33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Tas - 09-07-2013

(08-07-2013 23:43)ElMarcos link escribió:Tengo muchos fans en meri, que personajes

Vaya cazada te han hecho, nene. A quien se le ocurre hacerse un multinick en Meri para saltarse la definitiva y luego airearlo en Vandal roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - JaviS - 09-07-2013

Inolvidable Sixto Rodríguez. Vaya concierto en un lugar pequeño pero con muchos encanto. Ha sido maravilloso. Y los teloneros, Free fall band, una pasada.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - ElMarcos - 09-07-2013

(09-07-2013 00:06)Tas link escribió:Vaya cazada te han hecho, nene. A quien se le ocurre hacerse un multinick en Meri para saltarse la definitiva y luego airearlo en Vandal roto2
No pienso antes de hacer las cosas, pero vamos, me creo otro y listo  sisi


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Lamont - 09-07-2013

(08-07-2013 12:09)Indyana link escribió:¿No tenéis playa en el río?

Qué va, estos meaplayas se vienen a la costa gaditana como los naburros a las playas de los robasetas roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Ron Swanson - 09-07-2013

Hoy después de un buen tiempo me di una vuelta por Mericonsolas.

Que ambientazo se huele por esos lados. A gran parte de los foreros no los conozco, a excepción de varios que llevan unos cuantos años por ahí. Pero el nivel de lo que se puede leer en general es tristísimo, una caricatura de lo que alguna vez fue.

Supongo que no es algo solo de ahora, ya que la decadencia en general viene desde hace algunos años. Lahmentabla.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - chente - 09-07-2013

(09-07-2013 02:46)Ron Swanson link escribió:Hoy después de un buen tiempo me di una vuelta por Mericonsolas.

Que ambientazo se huele por esos lados. A gran parte de los foreros no los conozco, a excepción de varios que llevan unos cuantos años por ahí. Pero el nivel de lo que se puede leer en general es tristísimo, una caricatura de lo que alguna vez fue.

Supongo que no es algo solo de ahora, ya que la decadencia en general viene desde hace algunos años. Lahmentabla.

Yo ya no me paso salvo para echar un ojo al mercadillo.

No entiendo qué puede buscar y qué puede encontrar allí ahora mismo nadie. Antes era el mejor sitio donde informarte, hace ya mucho que ni eso...


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Artorias - 09-07-2013

Mientras que Mericonsolas se ha convertido en Sálvame, nosotros somos como El Gato al Agua de Intereconomía, pero cojeando de PC y WII U es nuestro particular Sanchez Gordillo┬á roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 09-07-2013

Yo solo me paso por el hilo oficial de Betis, a leer a mis viejos camaradas, pero vamos, sin cuenta ni nada, que no tengo.

Un día me dio por leer Consolas y OT y madre del amor hermoso, eso parecía otra dimensión roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - kakafuti - 09-07-2013

Pues a mi me encanta ver los hilos tendenciosos de Wayne, con sus mayusculas perennes en las palabras que dejan claro que One es una caca o que PS4 es dios, y ver como su sequito entra casi siempre en el mismo orden a intervenir...

Nostalgia del 2006-2007 pero a la inversa.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - tactical santa - 09-07-2013

Yo suelo estar por ahí por el chat y tal xD y porque suelo contestar alguna parida que otra en mericonsolas


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 09-07-2013

Hoy otra vez a trabajaaaar... ;_____; El agotamiento mental que llevo es increible... Por lo menos hoy me han traido mi nueva tele y mola mucho. >.<


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rosstheboss - 09-07-2013

Joe, ahora no funciona MEGA, y tengo que pasar a los amigos una burrada de fotos, que ayer estuvimos en la piscina con la única hija nacida en el seno de la cuadrilla y estuvimos babeando sobre ella durante media tarde tirandole fotos y videos con mi cámara. No se, tocará hacerme una cuenta en mediafire supongo.