33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 11-08-2013

(11-08-2013 12:16)Tas link escribió:El Celta huele a cadaver por todos los lados. Creo que es la PEOR pretemporada que he visto en mi puta vida.

Vale, son partidos de prueba y para coger forma, pero es que el equipo hace aguas por todas partes. En cinco partidos solo hemos sido capaces de meter UN gol y a un 2ªB.

Maldita sea, Luis Enrique entrenador del Barsa YA !!!!!!!
Tontos de nosotros que hablábamos de las posibles malas formas del barsa en su intento de fichaje, faltando al respeto al Celta........... Epic Fail


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Tas - 11-08-2013

(11-08-2013 12:20)Rivera link escribió:Joder, y yo que pensaba que la pretemporada de Luis Enrique estaba dejando buen sabor de boca, o eso leí tras el primer/segundo partido.

Que va. Contra el Oporto no empezamos nada mal teniendo en cuenta las circunstancias, pero a medida que vamos jugando se nota que probablemente las vayamos a pasar putas otra vez. Ya no es solo que estemos perdiendo o que no estemos marcando, es que no estamos jugando a nada. Todo lo que podemos hacer mal lo estamos haciendo mal, especialmente a la hora de mover el balon.

Posesiones largas rollo Barcelona, pero sin conseguir llevar el balon mas alla de los 3/4 y con muchisimas imprecisiones . Ayer jugamos contra el Maritimo de Funchal (nivel +- medio en la Liga Portuguesa) y en la primera parte nos marcamos un rondo interminable en el que NO conseguimos llevar ni un solo balon a los de arriba, exceptuando las jugadas que se monta Nolito por su cuenta. Al final tuvimos un error defensivo en la segunda parte y perdimos dando nula sensacion de peligro.

Y este probablemente haya sido nuestro mejor partido de pretemporada, que el miercoles pasado nos bailo el Sporting de Gijon.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 11-08-2013

Vaya, la pena de ese estilo es la diferencia entre tener jugadores "normales" y tener cracks arriba, la idea a mi me parece muy buena siempre y cuando tengas jugadores que culminen con goles esos rondos, para mi eso es el fútbol perfecto, pero claro...

Es como lo que pasaba un poco al inicio del Betis de Mel, que comparte ese modelo, que teníamos 70 de posesión en 2ª ante casi todos pero había partidos que tiramos un tiro a puerta, hasta que se dio cuenta y prefirío arriesgar más y tener más verticalidad.

Yo creo que al Celta le falta el ataque, este modelo con Aspas sería otro cantar.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - laifot - 11-08-2013



Señoras y señores, exhibición de fútbol del vice-campeón de America. :3


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Tas - 11-08-2013

Bueno, a ver si la cosa mejora con el paso de los partidos y a ver si llega algun fichaje antes de que acabe el plazo, pero las sensaciones son bastante malas a una semana de que empiece la Liga. Muy planos en todos los sentidos, aunque tampoco se le pueden cargar todas las culpas a los de arriba. Simplemente no les llega el balon.

Aspas promete en el Liverpool, por cierto. Creo que ha marcado 4 goles en 5 partidos de pretemporada que ha jugado.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Santi RC - 11-08-2013

Cuando empieza la liga?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 11-08-2013

El finde que viene


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Santi RC - 11-08-2013

Ya? :o

Pues no he visto ni un solo partido de pretemporada de nadie XD

Cómo pinta la cosa?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 11-08-2013

(11-08-2013 13:40)Santi RC link escribió:Ya? :o

Pues no he visto ni un solo partido de pretemporada de nadie XD

Cómo pinta la cosa?


En lo que he mamado de fútbol veraniego:

-El Madrid pinta muy bien y parece que Isco la va a liar, y Casemiro apunta maneras. Ah, y Mou se fue.

-El Barça ha ganado casi todo y jugado algunos partidos muy bien... Ante equipos de barrio. Neymar lleva 2 partidos mojando.

-Mibeti es claro aspirante a ganar la Shempions de aquí a 2 años.




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Tas - 11-08-2013

Y ahora resulta que se esta rumoreando que LE le ha dicho a Tuñez, uno de los referentes actuales del celtismo tras la salida de Aspas, que no cuenta en el Celta y que debe buscarse otro equipo. Todo por el caprichito que se ha pegado encasquetandonos al paqueton de Fontas.

Al final no se va a comer el turron en Vigo, ya vereis roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 11-08-2013

Estaba esperando a ver un poco el resumen de ayer del Atlético para ver como estaba Villa. Me he puesto a ver el fútbol en Cuatro a las 14:55. Hasta las 15:23 no ha terminado el reportaje de Madrid - Barsa. Media hora de reloj. Yo entiendo que sean los que venden, los que mayores aficionados mueven, los que más información generan, pero es que es como ver su propio canal. Es que podían dar un buen resumen de lo acaecido el día anterior ya que se disputaron bastantes partidos, y se pasan media hora hablando de lo mismo, con seguimiento especial a ciertos jugadores y con reportajes que muchas veces son estúpidos, como hoy el reportaje del gol de Kaká que ha durado 3 minutos diciendo tonterías.
Luego del Atlético y del Valencia no han dado ni 5 minutos de cada uno.



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Belegur - 11-08-2013

(11-08-2013 14:30)Tas link escribió:Al final no se va a comer el turron en Vigo, ya vereis roto2

Ojala. Le deseo todo lo peor.