33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 09-08-2013

Para mi lo que va a ser brutalísimo va a ser la Premier este año:

Con un United flojo y sin Ferguson, un Chelsea con poco fútbol pero con Mou que conoce de sobra ese fútbol (y se le da mejor que el nuestro), tal vez este año el Arsenal no esté tan lejos de estos equipos, sumando a un City que con Pellegrini debería olvidar la basura de fútbol de Mancini, veo una batalla tremenda por el título y por las plazas europeas con equipos como Tottenham o Liverpool por detrás. Y la de españoles repartidos que tenemos por equipos como el Swansea también me atrae, voy a seguir totalmente esta liga este año.

Y la Bundesliga, por supuesto, mañana debuta el Pep sisi


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - JuanjoAC - 09-08-2013

El Bayern ha ganado hoy 3-1 roto2
Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 09-08-2013

(09-08-2013 22:34)JuanjoAuditore link escribió:El Bayern ha ganado hoy 3-1 roto2
Un saludo

Facepalm

Es que he visto rojadirecta la sección de por la mañana, y estaba viendo la de hoy, no la de mañana Facepalm

Llevo un rato leyendo twitter y el antisevillismo que me está entrando en vena está copando el 100% de mi cuerpo.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 10-08-2013

Del Bosque es el tio mas subnormal y/o antimadridista que campa por nuestro pais... sisi




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Tas - 10-08-2013

(10-08-2013 11:01)kakafuti link escribió:Del Bosque es el tio mas subnormal y/o antimadridista que campa por nuestro pais... sisi

Hablas de un fulano que se ha pasado 22 años en el R.Madrid.

Supongo que ahora mismo lo dices por lo de Bale, lo cual no deja de ser una opinion más que sus razones tendra.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 10-08-2013

El Barça lo va a tener chungo con el central, Mou ha dicho que se olviden de Luiz y dejen de perder el tiempo.




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 10-08-2013

(10-08-2013 11:51)Tas link escribió:Hablas de un fulano que se ha pasado 22 años en el R.Madrid.

Supongo que ahora mismo lo dices por lo de Bale, lo cual no deja de ser una opinion más que sus razones tendra.

Mas bien por esto;

Del Bosque, sobre Neymar (28/05/13): "Me gusta. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole".

Del Bosque, sobre Neymar (28/05/13): "No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos".

Del Bosque: (10/8/2013) "Me gustaría que los 100 millones [por Bale] no salieran de España".

Declaraciones que yo esperaria de Laporta, o del obispo de Barcelona, no de un tio que debe tanto al MAdrid que cada vez que oyera el nombre del equipo deberia bajarse los pantalones y ponerse a cuatro patas...

Es un tio que lleva una decada con un palo en el culo por haberse tenido que pirar del Madrid tras rechazar, el ojito, la renovacion...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Juntacadaveres - 10-08-2013

EDIT: Nada, me he colado al interpretar lo que quería decir kakafuti.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - chente - 10-08-2013

Del Bosque es Madridista, eso es innegable. Lo que pasa es que el tipo tiene tirria a Florentino, con o sin razón solo lo saben ellos, pero yo pienso que con razón.

No es ningún secreto que mientras Floren sea presi, no desea cosas buenas precisamente al Madrid, del mismo modo me jugaría el cuello a que Guardiola no estaría precisamente muy triste si el Bar├ºa este año se hunde y Rosell tiene que salir por piernas.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 10-08-2013

Lo de DB y Floren/RM no lo sabe nadie nada más que ellos.

Pero debe ser curioso que un señor que ha ganado la última Champions que ganó el Madrid cuando to esto era campo, no haga otra cosa que llevar una década recibiendo insultos y menosprecios, y una vez más, todo va más allá de un "Eres un X", sino de gente que incluso hubiese celebrado si España no gana el mundial con tal de reírse de DB, todo esto no puede ser sano, con cuanto odio vive la gente joder.

A mi me resulta gracioso que si DB dice algo, mucha gente salte con el cuchillo entre los dientes, y cuando el que dice algo es el innombrable, si hace falta se llama a los Geos para su defensa. Esto lo llega a decir el innombrable y la versión sería "Es una tontería sin importancia a la que la prensa ha puesto como algo gordo", me juego un brazo sisi


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 10-08-2013

Cita:Cierto, le gusta un jugador que juega en el equipo rival, debería haber dicho que es un paquete, menudo sinvergüenza.

Le puede gustar mil veces mas Neymar que Bale ese no es el tema. Lo que no puede ser de un tio autoproclamado madridista es decir que Neymar ha de venir al Barcelona porque es un jugon y esos tienen que jugar aqui y dos meses despues cuando el Madrid va a fichar a Bale decir que mejor que esos 100 millones se gastaran en España... quizas en pagar 40 kilos por Negredo y Navas no se...

Cita:Vaya, pues yo tenía un concepto justo al revés de la relación Del Bosque - Real Madrid, que el RM le debia bastante a Del Bosque por las muchas veces que éste le ha sacado las castañas del fuego al equipo y lo poco que el RM le ha tenido en cuenta como primer entrenador.

Deportivamente el Madrid le esta agredecido fuera de ahi yo le nombraba persona non grata. Primero se tuvo que ir por que rechazo una renovacion exigiendo un salario desproporcionado. El club no acepto adio Vicente. Y desde entonces no solo no acepta la multitud de ofrendas de reconocimiento que el Madrid le ha ofrecido cuando el Mundial y demas, si no que lleva una decada lanzando pullitas al club que a el le dio todo....


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Juntacadaveres - 10-08-2013

He editado mi comentario anterior porque había malinterpretado lo que querías decir, kakafuti. Ahora, lo de empezar a llamar a la gente subnormal, hijodeputa o lo que sea sobra totalmente, pero bueno, no voy a entrar en la discusión de siempre.