33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 03-08-2013

Cualquier equipo de 2ªB hubiera dado más en Gamper. Penoso partido donde pasar del centro del campo para ellos ya era un sueño, ¿ha tenido un rival de tan bajo nivel el Barsa en la historia de esa copa?



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 03-08-2013

(03-08-2013 08:42)Jagang link escribió:Cualquier equipo de 2ªB hubiera dado más en Gamper. Penoso partido donde pasar del centro del campo para ellos ya era un sueño, ¿ha tenido un rival de tan bajo nivel el Barsa en la historia de esa copa?

Hombre, el Santos no es tan mal equipo, supuestamente, vamos que no es un 2ª B.

Por cierto, parece ser -no sé por qué- que Mou le ha dejado un recadito a CR: ""irigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño""


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 03-08-2013

Pues ayer este equipo bajaría a 2ªB porque no hizo absolutamente nada.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 03-08-2013

(03-08-2013 10:54)Jagang link escribió:Pues ayer este equipo bajaría a 2ªB porque no hizo absolutamente nada.

Porque no le dejaron jugar, la diferencia entre equipos así y los grandes es brutal, Isco se la sacó ante LA. Galaxy, que es otra "mierda" si comparamos, el Santos destaca más o menos en su nivel, pero es muy inferior a un grande.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 03-08-2013

Lo de Mou con Cr es otra sacada de tiesto del As, añadiendo de paso un par de palabras para que suene peor. cuando Mou solo decia que el verdadero Ronaldo era el brasileño y que a Cr siempre se le denomina Cristiano y no solo Ronaldo a secas...

Pero bueno aunque se quiera llevar por el terreno de que el Gordo fue mejor que Cr... en fin, el Ronaldo que entreno Mou en Barcelona es mejor que el mejor CR fusionado con Messi...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 03-08-2013

Perlita del entrenador del Rayo, Paco Jemez a Topor;

Cita:Yo jamás consentiría que un jugador me dijera a quién hay que poner, ese no es su trabajo. Consiento que me hablen, me digan lo que piensan, pero otra cosa es que me impongan quién juega. Como jugador, jamás le he dicho a un entrenador quién tiene que salir. Ni he visto a un jugador hacerlo. Pero si a mí algún día se me da el caso, lo tengo clarísimo: ni lo escucho. El jugador es jugador y el entrenador es entrenador. Hay jugadores, es verdad, que en algunos equipos tienen demasiado peso, pero no hasta ese punto. El futbolista, por sí solo, es muy egoísta y el entrenador mira siempre para el equipo. Esa es la gran diferencia que notas cuando pasas de jugador a entrenador. Luego hay gente con mucho peso, con muy buenas relaciones. Un camino que hay que cortar siempre es la relación directa del jugador con el presidente y la relación directa del jugador con la prensa. No la relación laboral normal, sino la que va por detrás, estos dos caminos son los que acaban con un entrenador. Cuando tienes un jugador que tiene amigos en la prensa y que filtra y que saca, eso es igual a palmar. Y cuando tienes jugadores que cuando quieren ir a conseguir algo se van al presidente en lugar de a ti, estás jodido.



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 03-08-2013

Pero ¿Alguien ha visto o denunciado que Iker haya dicho textualmente "Mou, pon a este"? ¿o es todo una leyenda urbana?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Tas - 03-08-2013

Yo si fuera Casillas me piraba del Madrid y punto. Equipos no le van a faltar y siempre sera mejor que estar aguantando menosprecios e insultos.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Mikrokek - 03-08-2013

(03-08-2013 13:19)Rivera link escribió:Pero ¿Alguien ha visto o denunciado que Iker haya dicho textualmente "Mou, pon a este"? ¿o es todo una leyenda urbana?

Por favor rivera... XD

Casillas se ha visto con el poder de decir, no decir, hacer y deshacer lo que quiere del madrid por todo lo que Jemez dice. Pero dio con una roca que no pudo mover, y tuvo que sacar su artilleria pesada para deshacerse de la roca. Esto es así, y lo sabe medio mundo. El otro medio es el que no quiere verlo, vease piperos.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Xiphias - 03-08-2013

Ojalá Tello, Alexis y Pedro se piquen al máximo y den un buen nivel para acompañar a Messi y Neymar arriba. Ayer por lo menos se vio a Pedro y Alexis con ganas.

Y esta debería ser la temporada en la que Xavi deje paso a Cesc como primera opción. Sin Thiago es el que debe hacerse ya con el centro del campo antes de que Xavi pegue el bajón definitivo, porque éste no debería jugar ya 50 partidos al año, sino dosificare para estar más fino físicamente.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rafa - 03-08-2013

Nápoles y más de 2,5 goles @6 vs Arsenal

PSG Handicap asiático -1 @1,925 en la supercopa francesa.

Toca empezar a temporada apuestil.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - JuanjoAC - 03-08-2013

Vere ahora a las 17:20 el Arsenal-Napoles y luego a la noche intentare ver la supercopa de francia.
Un saludo