33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Ekirne - 17-04-2014

Me ha venido a la mente el último capítulo de la serie Dexter que vi ayer, en el que el personaje en un momento crítico dice no creo en los milagros┬á :Smile no veo a Sony interesándose por una saga que el gran público occidental ha demostrado que no les interesa nada dándole la espalda repetidas veces.

Una parte de mí tiene resquemor hacia Sega, aunque la otra casi admira que se hayan atrevido a traer las cuatro primeras partes numeradas y un spinoff a occidente cuando ya el primer juego vendió mal. Se les puede culpar de no haber sabido publicitar la franquicia por aquí, eso sí. Ahora mismo veo todo eso hasta lejano.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Led Zeppelin - 17-04-2014

Hola.

Por si misma Sony no tendrá interés en la saga, pero recordemos que fueron ellos quienes preguntaron qué juegos interesarían verlos en Occidente, que además, junto a su nuevo slogan, "for the gamers", debería de hacerles responsables de las respuestas a las preguntas que han formulado ellos mismos.

Si los usuarios quisieran podrían presionarles facilmente.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Ekirne - 17-04-2014

Yo creo que les salió el tiro por la culata y al final viendo los resultados pondrian sonrisas por delante con alguna declaración amable, pero por detrás intenciones nulas de hacer nada.

En sus foros hay hilos que tienen sus años acerca de que hagan algo para agilizar la navegación por el historial de descargas ni que fuese con míseras pestañas, que es un caos, a lo que hicieron oídos sordos. Igual con el tema de que permitan quitar o por lo menos la opción de mover el icono del juego ese de música de la XMB que se les ha instalado a tantísimos usuarios de la zona euro.

Sus slogans tienen una intención muy clara, atraer al jugador que huye de dispositivos que los jugadores clásicos sienten como 'invasores', como kinect o el tabletomando de Nintendo. No creo que contemplasen públicos nicho en su declaración de intenciones...


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Ignis - 17-04-2014

Yo no se que os hace pensar que estando PS4 en la calle existe la mas minima posibilidad de que salga en occidente un juego como Yakuza, que si ya se la pegaba antes ahora al ser de "una gen pasada" mas aun


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Cyberio - 17-04-2014

Si empiezan a salir Yakuzas en occidente otra vez y es seguro que el Yakuza 6 y los que vengan salen aquí, la PS4 cae. Seguro.

Por otro lado, ¿no se encargaría Atlus y no NISA de localizarlo? Lo único que vi después del rumor es un pavo de Kotaku posteando en Neogaf diciendo que conoce a varios de Atlus y que según ellos no han oído nada al respecto. Pero qué queréis que os diga, que Atlus lo localice suena muy lógico, a pesar de las ventas y todo.

En fin, yo tengo mucha ilusión últimamente y doy hasta finales de 2014 para que éste juego salga o se anuncie o al menos oficialmente Atlus y/o Sega anuncien que están trabajando en la localización. En 2015 si todo sigue igual daré por perdida la saga aquí y me rejugaré 40 veces los juegos... O aprenderé japonés o algo...

(17-04-2014 14:36)Ignis link escribió:Yo no se que os hace pensar que estando PS4 en la calle existe la mas minima posibilidad de que salga en occidente un juego como Yakuza, que si ya se la pegaba antes ahora al ser de "una gen pasada" mas aun

Bueno, Yakuza 2 salió aquí en 2008, después de salir no sólo PS3, si no pesos pesados como Metal Gear Solid 4 o GTA IV. No descarto que nos salgan éstas cosas, de la misma forma que siguen anunciando juegos de Miku, y el Persona 5 y todo, que en comparación con los Assasins' de turno sigue siendo un juego nicho (aunque haya más interés en él que en los Yakuza).


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Sir_Dekar - 17-04-2014



adorar


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Led Zeppelin - 18-04-2014

Hola.

Tales of Hearts R es el #JRPGVita

https://twitter.com/shahidkamal/status/457216849647009792

Próxima parada Yakuza 5┬á sisi

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Cyberio - 18-04-2014

Está clarísimo vamos.

De todas formas Tales Of es una saga que suelo ver por aquí, tampoco es para tanto xD, aunque enhorabuena a sus fans.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Ekirne - 18-04-2014

(18-04-2014 20:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Tales of Hearts R es el #JRPGVita

https://twitter.com/shahidkamal/status/457216849647009792

Próxima parada Yakuza 5┬á sisi

[Imagen: tumblr_mpwxujb3UM1ro8fodo1_250.gif]

El animalito sería SEGA por cierto tila


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Cyberio - 18-04-2014

Anda, el presidente de Sega Sammy Holdings en una hamaca negando la salida de Yakuza 5 en occidente, como has conseguido la exclusiva Ekirne.

Bueno, pues al terminar los trofeos de FF13-2, compaginaré Lightning Returns y las secundarias del Yakuza 1, que cuando lo jugué me hice pocas.

Ya empecé el pasado verano, aunque lo voy a reempezar ahora. Me sentí hasta raro jugando a un Yakuza en español xDDDD.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Led Zeppelin - 18-04-2014

Hola.

Lo peor del primer Yakuza son los tiempos de carga tan exageradamente excesivos que tiene y el doblaje Inglés tan┬á roja

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Ekirne - 19-04-2014

(18-04-2014 21:29)Cyberio link escribió:Anda, el presidente de Sega Sammy Holdings en una hamaca negando la salida de Yakuza 5 en occidente, como has conseguido la exclusiva Ekirne.

No fue difícil.

Me puse a chillar 'bring llacusa faiv tu de uest' en un campo de golf de archimillonarios y ahí estaba él, enmedio del resto que me miraban incómodos, rascándose los huevos en la hamaca mirando mis ojos llorosos y mi camiseta con el estampado de la portada de RGG5 y la bandera de la UE tachada, como si le sudara los mismísimos bajos.

Ahí supe que no había fallo alguno.

Eso sí, me reconfortó diciéndome que no pierda la fe puesto que cuando en España sustituyamos todas nuestras tragaperras por pachinkos, igual se lo piensa. Vaya que imposible no es, solo tan probable como que el próximo presidente que tengamos sea mujer y negra.

En fin siempre me quedará ahogar mis penas en alcohol, drogas y tales of xillia, que me está pareciendo bastante majo.