33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 20-07-2013

Ciertamente lo de Luis Entrique no tendría nombre, tiene un contrato firmado recientemente, sería de ser un pesetero de libro si lo rompe.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 20-07-2013

Pero el tema de Camacho fue totalmente diferente.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 20-07-2013

A mi me jode muchisimo el NULO respeto al Celta por parte de la prensa y de un sector de la aficion del Barcelona. Habria que ver lo que dirian esa misma prensa y esos mismos aficionados si la cosa fuera al reves y fuera un equipo pequeño el que supuestamente pretendiera quitarle el entrenador a un grande a falta de un mes para que empiece la Liga. Y mira que a mi Luis Enrique tampoco es que me entusiasme demasiado, pero no se puede desestabilizar a un equipo de esta manera.

Lo peor seria que se fuera cuando se ha fichado a SU GUSTO y la planificacion la ha realizado el, cosa que no ha podido hacer ningun entrenador del Celta en su historia reciente. Vamos, que arde Vigo si se va y en ese caso mas le valdria al Barcelona que declararan el partido de Balaidos como de alto riesgo para que pudiera venir una buena dotacion de antidisturbios a escoltarlos roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 20-07-2013

Nada nuevo, el que tiene renombre y millones en el banco no conoce lo que es respeto ni mierdas, piensan que pueden comprar la lluvia y el sol si hace falta. Hablan de "pagar 3 kilos por Luis Enrique" sin ni por asomo pensar en que está en un equipo donde ha firmado un contrato.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 20-07-2013

Pero a ver, el equipo ha dicho que va a ir a por Luis Enrique oficialmente?? Que yo sepa no, es la prensa la que especula, hay el equipo no tiene nada que ver como para que lo metáis en el lote.

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 20-07-2013

He estado leyendo fragmentos del supuesto libro de Guardiola y el entrenador va a ser el que Messi quiera. Acojonante eh;

"Comentaba en su libro Guardiola que a él el jugador que más le costó del vestuario era Messi y que tenía poder de decidir donde jugar y aveces hasta de recomendar fichajes,no veo yo a Luis Enrique domando al vestuario. "

"Yo os recomiendo que os leáis el libro de Guardiola habla de como creo el modelo a imagen y semenjaza de Messi y cuentan cosas como que Messi por no ponerlo un día Guardiola ni se presentó al entrenamiento porque perdió el pichichi ante Cristiano y cosas como que Neymar le dió el visto bueno Messi porque jugaba al fifa con Alves y con Neymar. "


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 20-07-2013

Tú mismo has hablado del Tata y que no le quieres. Lo ha dicho la prensa no el club. Pues nosotros hacemos lo mismo con los demás entrenadores que se especulan.
Toda especulación puede generar comentarios, en este caso su sucediera lo del Celta sería muy malo.

Acaban de decir que Luis Enrique puede tener una claúsula firmada donde si le llama un equipo grande se podría ir. ¿Esto será verdad o mentira? Pues ni idea pero sino hiciéramos caso a la prensa nunca, no hablaríamos apenas nada.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 20-07-2013

Yo he comentado lo que ha dicho Joal y diciendo luego que al decirlo MD y Sport ese no sera porque luego siempre es lo contrario que dicen.

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 20-07-2013

Pero son comentarios de prensa, lo mismo que los nuestros. ¿Qué hay de verdad en ellos? Ni idea, pero es un hecho que fichar a alguien que acaba de fichar por otro equipo y hacerlo a su gusto, es una auténtica guarrada. Pase o no pase, comentamos el hecho.



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 20-07-2013

Ya ya, igualmente no creo y espero que no fichen a Luis Enrique no porque sea malo, si no por lo que comentáis esta en el Celta y han echo el proyecto en torno a lo que ha pedido y porque pienso que tampoco serviría para el Bar├ºa a la vista esta lo que hizo con la Roma XD, a gente piensa que va a ser otro Guardiola pero nada mas lejos de la realidad.

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 20-07-2013

Nadie piensa que va a ser otro Guardiola, lo llaman porque conoce el club, algo que no sé donde está el lado futbolísticamente positivo. Creo que sus años anteriores no le avalan como gran entrenador así que dudo que la gente lo tenga en buena estima.
También hay que pensar que Guardiola era un don nadie, con mucha menos experiencia que Luis Enrique y mira lo que pasó.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Joal - 20-07-2013

Luis Enrique podría salir al paso y decir que no se pira si realmente pensara quedarse si o si. Ocasión ha tenido cuando un par de aficionados del celta se lo han comentado y no ha querido decir ni mu. Para mí es síntoma de que como le llame el Bar├ºa...