33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 05-07-2013

(05-07-2013 22:07)AcAnchoa link escribió:Compras unas 50 balletas (mínimo), las unes con cinta de emabalaje o similares, te envuelves en la sábana de balletas que has creado y empiezas a hacer la croqueta por casa. Listo.

La gracia es que te estoy imaginando haciendo la croqueta envuelta en eso mientras gritas "yuuuupiiiiiii wwwwweeeiiiii" y me descojono XD . Creo que necesito un psquiatra...
Las ideas más locas son muchas veces las más geniales. I'm loving it. XD XD XD


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 06-07-2013

Buenos días. :3

Hoy es el día, empieza la prueba de fuego en cualquier pareja. >.< Pero antes toca limpiar un poco e ir a trabajar. D:


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 06-07-2013

¿Prueba de fuego?

¿Alguno va a probar las lentejas de su respectiva suegra?


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - disgraciau - 06-07-2013

Esta noche "Star Trek" + discoteca Space metidos en lista gracias al amigo de un familiar de la novia de mi amigo.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 06-07-2013

(06-07-2013 11:31)Rivera link escribió:¿Prueba de fuego?

¿Alguno va a probar las lentejas de su respectiva suegra?
Qué va, ni a uno ni a otro nos gustan las lentejas y nuestras madres ya lo saben. XD La prueba de fuego son dos meses de convivencia total y completamente solos. sisi


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 06-07-2013

(06-07-2013 11:34)disgraciau link escribió:Esta noche "Star Trek" + discoteca Space metidos en lista gracias al amigo de un familiar de la novia de mi amigo.

Esta noche "Star Trek" + cena en el McDonalds XD

(06-07-2013 11:31)Rivera link escribió:¿Alguno va a probar las lentejas de su respectiva suegra?

Lentejas dice XD Mir durante dos meses solo va a comer carne en barra sisi


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - aii_Von_phy - 06-07-2013

cinco horas hace que me acoste; una que me he puesto en pie,  y ya estoy muerta


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 06-07-2013

XD

Star Trek mola? ¿cuál es, la primera?

Nunca he visto Star Trek.

Ni tampoco he visto ninguna de Star Wars.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 06-07-2013

(06-07-2013 12:49)Rivera link escribió:Star Trek mola? ¿cuál es, la primera?

La de esta noche es "Star Trek: En la oscuridad", que es la segunda de la nueva saga. La primera es conocida como Star Trek 2009, y si tienes curiosidad, la ponen esta noche a las 22:00 en A3. Merece mucho la pena verla.

Te dejo el trailer de la primera...



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 06-07-2013

PEro.. ¿Si no se nada de la saga más allá de la foto del facepalm del calvo, ¿Merece la pena ver la de hoy? Es decir, como peli en sí, independientemente de que ni me sepa el nombre del protagonista


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 06-07-2013

(06-07-2013 13:04)Rivera link escribió:PEro.. ¿Si no se nada de la saga más allá de la foto del facepalm del calvo, ¿Merece la pena ver la de hoy? Es decir, como peli en sí, independientemente de que ni me sepa el nombre del protagonista

Totalmente. Ten en cuenta que es un reinicio, te presentan a todos los personajes y la trama es totalmente nueva, dirigida a un publico nuevo.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 06-07-2013

Bueno, pues habrá que verla entonces.

Star Trek es de esas sagas que siempre he querido probar pero nunca me decido, me pasa como con la coca cola zero.