33bits
¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? (/Tema-%C2%BFPara-cuando-el-concurso-veraniego-de-car%C3%A1tulas-fake)

Páginas: 1 2 3 4


¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - David RC - 16-07-2013

El año pasado se hizo un concurso de carátulas fake (Que al final se quedo sin premio, pero bueno) y ya tengo ganas de uno este año.

Pero por si acaso yo pongo las mías en este hilo e invito al que quiera a hacer lo mismo. Así al menos echamos unas risas ;D.

Esta está sugerida por mi hermano:

[Imagen: 2efsxlu.jpg]

Idea original: Santi RC

Todo lo demás: David RC



Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Rosstheboss - 16-07-2013

Pues es verdad, el del año pasado dejo cosas muy guapas, amén de recordar otras de meris también geniales. Los que tengais dedos en vez de pollas en las manos como yo volved a usarlos y curraos más portadas chachis ¿Y no se dió ningún premio?¿Otra vez se han quedado los mandamases la enorme cantidad de regalos y juegos promocionales que regalan las compañías al foro sin regalar ninguno? No preocuparse que las elecciones están en marcha y vamos a echar a esos putos corruptos para poner a otros aun más corruptos.


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - David RC - 16-07-2013

(16-07-2013 20:47)Rosstheboss link escribió:Pues es verdad, el del año pasado dejo cosas muy guapas, amén de recordar otras de meris también geniales. Los que tengais dedos en vez de pollas en las manos como yo volved a usarlos y curraos más portadas chachis ¿Y no se dió ningún premio?¿Otra vez se han quedado los mandamases la enorme cantidad de regalos y juegos promocionales que regalan las compañías al foro sin regalar ninguno? No preocuparse que las elecciones están en marcha y vamos a echar a esos putos corruptos para poner a otros aun más corruptos.

Pues eso. A currárselo ver que sale.

Otra más┬á ;D:

[Imagen: 2la66nm.jpg]




Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Rosstheboss - 16-07-2013

Esa esa facil, has usado una foto de tu hermano antes de su cambio de look, ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak.

Estoy rozando el baneo y peor, la enemistad de los hermanos RuccoSan.


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Corona Radiata - 16-07-2013

ross, ahora que estamos en un sitio artístico y podemos departir sobre las cualidades plásticas del material audiovisual que nos suscita diversos sentimientos

qué mierda es tu avatar?


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Santi RC - 16-07-2013

Nunca he llegado a tal extrem Ross slowpoke

Estoy seguro que si miramos ésa foto en la 3DS con el 3D al maximo nos teletransportamos a la ciudadela #fijofijísimo sisi


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Rosstheboss - 16-07-2013

Buena pregunta corona, buena pregunta. Además de recordarte la gran capacidad de google para buscar imágenes a partir de una dada, te resuelvo tu dudilla comentando que es una caricatura del personaje de Richard Harrow de la serie boardwalk empire. Me lo puse cuando terminó la tercera temporada en honor a el (¿Quizás por que muere?¿Quizas por otra cosa? Ala, duda sembrada en el personal mwhahahahaha) y me lo veo tan majo y rebonico que llevo meses sin querer cambiarlo.

Pero dejemos a los artistas que sigan con el poder de su plastica y cosas fakes.


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - yopmoi - 16-07-2013

El del año pasado lo llevé yo pero al final la cosa se torció y casi nadie posteaba por lo que la cosa quedó en el olvido. Quizás podiamos intentar recuperar los del año pasado y meterlos en los de este año para así intentar darle un poco de tirón de inicio al asunto.

Es verdad que al final ni dimos premios ni nada, que mal  cabezazo


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - David RC - 17-07-2013

Otra más. A ver si la gente se anima:

[Imagen: o8bgg5.png]


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Suriken - 17-07-2013

Yo si la cosa sale adelante y hay una participación mínima dono un Hotline Miami al ganador y un Iron Brigade para el finalista, ambos para Steam.


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - Rivera - 17-07-2013

PEro este es el hilo ya, o abrimos uno en videojuegos con los plazos y las bases del concurso?


Re:¿Para cuando el concurso veraniego de carátulas fake? - snake_eater - 17-07-2013

(17-07-2013 08:42)Suriken link escribió:Yo si la cosa sale adelante y hay una participación mínima dono un Hotline Miami al ganador y un Iron Brigade para el finalista, ambos para Steam.

Uoohh!! Manos a la obra sisi