33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - chente - 18-07-2013

(18-07-2013 15:24)kakafuti link escribió:Suarez es una mediocridad de jugador. MUY inferior al mejor Higuain, el de antes de su lesion. Y encima polemico y con movidas. Ya me pareceria mal traerle a coste cero por lo que den por Higuain, si es por mas es tirar el dinero de una manera brutal...

Que por cierto, como se devalua aqui a Higuain, un tio que en las ultimas temporadas, menos en la de la lesion, te asegura unos 25 goles de media...

Pero es que el número de goles no lo es todo. El Pipa desaparece casi siempre en mos momentos claves y contra los grandes equipos. Yo no veo al Madrid ganando la Champions con él de titular. Y hablando de números,┬á ahi están los suyos en Champions...




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 18-07-2013

Es que es eso, no todo es mirar los números, es ver lo que hace en el campo y Suárez juega a un nivel muy superior a el Pipa. Además da asistencias.

Suárez es bastante similar al Kun, capaz de coger el balón a 30 metros de puerta, irse de 3 y definir a la perfección, tiene esa "quinta" que nunca ha tenido ni tendrá el Pipa. La capacidad de colgarse a un equipo a las espaldas.

Que ojo, tampoco es que Luis sea ahora Messi, pero que como atacante para cualquier equipo lo veo MUY superior al Pipa.




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 18-07-2013

Yo espero que vendan al Tripita y que no fichen a Suárez, ni a Ibra, ni a nadie.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 18-07-2013

(18-07-2013 19:52)Kimarhi link escribió:Yo espero que vendan al Tripita y que no fichen a Suárez, ni a Ibra, ni a nadie.

Y jugárnoslo todo a que Benzema sea Benzema y ni Empané, y que Morata de la talla? Muy arriesgado. Me imagino al BAyern partiendose el culo al vernos contra ellos┬á con ese ataque...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - HaZzZe - 18-07-2013

(18-07-2013 20:12)kakafuti link escribió:Y jugárnoslo todo a que Benzema sea Benzema y ni Empané, y que Morata de la talla? Muy arriesgado. Me imagino al BAyern partiendose el culo al vernos contra ellos┬á con ese ataque...
+1

Y espérate que no se lesione alguno de los dos, que las patas de madera se rompen rápido Facepalm


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 18-07-2013

Bueno decir que el Bayern se descojona de cualquier equipo del mundo a día de hoy, ya tenga a Messi, Cristiano o hasta a Jesucristo sisi

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 18-07-2013

El Bayern que se ría lo que quiera, ni siquiera sabemos si nos enfrentaremos a ellos, y han ganado un triplete con Mandzukic de delantero, que viene a ser como, ¿quién es éste y de dónde ha salido?

El Madrid lo que debe hacer es fichar a Bale, vender a Tripita, Di María e intentar deshacerse de Kaka' y ya es mejor plantilla que la de la temporada pasada, con la que, vaya por Dios, con esa si aspirabamos a ganar la Champions.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 18-07-2013

(18-07-2013 20:35)Kimarhi link escribió:El Bayern que se ría lo que quiera, ni siquiera sabemos si nos enfrentaremos a ellos, y han ganado un triplete con Mandzukic de delantero, que viene a ser como, ¿quién es éste y de dónde ha salido?

El Madrid lo que debe hacer es fichar a Bale, vender a Tripita, Di María e intentar deshacerse de Kaka' y ya es mejor plantilla que la de la temporada pasada, con la que, vaya por Dios, con esa si aspirabamos a ganar la Champions.
Ya han ganado mas que el Madrid con Cr7, Benzema e Higuain y también mas que el Bar├ºa con Messi y deja de contar XD y si con ese delantero que viene a ser como, ¿quién es éste y de dónde ha salido? lol lol

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 18-07-2013

(18-07-2013 20:41)JuanjoAuditore link escribió:Ya han ganado mas que el Madrid con Cr7, Benzema e Higuain y también mas que el Bar├ºa con Messi y deja de contar XD y si con ese delantero que viene a ser como, ¿quién es éste y de dónde ha salido? lol lol

Un saludo
Ajam, ¿y entiendes a lo que me refería o crees que estoy diciendo que el Bayern no va a ganar una mierda con ese tío?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 18-07-2013

Cita:El Madrid lo que debe hacer es fichar a Bale, vender a Tripita

Bueno es que eso ya es otra cosa...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 18-07-2013

(18-07-2013 20:49)Kimarhi link escribió:Ajam, ¿y entiendes a lo que me refería o crees que estoy diciendo que el Bayern no va a ganar una mierda con ese tío?
Había entendido lo segundo XD si no obviamente no hubiera puesto ese comentario lol perdon ^^

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - chente - 19-07-2013

Yo quiero a Bale, y creo que con ese tio y Cristiano, sí que podríamos tirar con Benzema y Morata.

Si se va el Pipa y no viene Bale, por cojones hay que traer a otro delantero entonces. A pesar de que Isco tiene gol, habría que ofrecer algo más.