33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 08-08-2013

Yo no lo recuerdo ahora mismo, la ver la verdad.

Lo que si vengo haciendo últimamente es ver al mediodía grandes partidos que recuerdo, el otro día vi la final de Champions del Liverpool-Milan, enorme, así como la final de la novena con Zizou, anteayer me vi el clásico del 2-6 y madre mía, me aventuraría a decir que es una de las 3 mayores exhibiciones que he visto jamás.




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 08-08-2013

A mi en aquella época no me interesaba el fútbol, pero una derrota del barcelona siempre es bienvenida.
El periodista el mejor, le dice a Kiko perdiendo 0-3 -¿Vais a jugar al contragolpe?-┬á XD


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Kimarhi - 08-08-2013

Ese 4-3 lo vi en directo. Gocé como una perra, que señor partido.
También recuerdo uno reciente, Athletic-Osasuna, que acabó también 4-3 cuando iba perdiendo el Athletic 0-3, fue espectacular.

Sobre los estadios, sinceramente, la mayoría de los que hay en España están bien, quitando alguno que se ve en Primera (como el del Rayo) o en Segunda, tienen suficiente capacidad y son moderadamente modernos. El construir un nuevo estadio lo veo un gasto innecesario para equipos pequeños-medianos, y solo tener una situación económica en la que no gastas dinero para fichajes, como el Athletic, te puedes replantear un nuevo estadio.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 08-08-2013

(08-08-2013 19:25)Kimarhi link escribió:También recuerdo uno reciente, Athletic-Osasuna, que acabó también 4-3 cuando iba perdiendo el Athletic 0-3, fue espectacular.

Y justo un año después, en el Athletic - Betis, nos plantamos 0-3 y acabamos 4-4, milagrosamente tras ellos ponerse 4-0 con 4 goles de Urzaiz roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Kimarhi - 08-08-2013

(08-08-2013 19:29)Rivera link escribió:Y justo un año después, en el Athletic - Betis, nos plantamos 0-3 y acabamos 4-4, milagrosamente tras ellos ponerse 4-0 con 4 goles de Urzaiz roto2
Que grande Urzaiz, canterano del Madrid. /modoRonceroOFF


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - laifot - 08-08-2013

De estos eran los punes TERRIBLES que hace este diario de mierda.

[Imagen: TAPA_OLEIMA20130808_0060_21.jpg]

Además de incitar a la violencia entre los hinchas con titulares sugerentes a veces...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 09-08-2013

¿Se ha ido el Cata a Boca? No lo sabía.
Boca genera en mi el mismo odio que el Barsa. Lo que no entiendo es que alguien del Atlético como yo apoye a River, el club pijo y RealMadrista de Argentina. Lo normal es que fuera de Chacarita, los enemigos acérrimos de Boca.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Lamont - 09-08-2013

(08-08-2013 19:29)Rivera link escribió:Y justo un año después, en el Athletic - Betis, nos plantamos 0-3 y acabamos 4-4, milagrosamente tras ellos ponerse 4-0 con 4 goles de Urzaiz roto2

No fue un año después, fue al poco tiempo, en la misma temporada y no metió Urzáiz los cuatro goles. Metió dos, uno Gurpegui y otro Yeste. Y los tres primeros fueron iguales, tres corners en los que Doblas se quedó quieto en su sitio.

Tengo esos dos partidos grabados a fuego en mi mente sisi


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 09-08-2013

Parece que yo no XD

Empieza el sorteo de la previa de EL, crucemos los dedos.



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 09-08-2013

Real Sosiedá VS Los leones olímpicos
Asequible


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 09-08-2013

En Twitter veo a gente de la Real bastante motivados y como si ya lo tuviesen hecho, no sé, pero yo creo que pese a que el Lyon es ni la sombra de lo que fue, a poco que tenga un buen día, puede arrollar a la Real.

En 30 minutos es el de la EL, a ver que le toca a mibeti. Lo más peligroso que veo es Grasshopper y Levski de Sofía, que quieras o no están acostumbrados a estas previas año tras año y en su casa donde Cristo perdió el mechero, pueden pegarte un susto.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Joal - 09-08-2013

Va a ser un eliminatoria bonita la de la Real.