33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 22-07-2013

(22-07-2013 21:23)Tas link escribió:En este y en todos lol

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=21&t=22707&start=1980

Joer, que era coña porque se había generado discusiones especulativas┬á :yao


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 22-07-2013

Parece que Higuaín ha aceptado la oferta del Napoles. 37 millonacos. Menuda timada. Y ojo, que el pelotazo lo puede dar el Valencia, se habla de 30 millones por Soldado al Tottenham.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 22-07-2013

Si estará roto el mercado de fichajes que se paga 37 por Higuain, 27 por Negredo, 30 por Soldado.......


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 22-07-2013

Y acabo de leer que el City ha ofrecido 30 millones por el Toto Salvio y el Benfica le ha pedido 40. El mercado ha entrado en modo locura xDDD


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - HaZzZe - 22-07-2013

Alegría, si sobran los millones Facepalm


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Pei - 22-07-2013

Es increíble esto. ¿Hasta dónde va a llegar la burbuja? Que el City haya pagado 28 kilos por Negrefail me parece lo más lol que he visto en mi vida en cuestiones de fútbol Facepalm


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Raven87 - 22-07-2013

Entre unas cosas y otras, a mí lo que me jode es que se están llevando a todas las estrellas de La Liga┬á Facepalm

Los equipos de nivel medio-alto cada vez lo van a tener más difícil frente a Madrid y Bar├ºa.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 23-07-2013

(22-07-2013 21:41)JuanjoAuditore link escribió:[Imagen: trofeo_560x213.jpg]

Para lo que ha quedado el Trofeo Carranza Facepalm, se aceptan apuestas sobre quien lo ganara XD yo digo que el Sevilla y de sobra sisi.

Ahora es un triangular entre el Cadiz, Sevilla y el Atlético de Tetuan. Igualito que antes que venían equipos como el Madrid, el Bar├ºa ha llegado a venir el Milan etc etc.... y era a 4 partidos: semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Un saludo

En el último que fue mibeti, le ganamos el trofeo al Madrid sisi

Sobre el mercado, es una locura, que se paguen casi 40 kilos por Higuaín, y en torno a 30 por Negredo y Soldado es de locos.

MEh, más orgulloso estoy de los que lo hacen con poco dinero e incluso cero dinero sisi


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - chente - 23-07-2013

(22-07-2013 23:12)Raven87 link escribió:Entre unas cosas y otras, a mí lo que me jode es que se están llevando a todas las estrellas de La Liga┬á Facepalm

Los equipos de nivel medio-alto cada vez lo van a tener más difícil frente a Madrid y Bar├ºa.

Para mi no tiene ningún mérito ganar una liga así.

Equipos que se desinflan por la pérdida de sus estrellas y Madrid y Bar├ºa más potentes cada año.

La ganará quien ponga más empeño y no se desconcentre en una liga larga contra rivales mediocres.

Este año solo me ilusiona la Champions.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - DQM - 23-07-2013

37+3 por Higuaín parece que es al final, GRACIAS BEN├ìTEZ.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - HaZzZe - 23-07-2013

Que pongan al lado de Cibeles una estatua de Benitez roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 23-07-2013

(23-07-2013 00:14)Rivera link escribió:Sobre el mercado, es una locura, que se paguen casi 40 kilos por Higuaín, y en torno a 30 por Negredo y Soldado es de locos.
Hombre, el precio de Higuaín es lo lógico, entre 35-40 millones, pero lo de Negredo y Soldado es la repolla que vayan a pagar tanto por los dos (y teniendo a Higuaín que es mejor no se por qué cojones no han ofrecido algo más por el argentino, imagino que por la ficha).

Y que hasta los huevos me tiene el AS intentando endilgarnos como sea a Luis Suárez, no se que tipo de interés tienen (bueno, si lo se), pero me parecería una vergüenza que el Madrid fichase al imbécil este por más de lo que hemos sacado por Higuaín. Que vayan a por Bale y cierren las altas.