33bits
Grupo 33bits en last.fm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Grupo 33bits en last.fm (/Tema-Grupo-33bits-en-last-fm)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re:Grupo 33bits en last.fm - dolobu - 13-08-2013

Apuntados. Gracias Bart, esta tarde los escucharé a ver que tal.


Re:Grupo 33bits en last.fm - snake_eater - 13-08-2013

Mis dies a los que escuchan Burial y su impresionante Forgive :adorar


Re:Grupo 33bits en last.fm - Bart_10 - 14-08-2013

(13-08-2013 13:40)dolobu link escribió:Apuntados. Gracias Bart, esta tarde los escucharé a ver que tal.

¿te gustaron o qué?


Re:Grupo 33bits en last.fm - dolobu - 16-08-2013

(14-08-2013 12:50)Bart_10 link escribió:¿te gustaron o qué?

Me ha gustado mucho Kid A, el sonido del tema con el que empieza el disco, Everything in its right place, es cojonudo. Hasta ahora no había escuchado ningún tema de este disco, Idioteque es el que más me ha gustado. Ya lo he escuchado unas 3 veces y ya empiezo a pillarle el punto, porque en la primera escucha se me hizo todo muy raro, sobretodo las letras, muchas veces un sinsentido del carajo, o a mi me lo parece.

Unknown pleasures se me ha hecho más fácil de escuchar. Disorder ya la había escuchado alguna vez pero de pasada pero ninguna más... De este disco no me he quedado con el nombre de ningún tema, porque lo tenía puesto mientras hacía cosas por casa y tal, pero si que me he quedado con las letras, algunas cojonudas. Tengo que escucharlo más detenidamente.

Ahora a ver si me pongo con In rainbows para ver hacia donde tiraron Radiohead.


Re:Grupo 33bits en last.fm - Vexp - 16-08-2013

Dolobu yo te consejo que de Radiohead no pierdas de vista el OK computer, para mí y muchos lo mejor de Radiohead, además lo considero un disco de fácil digestión.

De todas formas In Rainbows no tiene desperdecio, Jigsaw falling into pieces es probablemente mi tema preferido de Radiohead.


Re:Grupo 33bits en last.fm - Juntacadaveres - 16-08-2013

A mi precisamente In Rainbows me parece su mejor disco, por encima del Ok Computer. Es que no me sobra ni un tema y las cotas de calidad que alcanzan en algunos momentos (Reckoner, Nude, Jigsaw falling into place...) me parecen las mas altas de su carrera.


Re:Grupo 33bits en last.fm - Stumb0y - 16-08-2013

Yo no empezaría con Kid A, es mi disco favorito junto con In Rainbows, pero puede ser difícil de asimilar en un principio. Yo siempre recomiendo Ok Computer.


Re:Grupo 33bits en last.fm - laifot - 16-08-2013

no hay nadie que quiera hablar conmigo de jevimerol o al menos del rock progresivo italiano? :c


Re:Grupo 33bits en last.fm - Bart_10 - 16-08-2013

(16-08-2013 18:12)laifot link escribió:no hay nadie que quiera hablar conmigo de jevimerol o al menos del rock progresivo italiano? :c

Tienes que ser mayor de trece años para estar en este foro y tal, es normal que nadie quiera hablar de metal.


Re:Grupo 33bits en last.fm - Juntacadaveres - 16-08-2013

Eh, que a mi me gusta el metal. El progresivo italiano es un perezón, eso sí.


Re:Grupo 33bits en last.fm - laifot - 16-08-2013

(16-08-2013 18:24)Bart_10 link escribió:Tienes que ser mayor de trece años para estar en este foro y tal, es normal que nadie quiera hablar de metal.

P-pero mi tio es jevi y tiene 37 años Sad

Con semejantes conciertos que hay en Europa alguno tiene que haber que guste de eso xD el rock progresivo italiano es un arte incomprendido.




Re:Grupo 33bits en last.fm - ElMarcos - 16-08-2013

(16-08-2013 18:24)Bart_10 link escribió:Tienes que ser mayor de trece años para estar en este foro y tal, es normal que nadie quiera hablar de metal.
Jaja toda la razon