-1-0-Sorteo-de-la-primera-temporada-de-Cognition)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hoy echa a andar indiependencia - yopmoi - 05-09-2013

Quién es Álvaro Apiricio?? Que salga!!┬á >Sad Me leo el artículo y pienso en un juego de 4-5 de nota y luego veo un 7.┬á lol

Lo que veo es que el juego es bueno pero no merece los 15 leuros que vale, por ser corto y poco o nada rejugable. Ya lo pillaré de alguna ofertilla más adelante.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Pei - 05-09-2013

(05-09-2013 14:46)yopmoi link escribió:Quién es Álvaro Apiricio?? Qué salga!!┬á >Sad Me leo el artículo y pienso en un juego de 4-5 de nota y luego veo un 7.┬á lol

Lo que veo es que el juego es bueno pero no merece los 15 leuros que vale, por ser corto y poco o nada rejugable. Ya lo pillaré de alguna ofertilla más adelante.
Coronita roto2


Oye Cikio una pregunta, ¿hay armas en Outlast?


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Corona Radiata - 05-09-2013

Cikio está sufriendo infartos anticipados con la idea de ponerse el Outlast y el Oculus Rift, así que te contesto yo: noes. Vas en bolingas por la vida.

(05-09-2013 14:46)yopmoi link escribió:Quién es Álvaro Apiricio?? Que salga!!┬á >Sad Me leo el artículo y pienso en un juego de 4-5 de nota y luego veo un 7.┬á lol

Lo que veo es que el juego es bueno pero no merece los 15 leuros que vale, por ser corto y poco o nada rejugable. Ya lo pillaré de alguna ofertilla más adelante.

Es lo dices. El juego está bien, sin más. Tiene cosas muy interesantes, pero el ser tan fácil, automático y corto y nada rejugable lo hacen no ser un juego muy bueno en líneas genrales. Se queda en notable, para que cuando esté de oferta sea una tentación lógica.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Bart_10 - 05-09-2013

Os sobran los sietes y los seis me parece a mí.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Corona Radiata - 05-09-2013

(05-09-2013 15:18)Bart_10 link escribió:Os sobran los sietes y los seis me parece a mí.

Un seis es un juego bueno. A partir de ahí, todo es favorable.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Bart_10 - 05-09-2013

(05-09-2013 15:23)Corona Radiata link escribió:Un seis es un juego bueno. A partir de ahí, todo es favorable.

sí sí sí, pero no hay juego que tenga menos de un 6.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Alastor83 - 05-09-2013

Yo juraría haber visto un 3 en algún análisis. No recuerdo cuál.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Cikio - 05-09-2013

(05-09-2013 14:51)Corona Radiata link escribió:Cikio está sufriendo infartos anticipados con la idea de ponerse el Outlast y el Oculus Rift, así que te contesto yo: noes. Vas en bolingas por la vida.

Ya te digo xD

Le he transmitido lo de meterle el Oculus a mi hermano, a ver si consigo probarlo este finde.

Efectivamente, no hay armas. Lo más que tienes es una videocámara con visión a lo edredoning a la que se le gastan las pilas xD


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Corona Radiata - 05-09-2013

(05-09-2013 15:24)Bart_10 link escribió:sí sí sí, pero no hay juego que tenga menos de un 6.

Ten en cuenta que juegos independientes hay al menos 10 veces más (por lo bajo) que juegos comerciales. Podemos hablar de los típicos juegos que todo el mundo está esperando, tipo Papers, Please o Memoria de Daedalic, y ahí la nota va en base a la calidad del título. Si los juegos son geniales, no podemos decir lo contrario. Luego está el "descubrir" juegos que nadie conoce. Hoy mismamente he analizado Residue: http://indiependencia.com/2013/09/05/analisis-residue/ Y se ha llevado un 5. Lo analicé porque me pareció una curiosidad interesante. Ahora bien, ponerme a rebuscar entre lo "ignoto" teniendo el presentimiento de que me voy a liar a 3 y 4 no me parece provechoso, más que nada porque si traes un juego que nadie conoce y además lo pones de mierda en adelante, ¿qué sentido tiene el análisis? Preferimos analizar juegos potables. Y si uno genera mucha expectativa y es una birria, también lo diremos.



Re:Hoy echa a andar indiependencia - Alastor83 - 05-09-2013

No me he podido resistir, ya está comprado el Outlast, ésta noche me pongo con él. Antes voy a darle al Yakuza 4, que me lo he pillado por 10 pavos de segunda mano en CEX.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Bart_10 - 05-09-2013

(05-09-2013 15:31)Corona Radiata link escribió:Ahora bien, ponerme a rebuscar entre lo "ignoto" teniendo el presentimiento de que me voy a liar a 3 y 4 no me parece provechoso, más que nada porque si traes un juego que nadie conoce y además lo pones de mierda en adelante, ¿qué sentido tiene el análisis?

Tiene el sentido de ser informativo y algo más objetivo, no es cuestión de analizar sólo juegos decentes ni de lanzar seises como si fuera la nota mínima.


Re:Hoy echa a andar indiependencia - Cikio - 05-09-2013

(05-09-2013 15:31)Corona Radiata link escribió:Ten en cuenta que juegos independientes hay al menos 10 veces más (por lo bajo) que juegos comerciales. Podemos hablar de los típicos juegos que todo el mundo está esperando, tipo Papers, Please o Memoria de Daedalic, y ahí la nota va en base a la calidad del título. Si los juegos son geniales, no podemos decir lo contrario. Luego está el "descubrir" juegos que nadie conoce. Hoy mismamente he analizado Residue: http://indiependencia.com/2013/09/05/analisis-residue/ Y se ha llevado un 5. Lo analicé porque me pareció una curiosidad interesante. Ahora bien, ponerme a rebuscar entre lo "ignoto" teniendo el presentimiento de que me voy a liar a 3 y 4 no me parece provechoso, más que nada porque si traes un juego que nadie conoce y además lo pones de mierda en adelante, ¿qué sentido tiene el análisis? Preferimos analizar juegos potables. Y si uno genera mucha expectativa y es una birria, también lo diremos.

A mi me parece perfecto que analicéis sólo juegos buenos. El resto no necesito conocerlos xD

Por ejemplo el Eleusis lo jugué gracias a vuestro análisis y me gustó bastante. O sea, yo ya tenía ese juego de hace tiempo de un bundle, pero si no es por vuestro análisis ni lo hubiese descubierto. Si es un juego malo, no necesito que llaméis mi atención sobre él para decirme que es malo xD