33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Chiquiza - 19-07-2013

(19-07-2013 20:26)JuanjoAuditore link escribió:o lo haces bien o no vuelves mas que esto no es las hermanitas de la caridad.

Pues pobre tito, si hasta tiene cáncer y tal...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 19-07-2013

(19-07-2013 20:40)Chiquiza link escribió:Pues pobre tito, si hasta tiene cáncer y tal...
Como si tiene yo que se .... (inserta aqui enfermedad grave) si no vale para llevar el primer equipo no vale y aqui lo que cuenta es el equipo si no tiene ni idea como llevarlo mala suerte.

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 19-07-2013

Bielsa y a la siguiente temporada Messi debe retirarse del futbol... sisi


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Chiquiza - 19-07-2013

(19-07-2013 20:44)kakafuti link escribió:Bielsa y a la siguiente temporada Messi debe retirarse del futbol... sisi
Eso mismo.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Pei - 19-07-2013

(19-07-2013 20:21)JuanjoAuditore link escribió:Pero Heynckes no dijo que se jubilaba?

Un saludo
No, al parecer fue un bulo de la prensa xD.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Chiquiza - 19-07-2013

[Imagen: 995118_10153015065735058_704848143_n.jpg]


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Pei - 20-07-2013

Francesc Aguilar
ÔÇÅ@MDpor_elmundo
Chapeau para Mou y eChelsea que han enviado un mensaje de apoyo a Tito Vilanova. Se esperan otros que ya tardan.

Lamentable cómo los del panfleto de Rosell aprovechan incluso algo como lo de hoy para echar mierda a Guardiola. Aprovechan hasta esto para seguir con su guerra particular, vaya casa de putas que es este Bar├ºa joder Facepalm


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 20-07-2013

A Rossel se le está yendo de las manos todo y está enfangado hasta las cejas, y no tengo ninguna duda de que en una hipotética guerra Rossel VS Pep (si es que no la hay ya) la grandísima mayoría del barcelonismo, por no decir el 100%, se pondrá de parte de Pep pese a no estar ya aquí, eso es una obviedad.

Una de las cosas más chungas del fútbol es tener a una persona en tu club que lo reviente por dentro por "otros intereses", y Rossel parece que lleva camino de eso.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 20-07-2013

Es un palo demasiado gordo para Barsa y sobretodo para la persona que está por encima de todo.
Sin contar a Tito, la situación es algo que me hace bastante gracia y es que a mes y medio de empiece de la liga les deja un tanto cojos y lo que me parece muy mal es que se tantee a entrenadores que acaban de fichar por un equipo, caso Luis Enrique, ya que de producirse les dejaría más cojos que lo que está ahora el Barsa, pero parece que como es un grande, tiene más potestad a la hora de ir a pescar donde quiera.

Referente a la prensa, solo falta leer comentarios como -Guardiola, anima a Tito por su enfermedad, primer aviso-.

Y lo de ser de uno o de otro lo vuelvo a repetir, la gente tiene que ser del Barsa, no de Pep. Pep es historia, la mejor historia del club, pero ahora no tiene potestad para nada, y lo que hay que hacer es animar a su club o tirar tomates a Rosell para que se vaya, pero no animar a Pep a que diga lo que quiera y se le alabe.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rafa - 20-07-2013

Rueda de prensa de Carlo I

Cita: - Lo que más ha sorprendido del equipo
-> No estoy sorprendido. Es bueno empezar con este espiritu.

- CR en plenitud de forma. Considera prioritario renovacion de CR?
-> Ejemplo para jóvenes. No es mi trabajo renovarlo, pienso que no será problema

- Futuro de Kaká
-> Está motivado, tiene caracter

- Bale necesario?
-> Estoy muy contento con esta plantilla, no puedo hablar de jugadores externos al club.

- como afrontáis el partido de mañana
-> Aquí no hay amistosos. Cada jugador tendrá 45 minutos.

- Higuain dijo que se marchaba, cuenta con él?
-> he hablado con el jugador, pero son palabras privadas. Es jugador del club.

- sistema que va a emplear
-> 11 que atacan con balón, 11 que defienden sin balón.

- Relación con Zidane
-> Zizou tiene muchas ganas de aprender. Los jugadores tienen mucha relación con él.

- Zlatan encajaría en el Madrid?
-> Puede jugar en todos los e quipos, pero por respeto a los jugadores nuestros no podemos hablar de jugadores de fuera.

-┬á Como ve el duelo en la portería
-> les dije que son profesionales por acercarse a saludar en vacaciones

- Como ve a Isco e Illarra
-> Todos los jóvenes llevan mucho entusiamos y motivación. Buen ambiente

- Coentrao ha dicho que se quiere ir, cuenta con él?
-> Lateral de calidad, está aquí y hablé con él.

- Con Benzema, Pipa, Morata tiene suficientes delanteros?
-> Tenemos tb a Jesé. Estoy contento con la plantilla.

- Como se ha encontrado al grupo
-> Muy profesional, disciplina, unidos, los primeros dias son como el inicio del colegio, todos atienden y son buenos.

- Cual ha sido el que más le ha sorprendido
-> Uno que no conocía era Carvajal, mucha intensidad en trabajo y juego. Los demás no me sorprenden, ya los conocía.




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Stumb0y - 20-07-2013

Vaya putada... me acabo de enterar de los de Tito. Sad

Por otra parte deberían haber tomado esa decisión hace mucho tiempo.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Joal - 20-07-2013

Se rumorea para el bar├ºa el Tata Martino, entrenador de Newell's y comentan "ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el Bar├ºa."


XD XD